Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas

En 6/11/2016 a las 17:54, masketon dijo:

Para esta mod es necesario tener un volante Multifunción PLUS.

Se muestra en la pantalla del FIS del cuadro analógico el mapa del navegador.

 

Esta mod esta hecha con el ODBEleven, desconozco si con vagcom se puede acceder a los menús de Adaptaciones de la misma manera.

 

Hay que ir al Modulo 5F "Electronica de Información 1"

 

Adaptación

 

Buscar "Dashboard_Display_Configuration", entramos, aqui hay varios menus.

 

Entramos a "navigation_map_ransmission_mode", en el desplegable cogemos: MOST Streaming - > Ok

 

Entramos a "navigation_map_compression_mode", en el desplegable cogemos: H264 -> Ok

 

Entramos a "navigation_map_Resolution", este suele estar ya marcado en: resolution 1 -> Ok

 

Ahora le damos al icono verde que esta abajo a la derecha para que acepte los cambios.

 

Este cambio no es instantáneo, yo lo hice un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya estaba disponible. Desconozco el tiempo exacto en el que esta accesible.

 

Ahora nos movemos por el Fis hasta que salga la Brújula ( fechas de la botonera izquierda del volante), cuando estemos en la brújula

pulsar el botón ] y con la ruedita elegimos el mapa y Ok, ya tenemos el mapa en el Fis. Podemos hacer zoom con la ruedita.

Cuando tenemos un destino introducido en el navegador podemos ver, en el mapa del fis, el camino marcado como en el navegador. También podemos escoger la vista con indicaciones que salía anteriormente (vista de calles).

 

Vista Diurna:

 

Vista nocturna:

Buenas compañero. 

Pues he realizado la codificación que dices y sigue sin aparecerme la opción de elegir el mapa en el cuadro central. 

He dejado pasar una ahora o así... Será que hay que dejar más tiempo? 

 

16002688614832863922589721843543.jpg

16002688847892608451743522582189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 minutos, Mvi dijo:

Sigue sin aparecerme el mapa en el fis.... Alguna idea de porque puede ser? 

 

Llevas la botonera con el boton del asterisco? Imagino si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Shadax dijo:

A parte, prueba a reiniciar el MMI a ver si afecta a algo, aunque ya has tenido el coche parado un tiempo y con eso debería bastar.

Si, lo reinicie y nada. Además de ayer que lo configure hasta hoy que cogí el coche le debería haber dado tiempo. 

No se que puede estar mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Mvi dijo:

Si! Las instale ayer mismo.. 

 

Pues raro no vaya y como te dice el compi aunque tendrias que reiniciar el mmi al apagar el coche y usarlo hoy ya deberia de irte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Pues raro no vaya y como te dice el compi aunque tendrias que reiniciar el mmi al apagar el coche y usarlo hoy ya deberia de irte

Pues no se... Como no sea que mi coche no lo soporte.. Porque realice la codificación que puso el compañero al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Mvi dijo:

Pues no se... Como no sea que mi coche no lo soporte.. Porque realice la codificación que puso el compañero al principio

 

Podria ser si tu b9 es anterior a verano 2016 por version software del mmi pero lo dudo aunque quien sabe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mvi dijo:

Pues es de noviembre del 2016.

 

Luego volveré a tocar a ver... 

 

Entonces si deberias poder posiblemente ya que el compi shadax pudo y su coche es anterior al tuyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Entonces si deberias poder posiblemente ya que el compi shadax pudo y su coche es anterior al tuyo 

Lo conseguí! Estaba haciendo un paso mal. 

En representación del mapa me aparece Google Earth, eso es solo una forma de imagen o realmente se puede ver el navegador de Google aquí? Porque he leído que no se puede, pero al ver esto... 

16003614272577541071683459589025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mvi dijo:

Lo conseguí! Estaba haciendo un paso mal. 

En representación del mapa me aparece Google Earth, eso es solo una forma de imagen o realmente se puede ver el navegador de Google aquí? Porque he leído que no se puede, pero al ver esto... 

16003614272577541071683459589025.jpg

 

Entonces tienes ta mapa en fis, era un paso que hacias mal?

 

Si te funciona si que podrias verlo aunque en realidad es el navegador audi con la capa Google 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

 

Entonces tienes ta mapa en fis, era un paso que hacias mal?

 

Si te funciona si que podrias verlo aunque en realidad es el navegador audi con la capa Google 

Si ya lo tengo, es un parámetro que modifique el de debajo.... Cagada, pero por suerte solucionado ya. 

Vale vale, que no es que pueda ver Android auto con Google ahí, solo es una capa. Y como no tengo la sim pues no vale de nada creo. 

Ahora me falta ver si lleva lag como algunos dicen, mañana cuando coja el coche veré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Mvi dijo:

Si ya lo tengo, es un parámetro que modifique el de debajo.... Cagada, pero por suerte solucionado ya. 

Vale vale, que no es que pueda ver Android auto con Google ahí, solo es una capa. Y como no tengo la sim pues no vale de nada creo. 

Ahora me falta ver si lleva lag como algunos dicen, mañana cuando coja el coche veré. 

 

Si, es una capa sobre navegador de audi pero es como el Google Earth que tiene google maps en Android auto.

 

Y no, android auto no se ve ahi solo navegador y lo otro, ni en virtual cockpit se puede

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.