Jump to content

Información de un vehículo, en Carfax nada!!!


TERO

Publicaciones recomendadas

Buenas,
Estoy detrás de la compra de un coche, llevo en el foro prácticamente desde el inicio y empecé por aquel entonces con un A3, luego otro, luego un A4 cabrio y ahora un A6 el cual tengo desde 2011.
Ahora voy a por un Q7 y tengo el VIN y aunque en algunas páginas no españolas identifica este VIN y dice la marca y modelo, año etc correctamente en Carfax salen 0 registros. He seguido investigando y no tiene embargos ni denunciado por robo pero no tengo nada más.
Alguien sabe de alguna otra web o si le doy el VIN decirte revisiones, averías, etc???
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

A mi otro que se me ocurre es pasar por el conce, pero si no ha pasado las revisiones o si las reparaciones graves las ha hecho fuera del conce no van a tener esos registros.

 

Para saber a nombre de quien está, si tiene embargos, etc. puedes pasar por tráfico y con la matrícula te dan esos datos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de importación no saldrá nada en carfax.

Solo puedes pedir que te manden las copias de las revisiones o foto del libro de mantenimiento o en el mmi si lo han cargado.

También puedes probar en myaudi.

Si se han tomado la molestia de meter los datos de las revisiones, podrás verlo online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Hoy he estado en Audi y nada, me dicen que ni de palabra me pueden dar datos del coche porque el dueño les puede denunciar por darme esa info aunque el coche tenga 300mil km y marque 150mil. Qué daño nos está haciendo la dichosa LOPD.

Bueno estoy a la espera de que el dueño me de informe de Audi q va mañana a pedirlo, si es verdad y me lo da será que no tendrá nada q ocultar.

 

Veremos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, viendo que decíais la pagina de myaudi, he ido a ella, y he metido mi numero de bastidor, y me dice que ese FIN no esta en su base de datos, puede ser?, no es pagina oficial de Audi?

 

Saludos.

A mí tb me dice q no lo encuentra.

 

Si, es oficial de Audi.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, viendo que decíais la pagina de myaudi, he ido a ella, y he metido mi numero de bastidor, y me dice que ese FIN no esta en su base de datos, puede ser?, no es pagina oficial de Audi?

 

Saludos.

A mí tb me dice q no lo encuentra.

 

Si, es oficial de Audi.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

El mio es del 2002 , sera por ser antiguo?, pero no debería verdad?, a ver si a alguien mas le pasa, existe alguna pagina mas que le metas el numero de bastidor y te cuente la vida del coche??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.