Jump to content

2.0 TDI 177cv. Stage 1. VAGSPEED MOTORSPORT


Vagspeed

Publicaciones recomendadas


Hola, que potencia aproximada se conseguiría en un TDI 184cv? La repro perjudicaría la duración del Stronic?

 

Parece una buena ganancia de potencia

 

Muchas gracias!

 

Para el motor de 184, tenemos nuestro stage 1 con una potencia de 220cv y nuestro stage 1+ que sobrepasa los 230cv. El stronic, soportara mas para, pero aun dentro de los limites de tolerancia admitidos por la dq250.

 

Envianos un email y te informamos: info@vagspeed.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, que potencia aproximada se conseguiría en un TDI 184cv? La repro perjudicaría la duración del Stronic?

 

Parece una buena ganancia de potencia

 

Muchas gracias!

 

Para el motor de 184, tenemos nuestro stage 1 con una potencia de 220cv y nuestro stage 1+ que sobrepasa los 230cv. El stronic, soportara mas para, pero aun dentro de los limites de tolerancia admitidos por la dq250.

 

Envianos un email y te informamos: info@vagspeed.com

 

Buenas,

 

Que hay para el 2.0 TDI 150 (CSUA)? Es el rarito con Adblue y ademas con caja Multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta, yo estoy interesado en hacer repro a mi a4 b7 2.0 tdi 140 ?me podríais decir en que consiste? cuanto me costaría siendo socio?ofreceréis este servicio en el nacional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta, yo estoy interesado en hacer repro a mi a4 b7 2.0 tdi 140 ?me podríais decir en que consiste? cuanto me costaría siendo socio?ofreceréis este servicio en el nacional?

Mira las ofertas que hay de cara a la Nacional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon pero he estado mirando en la web de vagspeed y el hilo del nacional y no veo nada respecto a las ofertas,podeis pasarme algun enlace si lo hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon pero he estado mirando en la web de vagspeed y el hilo del nacional y no veo nada respecto a las ofertas,podeis pasarme algun enlace si lo hay?

 

 

En la pagina 12 del hilo oficial lo tienes al final: http://audisport-iberica.com/formularios/Nacional2016/Vagspeed.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.