Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Shadax dijo:

Le echaré un ojo a medio día; a ver si puedo restablecerlo.

a lo mejor no me expliqué bien... no es configurar,  sino cambiar la vista completa o con informacion reducida... si no lo ves me lo dices y bajo al garaje y lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 minutos, Pedrod100 dijo:

a lo mejor no me expliqué bien... no es configurar,  sino cambiar la vista completa o con informacion reducida... si no lo ves me lo dices y bajo al garaje y lo miro.

 

Ah! Eso! Pues la verdad que no recordaba esa opción; luego iré a probarla cuando me vaya a comprar "provisiones para el búnker" 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Nada, en la opción de navegación he puesto en la opción "Indicaciones" > "Completo" y sigue igual. No sé, puede que al restablecer lo del mapa en el FIS algo se quede "jodido".

En cuanto pueda bajo y te lo miro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Perdona por la tardanza,  @Shadax  con el confinamiento, no salgo ni al garaje.

A mi me sale esto...

Donde pone el consumo, si das a la rueda izquierda de los botones del volante  puedes poner la calle.

Es a esto lo que te referias?

 

IMG_20200424_190627.jpg

IMG_20200424_190623.jpg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema @Pedrod100, lo que dices de poner el nombre de la calle lo sé; te lo indica escrito en esa pequeña zona. Me refiero, tomando como ejemplo tu foto, que a mí en vez de mostrarme la imagen de la calle con la flecha de girar a izquierda y la animación de la otra flecha, me aparecen indicaciones simples sin animación alguna; como en la imagen de la izquierda en la última foto que he colgado antes de tu post.

 

*EDIT* Creo que me ocurrió tras volver atrás del brico para ver el mapa en el FIS. Juraría haberlo dejado todo en orden.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya lo tengo subsanado. Al parecer, en el menú de opciones del FIS cuando estás en la pestaña de navegación ( Corchete izquierdo del volante ) no tenía la opción "Vista Calles" disponible sino "Vista Indicaciones".

 

Me he metido en las adaptaciones del módulo 5F y he cambiado las opciones:

   - crossroad_detail_map_transmission_mode = MOST_streaming ( Tenía puesto el valor OFF )

   - crossroad_detail_map_compression_mode = H264 ( Tenía puesto el valor RLE )

 

Tras reiniciar el MMI ya me aparece la vista por calles y las animaciones en el FIS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Shadax dijo:

Ok, ya lo tengo subsanado. Al parecer, en el menú de opciones del FIS cuando estás en la pestaña de navegación ( Corchete izquierdo del volante ) no tenía la opción "Vista Calles" disponible sino "Vista Indicaciones".

 

Me he metido en las adaptaciones del módulo 5F y he cambiado las opciones:

   - crossroad_detail_map_transmission_mode = MOST_streaming ( Tenía puesto el valor OFF )

   - crossroad_detail_map_compression_mode = H264 ( Tenía puesto el valor RLE )

 

Tras reiniciar el MMI ya me aparece la vista por calles y las animaciones en el FIS.

 

 

OK COMPI.  me alegro que ya te funcione...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 7 horas, Mvi dijo:

Alguien ha cambiado la botonera por la plus y sabe si se puede codificar la tecla * con el obdeleven? 

 

Por supuesto, hay varios, sino no se podria poner lo del mapa en fis ya que necesitas de esa botonera que es la que lleva el asterisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

 

Por supuesto, hay varios, sino no se podria poner lo del mapa en fis ya que necesitas de esa botonera que es la que lleva el asterisco

Y hay algún tutorial por aquí donde se explique como hacerlo codificar esa tecla? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Mvi dijo:

Y hay algún tutorial por aquí donde se explique como hacerlo codificar esa tecla? 

 

En este mismo hilo al principio del mismo esta la configuracion con el obdeleven

 

Primero comprar botonera y luego ya con lo que te pone codificar y a funcionar luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2017 a las 18:23, YagoA4avant dijo:

Uno más con mapa en el fis.

 

Gracias a todos los compañeros que lo han hecho posible!!

 

En mi caso ha sido un largo trabajo empezando hace meses por la instalación de las botoneras plus, pero realmente haciéndolo así con la ayuda del foro y el empeño de uno mismo la satisfacción es mucho mayor.

Hola Yago, al instalar la botonera plus y para que los corchetes funcionarán con el mapa en el cuadro, tuviste que codificarlos o hacer algo? 

Y te costo mucho el cambio de botonera? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.