Jump to content

Afeitada de km


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

 

 

Solo hay 2 dueños en españa. El que lo trajo de alemania en 2007 y mi anterior dueño...

Si mañana me pasan certificados de revision de 2007 en españa.. y con 253.000km creo que si podria hacer algo no?.

Saludos

Mucho lio para poca castaña creo yo..

S2

Enviado desde mi RS4

Hombre si compras 1 coche con 167.000 km y te enteras que tiene mas de 300mil minimo... no harias nada en tu caso?....
No see, miraría en que me puedo beneficiar"" que no creo que vaya a ser mucho"" y después que me va a costar..

Y tampoco te animo a que denuncies al señor que te lo ha vendido ya que sabes que no te ha engañado el, entonces no me parece ético.. porque entiendo que tú denuncias al señor""que te va a pagar medio arreglo de la caja y ya es raro"" .. y vale a el le ganas y que se busque la vida en buscar el quien bajó los kms..

pobre hombre, si encima parece que se está portando bien..

S2

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que se esta portando bien???

 

Compre el coche y a los 300km empezo a hacer ruidos la caja... me dijo desmontala y llevala a un taller y lo pago yo... eso hize en mi taller lo sacaron la lleve y 3 meses estubo ahi... se monto y perdia aceite por un palier y el ruido igual... ( el mecanico suyo me dijo que era piñon y corona ke se habian jodido ke el cambio ya habia sido medio reparado pero en una chapuza temporal)...

 

Total yo page 700eur por sacarlo meterlo y aceites... luego lo lleve alli otra vez salio esta semana con mismo ruido per sin perder aceite.

 

El dijo a su mecanico que puliera el piñon (habia trabajado sin aceite) osea otra chapuza ya que cambiarlo vale 1200eur.

 

Le llamo el lunes a ver como lo solucionamos y ya me pone excusas de va a tener que pagar por las 2 reparaciones y ahora la 3era... que a medias si quiero...

 

Le comento lo de los kilometros y se lo digo claro te lo devuelvo y me das mi dinero y me dice que no... a mi me ha estafado me ha vendido algo que no es. Si el fue tonto y no lo supo en 5 años....

 

Yo en 6 meses solo le he hecho 300km por su culpa y ahora otra vez al taller y a pagar a medias... te crees que se ha portado bien...?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias de denunciarlo a él, a pesar de que no sepa nada, la policía le llamaría para tomarle manifestación y en ese momento esa persona tendrá que decir que lo compro así y a quien se lo compró para que finalmente contacten con la primera persona y hacerla responsable de un delito de estafa. Otra cosa es demostrar que esa persona le metio la afeitada de km, habria que ver el contrato de compra venta que hicieron en la primera transaccion, los datos de la itv, donde y como se efectuo la afeitada, etc, no olvidemos que el parte siendo inocente y conseguir un resultado positivo de todo esto es complicado. Lo de contratar un abogado o por lo menos consultarlo no es mala idea. Tienes la opcion de ponerte en contacto con atencion al consumidor, aunque esta opcion no la veo muy viable, pero por informarte no pierdes nada. Un saludo

Editado por sergioley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo le denunciaría por kilometraje y por las averías.

 

Reúne todo lo que tengas y tramita denuncia. Si él no ha sido, lo determinará la justicia. Mientras tanto te tocará pagar a tí las averías y demás cosas que tenga el coche además de abogado etc etc... Pero como dicen los compañeros no es fácil que saques algo con las leyes que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se esta portando bien???

 

Compre el coche y a los 300km empezo a hacer ruidos la caja... me dijo desmontala y llevala a un taller y lo pago yo... eso hize en mi taller lo sacaron la lleve y 3 meses estubo ahi... se monto y perdia aceite por un palier y el ruido igual... ( el mecanico suyo me dijo que era piñon y corona ke se habian jodido ke el cambio ya habia sido medio reparado pero en una chapuza temporal)...

 

Total yo page 700eur por sacarlo meterlo y aceites... luego lo lleve alli otra vez salio esta semana con mismo ruido per sin perder aceite.

 

El dijo a su mecanico que puliera el piñon (habia trabajado sin aceite) osea otra chapuza ya que cambiarlo vale 1200eur.

 

Le llamo el lunes a ver como lo solucionamos y ya me pone excusas de va a tener que pagar por las 2 reparaciones y ahora la 3era... que a medias si quiero...

 

Le comento lo de los kilometros y se lo digo claro te lo devuelvo y me das mi dinero y me dice que no... a mi me ha estafado me ha vendido algo que no es. Si el fue tonto y no lo supo en 5 años....

 

Yo en 6 meses solo le he hecho 300km por su culpa y ahora otra vez al taller y a pagar a medias... te crees que se ha portado bien...?..

No crees qie para que sea un particular y encima se encarga de pagar a medias, no se esta portando bien?? Es que si te lo paga todo va a perder dindero por venderte el coche..

Creo que hay que ponerse en la piel del vendedor, ja ido accediendo a pagar hasta que ha visto que entonces ya no le tiene cuenta..

A ver tu eres el único que le conoce realmente y sabe como es el tío pero por lo que dices yo veo que es responsable y accede a pagar""que ya es bastante""..

