Jump to content

Posavasos traseros encajado


Kye

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que se me ha quedado encajado uno de los posavasos de los asientos traseros.

 

No sé si habra sido por que algún sobrino lo habra forzado o que, la cuestion es que si lo aprietas como para sacarlo, apenas se hunde y por supuesto no sale.

 

He intentado sacarlo con un destornillador pero desistí rápido. Al no ser los asisentos abatibles no quiero ni imaginarme el tener que desmontarlos para sacar el maldito posavasos. Vaya, que si el tema es sencillo lo intento pero si me decis que hay que desmontarlo, me temo que se queda como está.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Qué curioso a mí también, en mi caso se me ha quedado encajado el del lado izquierdo, he estado intentando sacarlo sin éxito, así que si alguno lo consigue que lo postee por favor, dá rabia que no salga verdad? ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Qué curioso a mí también, en mi caso se me ha quedado encajado el del lado izquierdo, he estado intentando sacarlo sin éxito, así que si alguno lo consigue que lo postee por favor, dá rabia que no salga verdad? :(

jod** Oskar, también el posavasos?? :D

 

Anda, regala el coche al primero que veas. Al menos va a ser solo UN disgusto!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jorge! no me jodas!!! :lol: , estoy encantado con el coche, esto son chorraditas varias, no problem, si no me quejo, es que me parece curioso que le pase a más gente, no seamos sageraos, por dios, apaciguemonos que no estoy para sobresaltos, ya pasará la racha, por cierto saludos a toda la Kuadrilla!!!

 

CHAQUIDO DÓNDE ESTÁS!!! SAL COBARDE!!!!NO TE ESCONDAS :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos posavasos llevan un lengueta con un muelle para que el vaso o lata no se mueva, los crios lo joden porque es muy debil su sujeccion, se sale y al cerrar la tapa se atascan todas las piecitas y ya no sale :lol2: . Lo mejor es sacar la parte baja del asiento y desmontar los posavasos y no perdais el muellito que es pequeñisimo al desmontar. Para luego dejarlo como nuevo....

 

Animo apañeros y un poco de "bricoñapas" nunca viene mal :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
lo mejor lo que hice yo

tapice los asientos en piel y los forre por encima asi a nadie se le ocurre poner ahi un vaso y manchar los asientos

 

es una ideaa tener en cuenta, pero me da pena pq le da un toque diferente eso de tener posavasos en el asiento trasero....tb es verdad que nunca se utilizan.... al final se va a quedar encajado y guardado.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.