Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Buenooo continuamoss..... que hoy ya entra al taller y yo me voy a francia hasta el 20 de diciembre... espero que para entonces... caja automatica cambiada y todo pintadito jejeje

 

Zombo_Meme_26112016142931.jpg

 

Y las taloneras montadas a ver como quedavan en negro.... Lo pinto color de la carroceria!!

 

IMG_20161126_WA0005.jpg

Editado por Josepa4tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Radio montada!!!!

 

Primeras impresiones... perfecto!!!! Super rapida y perfecta calidad d sonido.

 

Problema?.... no se me oye ni altavoes traseros ni subwoofer .. lleva canbus y ta todo bien conectado pero oigo como le llega corriente al amplificador al conectar el cable pero no se oye.... sabeis que puede ser?

 

Photo_Grid_1479914904978.png

Me encanta como te ha quedado esa 2DIN que ganas de tener ya la mia.

 

Cuando soluciones los de los altavoces traseros y el sub comentalo por que seguramente en la mia en el A6 (los sitemas de cableado deben ser iguales en ambos modelos) me pase.

 

Un saludo.

Esta palanca no se puede cambiar

Yo la tengo igual y me parece badtidima y un poco fea

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, menuda velocidad, que envidia me das, quien pudiera... Has vendido los faros xenon?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola si ya fueron hasta enviadoss...

 

Vamos a tope . Gracias por seguirme.

 

Pollito9 no lo se aun no he mirado pomos ni si se puede cambiar.... si se puede lo cambiare... SEGURO ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joe, menuda velocidad, que envidia me das, quien pudiera... Has vendido los faros xenon?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola si ya fueron hasta enviadoss...

 

Vamos a tope . Gracias por seguirme.

 

Pollito9 no lo se aun no he mirado pomos ni si se puede cambiar.... si se puede lo cambiare... SEGURO ;-)

Pues si se puede y lo haces cuentanoslo,seria interesante

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno continuamos...

Comprado apoyabrazos de piel nuevo..
Antinieblas delanteros y bombillas led h11
Paneles puertas en negros

A la espera de que llege todo.

Actualmente el coche esta en dl taller para cambiar la caja de cambios por la otra que compre y justo cuando salga de alli al taller de pintura a pintarlos bajos y aleron y taloneras...

Que hasta el dia 20 no llegare a españa!!!! Me van a comer los nervios... jejjeje

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!!

 

Noo! Lo que pasa que bajo 5 dias al mes a españa.... por eso cuando vengo hay tantos y tantos avanzes diarios jajajajaja 24h non stop.

 

Ahora los proximos seran el 20 de diciemmbre... que tendre ...

Paneles puertas en negro

Todo pintadito y aleron puesto

Y la caja automatica cambiada y sin problemas

 

Proximamente volante :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlius84 no no jajajaja. Yo llego a españa lo monto y mismo dia actualizo... jajajaja cuando subo fotos es pk hace media hora he acabado. Todo esto de esta semana pasada lo hice los 5 dias que estuve alli.

Por eso lo lleve al taller para cambiar la caja de cambios y por es monte los bajos y todo ya que cuando salga de alli lo llevan al pintor asi el 20 de diciembre que llego.... pues a montar tubos de escape paneles y alguna cosa mas que habre comprado en estos dias... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok, es que me llamaba la atencion que le hicieses tantisimas cosas estando fuera de España.

 

Lo estas dejando estupendo.

 

Un saludo y animo, y perdona si te ha molestado mi pregunta de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Donde as comprado el producto para la limpieza interior del motor?? Cuanto cuesta??

Cuanto te cobran por tapizar los asientos?

Te esta quedando precioso.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok, es que me llamaba la atencion que le hicieses tantisimas cosas estando fuera de España.

 

Lo estas dejando estupendo.

 

Un saludo y animo, y perdona si te ha molestado mi pregunta de antes.

No hombre!!! Pero es lo que todo el mundo piensa, jajaja lo que pasa que cuando llego solo es coche coche coche y la mujer la tengo .... ;-)

 

Buenas,

 

Donde as comprado el producto para la limpieza interior del motor?? Cuanto cuesta??

Cuanto te cobran por tapizar los asientos?

Te esta quedando precioso.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas, tapizar los asientos enteros en cuero y la parte central en alcantara todo negro diferente tono cuesta 750 en cunit , tarragona

Sobre el liquido para limpieza de motor lo compre en la casa de recambios, pero en todos los sitios hay, sobre 15eur

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

Bueno como no paro... acabo de comprar este volante jejeje me ha salido baratito para salir del paso y sacarme la " kaka " esa de serie que llevo que duele hasta la vista!!!!!

 

Mas adelante si la economia lo permite ya iremos a por algo mas bonito!

 

IMG_20161130_WA0027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.