Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

 

 

Hola compañeros...

 

Pues aqui seguimos...

 

Hoy ha tocado la compra de los asientos delanteros de un a4 S4 B7 [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

 

OPINIONES!!!!!!!!!!!!

 

homerbabea.gif?1447028498

No lo podías haber descrito mejor...
Absolutamente...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que se me ha ido de las manos... me he ido a trabajar fuera... y bueno pues gano mas y n me importa... pero creo que debo empezar a parar jajajaja este mes me he gastado casi como lo que costo el coche entero jajajajaja

 

Tonto? No... pasion....

 

Dudo que hayan muchos b6 como el mio jajaja .

 

La exclusividad nos hace ser diferentes !!!!

 

Se me acumula el trabajo para estas navidades y lo sabemos jajaja

 

Saludos compis!!!! Ire informando si cae algo mas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh chaval que pedazo de asientos, cobraste la extra vedad? Jajaja es broma, bueno a mi me sigue encantando el proyecto y cuando lo tengas acabado será la envidia de muchos b6 me encanta tu coche tio

Gracias alvaro... poco a poco(Ironia modo ON) jajaj .lo estoy dejando a mi gusto.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se me ha ido de las manos... me he ido a trabajar fuera... y bueno pues gano mas y n me importa... pero creo que debo empezar a parar jajajaja este mes me he gastado casi como lo que costo el coche entero jajajajaja

 

Tonto? No... pasion....

 

Dudo que hayan muchos b6 como el mio jajaja .

 

La exclusividad nos hace ser diferentes !!!!

 

Se me acumula el trabajo para estas navidades y lo sabemos jajaja

 

Saludos compis!!!! Ire informando si cae algo mas :-)

Espero no te costará mucho. Ji ji

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros...

 

Pues aqui seguimos...

 

Hoy ha tocado la compra de los asientos delanteros de un a4 S4 B7 :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Adjunto fotografias!.

 

A ver que os parecen

 

Ahi van!

 

Screenshot_20161207_164625.png

 

Screenshot_20161207_164632.png

 

Screenshot_20161207_165149.png

 

Screenshot_20161207_165202.png

 

Screenshot_20161207_194554.png

 

Bueno habra que darles 1 poco de cuidados para darles la vida que se merecen, pero estan en muy buen estado!!!

 

OPINIONES!!!!!!!!!!!!

 

Buena compra,yo llevo los rs4 muy parecidos,delante y detras

 

479c4d7cb1e3ee9ea44905655689f106.png

9e1dc6ee18cb37fc5762b2da57c1f691.pngb3341cdb34ef1f5ad9978a7dd8cfe051.png0569d5d560135b52bfb5b7fc6f984fdd.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jose!!!

 

Son muy muy parecidos....

 

Bueno ahora ando algo liado negociando otro volante.... cuando confirme la compra subo foto :-)

 

Que alguien me quita la tarjeta!!!!!

No por dios!!!!

Ke el ritmo no pare jajaja...

Yo tb tenia controlado un volante RS4 pero ya le habia puesto el s-line achatado de A5 y lo deje como estaba

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima encontrame a 1100km de casa y tener que hacerlo todo por ********* jajaja.

 

Bueno ya tengo el tubo procedente de un 1.8 turbo traccion delantera.!!!

 

A falta de limpiarlo bien y quizas le de 1 pintura anticalorica en negro... para que se vea mas bonito los de la itv jajaja.

 

IMG_20161209_WA0072.jpg

 

 

El mecanico me ha llamado que ya esta el cambio montado... que ahora se pondria a meter el atf nuevo con 1 aditivo... y tambien cambiar la valvulina de la transmission...

Mañana se liara a cambiar el radiador y algunos tubos refrigerantes nuevos que compre junto con el radiador.!!!

 

Poco a poco como a mi me gusta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José de qué RS4 son esos asientos? Los del RS4 B7 son tipo semi backet, y esos son unos Recaro normales de S4 con el sello de RS4... no entiendo.