Yo compré mi b8 y a los 5-6 meses le empieza a sonar el bimasa y ni se me ha pasado por la cabeza decirle sl tio que estaba casi cascado y que si se responsabiliza.. que le vamos a hacer, ya lo cambiaré y ya está..

También te digo, antes de comprar ya me aseguré bien de sus kms..

Yo cuando te digo esto es por que pienso, cuanto vale ya ese coche?? Y cuanto puedo sacar?? Me merece la pena?? No creo que vayas a ganar dinero y todo por denunciar, así qué así dejaría yo las cosas..

Es simplemente mi opinión eehh!! No lo tomes a mal..

Un saludo..

 

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Crucet no crees que com 300km y el 3er dia de usarlo se joda el cambio (ruidos) y el mecanico me diga que han puesto un tapon en un avisador para saber ke se ha roto 1 reten de dentro... estava tapado y entonces la averiano se sabe hasta que se jode.

 

Hoy me han pasado esto

 

Se entregó 15-10-04

El 6-3-06 en Alemania tenis 16023

el 30-3-07 tenía 253059 km

Y luego ya m sale 8-6-9 95140 km

Y esta última visita cn los 95 mil fue un golpe ya en españa

Le han hecho culata, cambio marchas, turbo, egr, otro peritaje, otra vez cambio marchas, el cambio tres veces!!calefactor asiento

Todo n Alemania menos el último peritaje k fue aquí k es donde se ven bajados los km

 

En garantia 2 cambios y fuera garantia 3 cambios de canje ( reconstruidos).

 

Bufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Crucet no crees que com 300km y el 3er dia de usarlo se joda el cambio (ruidos) y el mecanico me diga que han puesto un tapon en un avisador para saber ke se ha roto 1 reten de dentro... estava tapado y entonces la averiano se sabe hasta que se jode.

 

Hoy me han pasado esto

 

Se entregó 15-10-04

El 6-3-06 en Alemania tenis 16023

el 30-3-07 tenía 253059 km

Y luego ya m sale 8-6-9 95140 km

Y esta última visita cn los 95 mil fue un golpe ya en españa

Le han hecho culata, cambio marchas, turbo, egr, otro peritaje, otra vez cambio marchas, el cambio tres veces!!calefactor asiento

Todo n Alemania menos el último peritaje k fue aquí k es donde se ven bajados los km

 

En garantia 2 cambios y fuera garantia 3 cambios de canje ( reconstruidos).

 

Bufffff

y que no le ha pasado al coche??y no pudiste mirar todo esto antes de comprarlo?? Tienes buen marrón encima, yo hasta intentaría quitarmelo de enmedio..

S2

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedes salvar si tienes contrato de compra-venta firmado de cuando has adquirido el coche, por ley la compra-venta entre particulares implica 6 meses de garantia segun el articulo 1461 del Codigo Civil y el vendedor esta obligado a reparar los defectos o vicios del bien adquirido (el coche), pudiendo para ello hacerse cargo de la reparacion integra, anular el contrato de compra-venta y retorno de la propiedad o restituyendo el precio de la venta, lo que implicaria la celebracion de un nuevo contrato de compra-venta y la posible reclamacion de daños y perjuicios ocasionados al comprador.

 

Te han dicho claramente que el coche ya estaba averiado y le hicieron el apaño para venderlo. Si a eso le añades el afeitado y la lista de averias sufridas...

 

Puedes hacer lo que quieras, pero yo no me quedaria ese coche y denunciaria ya, cualquier abogado te lo puede resolver facilmente, aunque puedes esperar cerca de un año a que salga el juicio y tengas que anticipar tu el pago de las reparaciones (si aceptas el pago a medias no podras reclamar nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha salido la compra buena, a mi me grupo el coche a los dos días, y de los 7 dueños anteriores alguno bajaría km seguro, en carfax tenía 140.000 en una revisión y bajaba a 90.000 en otra. Cosas de la vida que te enseñan para la próxima.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, como dicen los compañeros había que haber mirado todo lo que estás mirando ahora antes de comprarlo. Pero no eres el primero que lo mira después de que el coche le de problemas. Desde luego ya no te volverá a pasar en la compra de un coche de 2ª mano.

 

Para empezar, manda un burofax al vendedor con lo que tiene el coche y que vas a tomar medidas legales sino te devuelve el dinero pagado por ese coche y a ver que responde. Es una manera de presionarle y no meterte todavía en juicios. Es un proceso lento, pero es lo que hay cuando la compra sale así de mal. Ánimo y esta lección no se te olvidará en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

El cede al final a pagar toda la reparacion del cambio ya que dice que le sabe muy mal y que el desconocia todo lo del coche (lo tubo 4 años)

.

 

El colega de audi me ha dicho que hay 5 reparaciones de cambio ( sustituir caja por reconstruidas). Creeis que es posible eso????. Lo que mas me ralla es que dice que se hizo culata egr etc en 2009en audi de alemaia y si saco la tapa del motor superior hay 1 pegatina de desguaces valencia en la culata...

 

Si el motor va perfecto y el cambio tambirn ( lo han abierto y esta nuevo dicen) solo es el piñon y corona que lo cambiaremos ahor y pagara el exdueño (1000). Os lo quedariais???

 

Es que si lo vendo luego me la juego yo tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.