Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 horas, Josepa4tgn dijo:

A 24horas...

 

decidido azul sepang

todo azul y rejillas en negro brillante...

 

como hoy me aburria le estoy dando plastydip en las ruedas en gris antarcita

20170510_134004.jpg

 

con esta foto me viene a la cabeza la gente que nos mirará (me incluyo) haciendo estas cosas a nuestros coches que pensaran... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os puedo asegurar que oa gente ya para y comenta. Otras llantas?... no llevavas hace poco unas con mucha curva y abristes aletas?.

 

digo siii pero hace 1mes!!! Demasiado tiempo las mismas llantas.

 

Ayer me decia uno... un dia pase a las 12 de la noche y estabas sin asientos en el coche los estabas montando??? Si est9s recaro...

 

 

jajajaua soy famoso en el barrio ya!!!

 

Buenooo de camino al taller... a dejarlo para cambio color....

 

Empezando a ahorrar para la neumatica! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, P4nxO dijo:

a todo esto @Josepa4tgn, las has pintado con ellas puestas?? a la parte "central" (no se como llamarla XD) que se vé, tambien le has dado??

La parte central lo tape todo y no se ha pintado.

 

han quedado perfectas a la espera de que pinten el coche ( ya lo he dejado al taller).

 

si me gustan quizas las pinte bien... sino lo saco y en negras a ver como se ven!!!

 

Ya esta todo en marcha¡¡¡!!! Que ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap::clap::clap: cuanto tardan en dártelo?

 

Yo es que quiero comprar los sprays de blanco perlado, pero me da taaaaaaanto palo sacar las ruedas... xD pero si quiero que queden medianamente bien tocará desmontar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, abril dijo:

Estas a tiempo de escoger el amarillooooooo, piénsatelo...sería muy, muy exclusivo :13_upside_down:

noooooo

 

que luego si me canso!!! Vuelve a pintar!!! jajajaa

 

azulitooo

 

p4nxo pues el hasta el dia 3 de junio que ni vuelvo de francia no lo veré.... pero me ha dixo que me ira enviando fotos.. pero unas 2 semanas de trabajo ya que lo desmontaran al 100%.!!!

 

Que ganasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!!

 

Sigo sin noticias del audi ... habra que esperar 1 poco mas a las fotos.... jajaja

 

Pero no me paro quieto... como me gusta ir cuanto mas bajo se pueda... ya solo queda neumatica... Y tengo 2 miradas ya... ;-) A ver si pal mes que viene....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer lo que tiene es una paciencia que le van a poner un monumento en el barrio, jajaja para mi gusto el color es mas que acertado, es precioso y quedara muy bonito pero creo que con las llantas en negro destacará mas y se vera más exclusivo, muchas ganas de verlo ya eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.