Los RS4 podían montar dos tipos de asientos los semibackets y los Recaro como los de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

José de qué RS4 son esos asientos? Los del RS4 B7 son tipo semi backet, y esos son unos Recaro normales de S4 con el sello de RS4... no entiendo.

Los RS4 podían montar dos tipos de asientos los semibackets y los Recaro como los de la foto

Cierto!!!! Montaban esos dos tipos de asientos,los mios provienen de un RS4 de origen,no pueden llevar el logo sin serlo,habia encontrado los semi bucket pero me dijeron ke pa trayectos largos son incomodos y no tienen todas las regulaciones electricas solo el apoyo lumbar y lateral,cosa ke si tienen estos,del s4 son los del amigo del hilo ke se diferencian por el ribete en blanco y el logotipo,por lo demas son iguales

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima encontrame a 1100km de casa y tener que hacerlo todo por ********* jajaja.

 

Bueno ya tengo el tubo procedente de un 1.8 turbo traccion delantera.!!!

 

A falta de limpiarlo bien y quizas le de 1 pintura anticalorica en negro... para que se vea mas bonito los de la itv jajaja.

 

IMG_20161209_WA0072.jpg

 

 

El mecanico me ha llamado que ya esta el cambio montado... que ahora se pondria a meter el atf nuevo con 1 aditivo... y tambien cambiar la valvulina de la transmission...

Mañana se liara a cambiar el radiador y algunos tubos refrigerantes nuevos que compre junto con el radiador.!!!

 

Poco a poco como a mi me gusta jajaja

Una pregunta compañero,el tuyo viene con doble salida de serie? Te lo digo porke yo hice la misma conversion a doble salida y en la itv te obligan a llevar el ke trae el coche de origen aunke casi todas las motorizaciones pueden venir con doble salida si no la trae de origen te pueden poner pegas,perdon si te doi un poco el coñazo,solo keria prevenirte de antemano,puedes pedir el certificado a audi ke cuesta bastante dinero para homologar o pagar un ingeniero para lo mismo solo ke te va a cobrar mas,yo me e evitado todo eso y cada vez ke voi a itv cambio doble salida por una sola y listo,un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que lastima encontrame a 1100km de casa y tener que hacerlo todo por ********* jajaja.

Bueno ya tengo el tubo procedente de un 1.8 turbo traccion delantera.!!!

A falta de limpiarlo bien y quizas le de 1 pintura anticalorica en negro... para que se vea mas bonito los de la itv jajaja.IMG_20161209_WA0072.jpg

El mecanico me ha llamado que ya esta el cambio montado... que ahora se pondria a meter el atf nuevo con 1 aditivo... y tambien cambiar la valvulina de la transmission...

Mañana se liara a cambiar el radiador y algunos tubos refrigerantes nuevos que compre junto con el radiador.!!!

Poco a poco como a mi me gusta jajaja

Una pregunta compañero,el tuyo viene con doble salida de serie? Te lo digo porke yo hice la misma conversion a doble salida y en la itv te obligan a llevar el ke trae el coche de origen aunke casi todas las motorizaciones pueden venir con doble salida si no la trae de origen te pueden poner pegas,perdon si te doi un poco el coñazo,solo keria prevenirte de antemano,puedes pedir el certificado a audi ke cuesta bastante dinero para homologar o pagar un ingeniero para lo mismo solo ke te va a cobrar mas,yo me e evitado todo eso y cada vez ke voi a itv cambio doble salida por una sola y listo,un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero pues la verdad que no se... el mio lleva 1 salida... pero vamos que voy a homologarlo aunque no tubiera que hacerlo...

 

Por los bajos aleron suspension y llantas 250 eur todo... no me complico a poner y sacar cada año... bastante cuesta ponerlo como para poner y sacar jejejeje.

Pero vamos eso no pueden saberlo no?... en la ficha no pone doble salida ni el tipo de bajo que lleva... si tu lo pides con extras esos n salwn reflejados en ficha... ya que son de otro modelo aunque sea mas alto de gamma...

 

Me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.