Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Bueno pues Para el tema del clima, he tenido que sacar la electronica de la nueva (B7)y ponerla al B6 mio... Porque??

 

Pues porque al darle para sacar el Vaho del cristal delantero, los ventiladores hacian 1 ruido extraño y sacaban poco aire al estar a fondo... todo lo demas iva bien, asientos aire dirrecciones etc... (luna trasera termica no lo se ya que no he podido verlo)

 

Entonces he tenido que cambiarlo, he hecho pruebas de solo cambiar la parte de la caratula de botones con su electronica con la tapa trasera que lleva otra placa, i solo se quedava encendia OFF nada mas... por lo tanto he tenido que cambiar las 2 placas electronicas una por otra para tener asi la carcasa del B7 con los botones mejorados y que no se pelan... total unos 30 tornillitos allen de 8. nada mas , facil

 

Adjunto alguna fotografia!

 

IMG_20161122_WA0035.jpg

 

Y este pasador hay que sacarlo para que salga la placa de las ruedas de calefaccion de los asientos.cambiar y listo

 

20161122_165403.jpg

 

 

Bueno ahi algunas piezas que he comprado del interior y mañana tengo que volver a por mas.... jejeje

IMG_20161122_WA0065.jpg

 

IMG_20161122_WA0063.jpg

 

Ahi va una del morro , he comprado 2 faros bixenon que me tienen que llegar, que estos 1 no ta muy fino y entra humedad!
Photo_Grid_1479745733193_1.png

 

Y aqui el cambio de antes y despues, cambio consola ,cambio doble din y mañana la pantalla!!

Photo_Grid_1479843604429_1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Radio montada!!!!

 

Primeras impresiones... perfecto!!!! Super rapida y perfecta calidad d sonido.

 

Problema?.... no se me oye ni altavoes traseros ni subwoofer .. lleva canbus y ta todo bien conectado pero oigo como le llega corriente al amplificador al conectar el cable pero no se oye.... sabeis que puede ser?

 

Photo_Grid_1479914904978.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Hoy tocaba como no continuar...

Parachoque trasero..

IMG_20161124_WA0065.jpg

 

Y el delantero. Falta por hacer la rejilla delantera...

IMG_20161124_WA0069.jpg

 

 

 

Ahora entrara al taller de pintura para pintar los parachoques enteros... aleron y taloneras s4 y la aleta que tiene como 1 reparacion mal hecha del anterior dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radio montada!!!!

 

Primeras impresiones... perfecto!!!! Super rapida y perfecta calidad d sonido.

 

Problema?.... no se me oye ni altavoes traseros ni subwoofer .. lleva canbus y ta todo bien conectado pero oigo como le llega corriente al amplificador al conectar el cable pero no se oye.... sabeis que puede ser?

 

Photo_Grid_1479914904978.png

Me encanta como te ha quedado esa 2DIN que ganas de tener ya la mia.

 

Cuando soluciones los de los altavoces traseros y el sub comentalo por que seguramente en la mia en el A6 (los sitemas de cableado deben ser iguales en ambos modelos) me pase.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos...

 

Bueno seguimos liado....

 

Hoy he cambiado plasticos laterales de del suelo lateral...montante lateral y parte trasera de los 2 lados... del gris feo claro a negro.

 

Por la foto no se mucha diferencia pero comparad gris guantera... con todo lo demas ( guantera en negro comprada ya).

 

Ahi van algunas fotos

 

Aunque sea 1 de cada lado es el antes y el despues....

 

Photo_Grid_1480082326723.pngsube imagenes

 

He pintado el suelo en negro spray ya lo hize en otro coche y de lujo...( a la espera de la moqueta en negro....)

 

20161125_133006.jpgsubirimagenes

 

20161125_132956.jpgsubir fotos gratis

 

Y todas las piezas que he montado hoy...

IMG_20161125_WA0029.jpgimagen jpg

 

Para algunos pensaran que vamos no es nada del otro mundo... pero de llevar ese gris horrendo a poco a poco verlo todo en negro parece otro interior mas moderno.

 

Este fin de semana entra al taller para cambiar el cambio automatico entero y la semana que viene cuando salga directo al taller a pintar los bajos enteros delante atras y aleron y 1 aleta delantera que esta como mal reparada a golpes... y la 1era semana de enero al tapizero a tapizar todos los asientos en cuero y alcantara.

 

Tambien ya he comprado los 4 paneles en negro esperando a que me llegen y empezando a buscar .... VOLANTE ;-)

 

Cualquier duda que tenga alguien sin compromiso estare encantado de respondero. Gracias a este foro a mi tambien me han ayudado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que suerte a tenido ese coche en caer en tus mnos jejeje, oye te dejo el mio un par de meses y tu mismo con tus ideas......por cierto esta quedando muy wapo

Editado por Alvaro_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua menudo bien q esta quedandote el coche. Por cierto la rns-e china esa trae manoslibres? Enhorabuena porcla currado q te estas dando y el resultado, esta quedando increible

Hola compañero.

Si lleva manoslibres integrado con bluetooh etc lo he probado y de lujo la calidad!!!!!.

La recomiendo 100%.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.