Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, qwertyui dijo:

Si no tienes navegador es normal que no puedas ver ningun mapa. Creo que audi oficialment ofrece previo pago instalarlo a posteriori. Da igual que actualices, sino tienes navegador de origen no lo tendras a no ser que compres el retrofit.

Exacto. La verdad es que es algo obvio ya que lo único que haces con la codificación es mostrar datos leídos del sistema de navegación y si no tienes navegación... Cómo bien dice un amigo mío "Te darán culo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, Julian1222 dijo:

Gracias por vuestras respuestas.

El caso es que un día preguntando en el concesionario sobre si podía instalar el navegador( compre el coche de segunda mano) me dijeron que no era posible, tampoco podian instalar Android auto

 

 

 

De que año es. Porque es raro te viniera sin navegador y android auto solo no llevan los actuales no se el motivo pero a4 b9 de hace un par de años si llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

De que año es. Porque es raro te viniera sin navegador y android auto solo no llevan los actuales no se el motivo pero a4 b9 de hace un par de años si llevan.

El modelo es de 2017, pero se matriculo en diciembre 2016, yo lo compré de segunda mano, así que "me vino" así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario para variar no tienen muchas ganas de romperse la cabeza

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/habilitacion-de-la-funcion-de-navegacion-8w0063192-9?category=8462:IESP5720AOZ:Category

 

El A4 mas basico de todos viene sin navegador asi que es normal que hays el retrofit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias, pues si, debe ser ese el mío.

El mal rato que he pasado para instalar la botonera plus pa "casi"nada.

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

De que año es. Porque es raro te viniera sin navegador y android auto solo no llevan los actuales no se el motivo pero a4 b9 de hace un par de años si llevan.

El modelo es de 2017, pero se matriculo en diciembre 2016, yo lo compré de segunda mano, así que "me vino" así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Julian1222 dijo:

Todos tienen navegador? Donde podría consultar eso en mi coche? Tendrá algo k ver Audi conect? Ni tengo sim ni tengo la opción en el mmi

 

Sera una version muy basica entonces sino tienes navegador entonces y el audi connect no tiene que ver en ello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, qwertyui dijo:

En el concesionario para variar no tienen muchas ganas de romperse la cabeza

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/habilitacion-de-la-funcion-de-navegacion-8w0063192-9?category=8462:IESP5720AOZ:Category

 

El A4 mas basico de todos viene sin navegador asi que es normal que hays el retrofit

 

Pues si debe de ser basico basico, pensaba que todos llevaban navegador pero veo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Julian1222 dijo:

Hola.

Gracias, pues si, debe ser ese el mío.

El mal rato que he pasado para instalar la botonera plus pa "casi"nada.

El modelo es de 2017, pero se matriculo en diciembre 2016, yo lo compré de segunda mano, así que "me vino" así.

 

 

Es que deberias haber mirado primero si tenias navegador antes de pillar la botonera y ahorrarte el dinero y trabajo, ahora te tocara quitarlo y venderlo sino vas a reequipar el navegador aunque bueno por quinientos euros tienes la oportunidad de poner una pantalla tactil android y meterle una sim de datos y usar el maps de google o el waze mismamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supongo que debía haberlo mirado mejor, tampoco nadie menciona en el hilo expresamente que compruebes si tienes navegador antes.

No se sabe bien dónde está la línea entre las cosas que puede llevar el coche y cuáles están activadas.

Como las largas automáticas por ejemplo o el lane assitant.

Pende que esto de ver el mapa en el fis sería igual

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

Es muy raro, todos tienen navegador sea mmi basico o plus y esa version es mas moderna que el mio siendo un mmi plus.

Todos tienen navegador? Donde podría consultar eso en mi coche? Tendrá algo k ver Audi conect? Ni tengo sim ni tengo la opción en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

Es que deberias haber mirado primero si tenias navegador antes de pillar la botonera y ahorrarte el dinero y trabajo, ahora te tocara quitarlo y venderlo sino vas a reequipar el navegador aunque bueno por quinientos euros tienes la oportunidad de poner una pantalla tactil android y meterle una sim de datos y usar el maps de google o el waze mismamente. 

Por cierto alagar.

Estaba pensando instalar esto:

https://www.android-car-dvd.de/products/wireless-apple-carplay-android-auto-mmi-interface-smart-box-for-audi-q2-q3-q5-q7-a1-a3-a4-a5-a6-c7-a7-a8-s5-s7-support-ios-airplay-mirrorlink-rear-view-camera?_pos=1&_sid=a00d8dd1e&_ss=r

 

Sabéis si esto es compatible con cualquier A4 B9?

Ya tengo miedo de patinar otra vez?

Sabéis el hilo que habla expresamente de la instalación de este tipo de cosas?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Julian1222 dijo:

Si supongo que debía haberlo mirado mejor, tampoco nadie menciona en el hilo expresamente que compruebes si tienes navegador antes.

No se sabe bien dónde está la línea entre las cosas que puede llevar el coche y cuáles están activadas.

Como las largas automáticas por ejemplo o el lane assitant.

Pende que esto de ver el mapa en el fis sería igual

Todos tienen navegador? Donde podría consultar eso en mi coche? Tendrá algo k ver Audi conect? Ni tengo sim ni tengo la opción en el mmi

 

Si se menciona que debes tenerlo el navegador y es distinto a lo otro que mencionas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Julian1222 dijo:

Por cierto alagar.

Estaba pensando instalar esto:

https://www.android-car-dvd.de/products/wireless-apple-carplay-android-auto-mmi-interface-smart-box-for-audi-q2-q3-q5-q7-a1-a3-a4-a5-a6-c7-a7-a8-s5-s7-support-ios-airplay-mirrorlink-rear-view-camera?_pos=1&_sid=a00d8dd1e&_ss=r

 

Sabéis si esto es compatible con cualquier A4 B9?

Ya tengo miedo de patinar otra vez?

Sabéis el hilo que habla expresamente de la instalación de este tipo de cosas?

Gracias.

 

 

Para eso mejor instalar lo que puso un compi no hace mucho en el hilo llamado pantalla android, miratelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Julian1222 dijo:

Por cierto alagar.

Estaba pensando instalar esto:

https://www.android-car-dvd.de/products/wireless-apple-carplay-android-auto-mmi-interface-smart-box-for-audi-q2-q3-q5-q7-a1-a3-a4-a5-a6-c7-a7-a8-s5-s7-support-ios-airplay-mirrorlink-rear-view-camera?_pos=1&_sid=a00d8dd1e&_ss=r

 

Sabéis si esto es compatible con cualquier A4 B9?

Ya tengo miedo de patinar otra vez?

Sabéis el hilo que habla expresamente de la instalación de este tipo de cosas?

Gracias.

 

Con esto no tendras mapa en el cuadro si es lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.