Jump to content

no puedo apagar la radio


Publicaciones recomendadas

hola, tengo un 3.0 del 2007 que compre hace unos 7 años y nunca he podido desconectar la radio, solo puewdo bajar el volumen del todo y se calla, pero no puedo apagarlo ni apretando el botón ni nada.

como puedo desconectar el mmi del todo si quiero??

lo demás va bien.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro. No sé que puede ser porque nunca me ha pasado. Mira a ver si reiniciándolo con la combinación de teclas se soluciona. No recuerdo que combinación de teclas son pero si pones en búsqueda "reiniciar mmi" te salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco se me apaga la radio desde hace unos 2 años pero ya no le hago ni caso. Cuando me llaman por tlf por ejemplo quito todo el volumen y listo. Por lo demás con 10 años y 102.000 Km sin novedad en el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo, desde hace bastante tiempo me dejó de funcionar, es verdad que aún no he hecho lo del reset, pero sí que noté que cada vez tenía que darle más fuerte al botón, como si por dentro se estuviera estropeando poco a poco hasta que dejó de funcionar.

Mañana le hago el reset y a ver si tengo suerte, porque estuve mirando por Ebay y la pieza es completa, todo el módulo de radio completa y cuesta una pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he reseteado y nada, el botón no funciona....he estado mirando por ebay y la verdad es que si no conozco el numero de pieza que llevo y no sé como saberlo, pues no lo puedo comprar.

Alguien sabe como averiguar el numero de referencia de la pieza? sin tener que desmontar claro...con el vag se puede saber? (estoy pez con el vag...)

 

Gracias.

Editado por adomin50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.