Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias!!

En pocas horas los tres picoteros saldremos rumbo a esta nacional para intentar llegar a primera hora

Nos vemos!! :good:

No tenéis ni idea del miedo que me dais vosotros tres SOLOS!!!..

En fin !.. Cuidarse mucho, venir enteros y ojo ! Que hay cámaras!!!!.. Jajjajjja!

Un Besazooooooooooo.

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pregunta para los que entienden, veo que estoy en la seccion Tanda RAPIDA, y veo que hay otras Tandas, .. Esto que es?

Recordar que yo no me he apuntado, que ha sido una sorpresa de mi mujer, y claro, me temo que se le fue de las manos a la hora de apuntarme a la actividad. Yo nunca he conducido en circuito, y voy con un familiar.

Publicado

Jajajaja, que sorpresa.

No te preocupes, habrá gente que si vaya muy rápido pero otros no tanto, al igual que en el resto, la cosa es que pases un buen día.

La mayoría de los RS son Avant igual y mira como van.... Jajajaja

El año pasado hubo bastante gente en rápidas que no iban a marcar la vuelta rápida del día...

Publicado

Buenas!! Bueno pues ya veremos cuando hable con alguo de los organizadores, como funciona el asunto.

Pues nada, ya hemos llegado al Hotel, asi que descansamos un poquillo del viaje i bajamos a tomar algo.

Placebo si estas por aqui nosotros somos los que vamos con una bebe, y yo con barba, si nos ves y no hay nadie mas dinos algo. (Igual digo esto y ya estais todos tomando algo,..)

Publicado

En el hotel. El viaje fue bien.

Disfruta amigo

A ver si el año que viene coincidimos en la nacional

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Publicado

Una duda del carnet, yo tengo el del 2015. Creo que de este año no he recibido, o si lo he hecho, le he perdido. Me llevo el de 2015 o no hace falta?

Gracias

Hay provisionales para los que no tengan.
Publicado

Buenas!! Bueno pues ya veremos cuando hable con alguo de los organizadores, como funciona el asunto.

Pues nada, ya hemos llegado al Hotel, asi que descansamos un poquillo del viaje i bajamos a tomar algo.

Placebo si estas por aqui nosotros somos los que vamos con una bebe, y yo con barba, si nos ves y no hay nadie mas dinos algo. (Igual digo esto y ya estais todos tomando algo,..)

Disfrutad de la cena, creo que acaban de llegar los organizadores.

Mañana nos vemos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.