Jump to content

Wifi desconocida


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Ayer, mientras esperaba por la novia en el coche, me salto un aviso de red wifi disponible con el nombre de Audi y unos números. Me dejó sorprendido por un segundo, pero rápidamente pensé que seguramente era otro Audi con el módulo 4G.

 

Al llegar al garaje volví a probar para salir de dudas y mi sorpresa es que estaba ahí otra vez. Con lo cual el punto de acceso pertenece a mi coche.

 

Tengo dos preguntas. Este punto antes creo que no existía cuando lo compre. Con lo cual.

 

a- Es una actualización que me han hecho y se corresponde a algo que no me han comentado. Ya que no tengo ranura de sim en el mmi touch.

 

b- Es un punto de acceso al coche como el obd pero via wireless para uso de taller?.

 

 

Adjunto foto

6411200bf5e54fd8edcc78cb6c3fb6c6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Primero de todo estaría bien saber si tienes un Restyling o Pre-Restyling y si llevas el paquete Audi Connect porque así es muy difícil ayudarte.

Jeje... NERHelm es de los primeros 8v del foro.

 

Yo llevo mmi basico con phone box, lo buscaré explicitamente pero nunca me encontró red alguna. De todos modos me suena que con vagcom se podía desbloquear un modulo wifi, ni idea para que serviría ni si viene en todos los equipamientos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! Primero de todo estaría bien saber si tienes un Restyling o Pre-Restyling y si llevas el paquete Audi Connect porque así es muy difícil ayudarte.

Jeje... NERHelm es de los primeros 8v del foro.

 

Yo llevo mmi basico con phone box, lo buscaré explicitamente pero nunca me encontró red alguna. De todos modos me suena que con vagcom se podía desbloquear un modulo wifi, ni idea para que serviría ni si viene en todos los equipamientos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues si es prerestyling yo me decantaría por la opción A que comentas Nerhelm, pero a ver si alguien te puede ayudar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola! Primero de todo estaría bien saber si tienes un Restyling o Pre-Restyling y si llevas el paquete Audi Connect porque así es muy difícil ayudarte.

Jeje... NERHelm es de los primeros 8v del foro.

 

Yo llevo mmi basico con phone box, lo buscaré explicitamente pero nunca me encontró red alguna. De todos modos me suena que con vagcom se podía desbloquear un modulo wifi, ni idea para que serviría ni si viene en todos los equipamientos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si es prerestyling yo me decantaría por la opción A que comentas Nerhelm, pero a ver si alguien te puede ayudar más.

 

Pues si, soy PRE, un viejuno ya. [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Pues me tiene mosca por qué no tengo ni idea de dónde viene eso. Para el mes tengo ir al conce a mirar unas cosas en garantía, que en enero se acaba y preguntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.