Jump to content

La ultima.... la radio


Publicaciones recomendadas

Pues ayer, salgo de trabajar y me dispongo a viajar al pueblo. Una compi me dice que si le puedo mirar la radio del coche que no le coge mas que dos emisoras, y le miro y tiene su coche diferente modos, fm, fm2 fma... y le digo... sera que no vas en el modo....

Total que cojo el mio y sorpresa, la radio no sintoniza ninguna emisora. Asi que mientras voy a recoger a la parienta relaciono lo de mincoche con el de mi compi... recojo a la prienta y decido bajar cerrar el coche.... ( el otro dia funciono con el cierre centralizado que dejo de funcionar de una y no conseguia bloquear a los 20 kms hora y cada ve que reanudabas la march lo intentaba)

 

Volviendo al tema. Cierro y abro el coche pero sigo sin emisoras. Nos vamos de viaje... 235 kms y llegamos a destino sin que sintonice nada, como tofo el camino. Lo cierro, y al cabo de diez minutos vuelvo y ya sintonizaba emisors...

 

Conclusion: este coche da mas fallos que una escopeta feria. Pros: todo se arregla apagandonel coche y cerrandolo unos minutos. Esperemos que esten trabajando en esto porque me tienen demasiado presente el 850 special que tengo. Una luz de cortesia y cero problemas. Sienpre va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es como un pc. Un día te pones a trabajar con él y no va. Pruebas y pruebas para solucionarlo y no va. Pero santo remedio: reinicializar. Cuando lo han bautizado así en vez de con reiniciar algo tendrá.

 

Lo ya comentado de que no inicie la música de la sd es de traca. Pues nada, cada uno con su truquillo. Yo lo paso a cd y después vuelvo a sd y todo solucionado. Lo preguntas en el conce y ya sabes, es normal.

 

Suri, es normal. Que la radio no va, es normal. Que al otro el presense le da un frenazo a 150, es normal. Que el portabicicletas del chino es una m****, es normal. Que yo me entere tras hacer el pedido que los pilotos traseros son halógenos si llevas bixenon es de subnormal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pierde pasta y tampoco tengo una alternativa clara, yo tenia apalabrado un passat sport y cuando fui a pedirlo cambié al A4 por una contraoferta, están los concesionarios pegados y fui a saludar al comercial de Audi que ya me había vendido el A4 que tenía, si no hubiera ido a saludarlo ahora tendría un passat y 3000€ más en el bolsillo, no se si hubiese sido mejor o peor.

Ahora lo veo demasiado largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi después de 7 meses (tocare madera) no he tenido ni un solo problema, y llevo 15000€ en extras, no se si habre tenido suerte o me saldrá después todo junto, también es verdad que no llevo muchos km, unos 4000 pero bueno con las cosas que están saliendo ya veremos

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cero problemas y ya tengo mas de mil km y algo mas de un mes el coche, espero no salga todo de golpe luego.

 

metidos sobre seis mil euros en extras y ni un ruidito ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo cero problemas y ya tengo mas de mil km y algo mas de un mes el coche, espero no salga todo de golpe luego.

 

metidos sobre seis mil euros en extras y ni un ruidito ni nada

mas de 35000 kms llevo yo, espero que con las actualizaciones no llegues a padecerlos.
Yo ya tendre todas las actualizaciones seguramente ya puestas ya que el coche se fabrico hace algo mas de un mes

No creo que en este tiempo hasta ahora haya salido nada nuevo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.