Jump to content

Gomas gastadas con 20.000 km


Publicaciones recomendadas


No me parece normal.

 

El primer juego suele durar más, entre otras cosas porque se anda con más cuidado, las suspensiones y frenos están nuevos, etc.

 

En algún coche el primer juego me duró más de 50 mil km.

 

Cuando dices gastadas te refieres a que los tacos de control que van en el surco central ya se han enrasado con el exterior del neumático o te refieres a otro tipo de desgaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor tienes? Llevas Quattro?

Yo antes tenía un Scirocco 2.0TDI 170cv, y por cada 3 cambios delanteros hacía uno trasero. Cambiaba las delanteras cada 20 mil km y las traseras a los 60 mil. Depende mucho de la forma de conducción que tengas.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es traccion quattro? Si no no seria normal que te gastara mas rueda atras. Si llevas 20000 kms y te queda ese dibujo les. As a hacer 30000 a unas y uns 35000 a las otras. No lo veo mal. Es una 17 pulgadas y por tanto menos conracto con el suelo que las de 18 pulgadas... sigo sin entender que lleves mas gastada la de atras. No habras confundido fotos y la de mas dibujo es la de atras...?

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es traccion quattro? Si no no seria normal que te gastara mas rueda atras. Si llevas 20000 kms y te queda ese dibujo les. As a hacer 30000 a unas y uns 35000 a las otras. No lo veo mal. Es una 17 pulgadas y por tanto menos conracto con el suelo que las de 18 pulgadas... sigo sin entender que lleves mas gastada la de atras. No habras confundido fotos y la de mas dibujo es la de atras...?

Las de más dibujo son la de delante. Se las cambiarían. No es quatro es un 2.0 150 cv automatico.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.