angelillo2 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 hola, tengo un 3.0 del 2007 que compre hace unos 7 años y nunca he podido desconectar la radio, solo puewdo bajar el volumen del todo y se calla, pero no puedo apagarlo ni apretando el botón ni nada. como puedo desconectar el mmi del todo si quiero?? lo demás va bien. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrixnrc Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Tienes que dejar pulsado el botón de volumen durante unos segundos y se apaga completamente. En la pantalla te saldrá el simbolo de audi Mmi, etc. Para encenderlo pulsa de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrixnrc Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Pulsación breve = pausa Pulsación más larga= off Y la pantalla se quedará como ves en la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruivo Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 A mi tampoco se me apaga, ya lo puedo dejar pulsado el tiempo que quiera que no pasa nada. Solo bajando del todo el volume. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrixnrc Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Que raro. No sé que puede ser porque nunca me ha pasado. Mira a ver si reiniciándolo con la combinación de teclas se soluciona. No recuerdo que combinación de teclas son pero si pones en búsqueda "reiniciar mmi" te salen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 A mí tampoco se me apaga la radio desde hace unos 2 años pero ya no le hago ni caso. Cuando me llaman por tlf por ejemplo quito todo el volumen y listo. Por lo demás con 10 años y 102.000 Km sin novedad en el frente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Reset del Mmi, en foros extranjeros dicen que reseteando se soluciona, en algunos casos hay que hacerlo varias veces. https://m.youtube.com/watch?v=BznmseEN86g Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adomin50 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 A mí me pasa lo mismo, desde hace bastante tiempo me dejó de funcionar, es verdad que aún no he hecho lo del reset, pero sí que noté que cada vez tenía que darle más fuerte al botón, como si por dentro se estuviera estropeando poco a poco hasta que dejó de funcionar. Mañana le hago el reset y a ver si tengo suerte, porque estuve mirando por Ebay y la pieza es completa, todo el módulo de radio completa y cuesta una pasta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adomin50 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno, pues he reseteado y nada, el botón no funciona....he estado mirando por ebay y la verdad es que si no conozco el numero de pieza que llevo y no sé como saberlo, pues no lo puedo comprar. Alguien sabe como averiguar el numero de referencia de la pieza? sin tener que desmontar claro...con el vag se puede saber? (estoy pez con el vag...) Gracias. Editado 9 de Noviembre del 2016 por adomin50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelillo2 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 he resetaeado varias veces y sigue igual no se que pasará, lo demás va todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.