Jump to content

Audi a4 b5


Antonio Garrido

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy indeciso entre comprar un a4 b5 1.8t o a4 b5 1.8t quattro y quisiera saber cual me convendría mas ya que mi uso es en un pueblo y a veces autovía. Haber si podríais decirme cual es el consumo de cada uno y los mantenimientos básicos. Gracias espero que puedan ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso lo mismo que el compañero, si alguna vez pisas la nieve el quattro te va a ir de lujo. Si eres más de carretera con el delantera tendrás suficiente. Otro tema es que el quattro lógicamente será algo más perezoso pues tienes que mover la tracción.

 

Con ambos quedarás contento, normalmente encontrarás más delanteras que quattros.

 

En cuanto al mantenimiento básico lo esencial son los cambios de aceite y respetar un poco el turbo, lo típico, no salir a fuego, dejar calentar el coche, etc. El resto será similar excepto el desgaste del quattro, que lógicamente el delantera no tendrá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quattro tendrá cerca de un litro más de consumo respecto al delantera. Aún así yo lo compraría quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias. Mi uso seria autovía algunas veces sobre todo en pueblo y algo de trameo

Si te sirve de referencia yo tengo un a4 b5 1.8 (sin turbo, que se supone que con el turbo gasta un poquito menos.. o eso dicen, aparte de 25+ CV) y haciendo un poco el flanders 100kms/h +/- le he llegado a hacer por la Y y la minera unos 750kms con el deposito lleno, 600 e incluso 500 si me apuras apretandolo algo más... La verdad que cada vez que salgo de Asturias la media aumenta sustancialmente al llanear... He llegado a hacerle 950 y 650 respectivamente... Espero que te sirva de referencia... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias. Mi uso seria autovía algunas veces sobre todo en pueblo y algo de trameo

Si te sirve de referencia yo tengo un a4 b5 1.8 (sin turbo, que se supone que con el turbo gasta un poquito menos.. o eso dicen, aparte de 25+ CV) y haciendo un poco el flanders 100kms/h +/- le he llegado a hacer por la Y y la minera unos 750kms con el deposito lleno, 600 e incluso 500 si me apuras apretandolo algo más... La verdad que cada vez que salgo de Asturias la media aumenta sustancialmente al llanear... He llegado a hacerle 950 y 650 respectivamente... Espero que te sirva de referencia... un saludo!

 

He de añadir que nunca lo estrujo hasta el final de deposito, siempre suelo llenar otra vez justo cuando me va a saltar la reserva o al poco de ello, que hay que tener en cuenta que son otros 10L segun ficha tecnica... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias. Mi uso seria autovía algunas veces sobre todo en pueblo y algo de trameo

Si te sirve de referencia yo tengo un a4 b5 1.8 (sin turbo, que se supone que con el turbo gasta un poquito menos.. o eso dicen, aparte de 25+ CV) y haciendo un poco el flanders 100kms/h +/- le he llegado a hacer por la Y y la minera unos 750kms con el deposito lleno, 600 e incluso 500 si me apuras apretandolo algo más... La verdad que cada vez que salgo de Asturias la media aumenta sustancialmente al llanear... He llegado a hacerle 950 y 650 respectivamente... Espero que te sirva de referencia... un saludo!

 

 

950 km en un 1.8 b5?? Yo nunca he pasado de los 700 aun y viajando por autopista a velocidades legales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias. Mi uso seria autovía algunas veces sobre todo en pueblo y algo de trameo

Si te sirve de referencia yo tengo un a4 b5 1.8 (sin turbo, que se supone que con el turbo gasta un poquito menos.. o eso dicen, aparte de 25+ CV) y haciendo un poco el flanders 100kms/h +/- le he llegado a hacer por la Y y la minera unos 750kms con el deposito lleno, 600 e incluso 500 si me apuras apretandolo algo más... La verdad que cada vez que salgo de Asturias la media aumenta sustancialmente al llanear... He llegado a hacerle 950 y 650 respectivamente... Espero que te sirva de referencia... un saludo!

 

 

950 km en un 1.8 b5?? Yo nunca he pasado de los 700 aun y viajando por autopista a velocidades legales!!!

 

Créeme que es acojonante lo que mejoran las medias de consumo de viajar a 100 en vez de a 120, y si no llevas prisa... Tuve un golf caja 3 que me gastaba 4Litros yendo a 100.. un 1600 gasolina...

 

Tambien te digo y recalco que solo consigo estas medias tanto por la zona de castilla como por Madrid, en Asturias subiendo y bajando todo el día se nota un monton que sube el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.