Jump to content

Audi a6 avant 2011 en adelante 2.0(177,190cv)3.0(204.245)


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Soy nuevo en el foro ya que estoy interesado en un a6 avant del 2011 en adelante con las motorizaciones 2.0-3.0 y a ver qué opiniones me podrías dar.seria como máximo 120000km estoy viendo lo de la suspensión neumática pero no se si eso podría ser un sobre coste a la hora de averías,etc.

Soy de Madrid por si alguien me pudiera recomendar algo

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

Soy nuevo en el foro ya que estoy interesado en un a6 avant del 2011 en adelante con las motorizaciones 2.0-3.0 y a ver qué opiniones me podrías dar.seria como máximo 120000km estoy viendo lo de la suspensión neumática pero no se si eso podría ser un sobre coste a la hora de averías,etc.

Soy de Madrid por si alguien me pudiera recomendar algo

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Bienvenido compañero a este Subforo, me da la sensación de que hablas de una motorización diésel...!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo me he traído un 2.0 de Alemania, y la verdad que estoy muy contento con el, por supuesto que el 3.0 tiene mas potencia, pero con los 177 caballo que llevo no veo que me falte potencia, si vas a optar por importarlo te puedo echar una mano, yo lo he hecho todo y te ahorras una pasta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se lo ha traído de Alemania, pero con intermediario a cambio de 2 años de garantía (el segundo incluye motor y cambio).

Es el de 177cv Avant, no llevo ni un mes con el,de momento estoy contento...buscaba gasolina.

Creo que ya he descubierto todas las cosas que lleva de equipamiento.

He modificado parámetros con vag com, actualizado el navegador y el mmi. Esto te lo cuento para que veas que se le pueden hacer cosas al coche con un simple cable y modificarlo a tu gusto.

También he cambiado algunos aspectos estéticos (led interiores, pedales y protector maletero)

 

Bienvenido al foro. A ver si encuentras pronto tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo me he traído un 2.0 de Alemania, y la verdad que estoy muy contento con el, por supuesto que el 3.0 tiene mas potencia, pero con los 177 caballo que llevo no veo que me falte potencia, si vas a optar por importarlo te puedo echar una mano, yo lo he hecho todo y te ahorras una pasta.

 

Un saludo.

Pues cuando puedas me cuentas

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo neumática en el mío y con 4 años y 117.000 km sin problema alguno. Aunque, tarde o temprano, se irá algún compresor o alguna balona. Pero es, en mi opinión, el mejor extra del coche. Esperemos que tarde mucho en dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.