Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

 

Por mis calculos, llevas ya gastados en ell coche 3.799 euros (sin contar la reparacion o sustitucion d ela caja de cambios) :shok: :shok: :shok:

 

Cuanto te costo el coche si no es mucha indiscreccion??

4700 eur!!!

 

Pero el anterior dueño me dio 1000eur para la caja de cambios... y yo habre puesto unos 750eur mas aparte yo para montarla y eso.

 

Mas vale no contar nada jajajaja

 

 

 

Me da un total de 8.249 euros.

 

No esta nada mal para un coche con 13 años

 

Eso si, te esta quedando el coche de lujo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo bueno es que tienes un coche exclusivo y único a tu gusto para hacer muchos kilómetros

 

Envidia sana me das

Disfrútalo y que dure muchos kilómetros el mío ya tiene 405 mil km

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por mis calculos, llevas ya gastados en ell coche 3.799 euros (sin contar la reparacion o sustitucion d ela caja de cambios) :shok: :shok: :shok:

 

Cuanto te costo el coche si no es mucha indiscreccion??

4700 eur!!!

 

Pero el anterior dueño me dio 1000eur para la caja de cambios... y yo habre puesto unos 750eur mas aparte yo para montarla y eso.

 

Mas vale no contar nada jajajaja

 

Me da un total de 8.249 euros.

 

No esta nada mal para un coche con 13 años

 

Eso si, te esta quedando el coche de lujo.

 

S2.

Correcto 8000 eur mas o menos...

 

Pero muchoa coches de hoy en dia de 20.000 eur no tienen ni la de extras de este...

 

Asientos calefactables y 100% electricos

Bixenon

Pantalla Dvd 7"

Llantas bonitas

Estilo deportivo y sobretodo

UNICO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por mis calculos, llevas ya gastados en ell coche 3.799 euros (sin contar la reparacion o sustitucion d ela caja de cambios) :shok: :shok: :shok:

 

Cuanto te costo el coche si no es mucha indiscreccion??

4700 eur!!!

 

Pero el anterior dueño me dio 1000eur para la caja de cambios... y yo habre puesto unos 750eur mas aparte yo para montarla y eso.

 

Mas vale no contar nada jajajaja

 

Me da un total de 8.249 euros.

 

No esta nada mal para un coche con 13 años

 

Eso si, te esta quedando el coche de lujo.

 

S2.

Correcto 8000 eur mas o menos...

 

Pero muchoa coches de hoy en dia de 20.000 eur no tienen ni la de extras de este...

 

Asientos calefactables y 100% electricos

Bixenon

Pantalla Dvd 7"

Llantas bonitas

Estilo deportivo y sobretodo

UNICO!!!!

Eso si [emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Por mis calculos, llevas ya gastados en ell coche 3.799 euros (sin contar la reparacion o sustitucion d ela caja de cambios) :shok: :shok: :shok:

 

Cuanto te costo el coche si no es mucha indiscreccion??

4700 eur!!!

 

Pero el anterior dueño me dio 1000eur para la caja de cambios... y yo habre puesto unos 750eur mas aparte yo para montarla y eso.

 

Mas vale no contar nada jajajaja

 

Me da un total de 8.249 euros.

 

No esta nada mal para un coche con 13 años

 

Eso si, te esta quedando el coche de lujo.

 

S2.

Correcto 8000 eur mas o menos...

 

Pero muchoa coches de hoy en dia de 20.000 eur no tienen ni la de extras de este...

 

Asientos calefactables y 100% electricos

Bixenon

Pantalla Dvd 7"

Llantas bonitas

Estilo deportivo y sobretodo

UNICO!!!!

Eso si [emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Ahí le as dado compañero,hoi en dia te tienes que gastar una pasta gansa en equipar un coche con extras,ya solo por el s-line cuando lo compras nuevo te sale minimo tres mil euros o eso me salia a mi cuando compre el mio,y ya de serie cuesta una pasta gansa y viene pelado,mi prox coche volvera a ser un audi pero nunca mas nuevo aunke pueda te gastas una pasta que bien invertida luego tienes un coche mejor equipado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente espectacular, tienes un coche con un estilo único y que para nada aparenta los años que tiene encima (que voy a decir yo que tengo uno igual ), además de un motor que es de lo mejor del grupo WV en diésel.

 

Yo no centraría todo en el dinero que llevas invertido, y en abrir un debate analizando si te has gastado mucho o te has gastado poco, ya que a todos los que frecuentamos estos hilos nos encanta ver este tipo de mejoras y bricos en los coches. Ojalá tenga tiempo y pueda hacer algunas cosillas que estoy viendo aquí.

 

Lo dicho, buen trabajo y por mi parte y seguro que gran parte de la gente que aquí comenta, estamos deseosos que sigas haciendo cosas y compartiéndolas con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente espectacular, tienes un coche con un estilo único y que para nada aparenta los años que tiene encima (que voy a decir yo que tengo uno igual ), además de un motor que es de lo mejor del grupo WV en diésel.

 

Yo no centraría todo en el dinero que llevas invertido, y en abrir un debate analizando si te has gastado mucho o te has gastado poco, ya que a todos los que frecuentamos estos hilos nos encanta ver este tipo de mejoras y bricos en los coches. Ojalá tenga tiempo y pueda hacer algunas cosillas que estoy viendo aquí.

 

Lo dicho, buen trabajo y por mi parte y seguro que gran parte de la gente que aquí comenta, estamos deseosos que sigas haciendo cosas y compartiéndolas con nosotros.

Sabeis que esto no ha acabado.... jajajaja

Continuaremos.... y ahora mismo a montar el doble tubo de escape :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo a todos los que siguen el hilo....

 

Feliz navidad !!!

 

Mañana como no toca cambiar la palanca entera del cambio automatico ( que es lo que da fallo y por eso estan las letras rojas fijas... ya que no sabe que marcha lleva...).. luego ajustar la suspension... subir 2 cm de culo y bajar 1 de morro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Bueno como siempre recurro al foro para buscar info... si puedo aportar algo....

 

Cambio de volante de a4 b6 a a3 8v (2016)

Con esto no funciona multifuncion hay que cambiar la smls.

 

Os cuelgo las fotos del antes.

 

Volante viejo. Hay que sacarlos todos en este es 1 y 2 pito 3 y 4 airbag otros multifuncion y 12 pito.

IMG_20161222_WA0109.jpg

 

Y este es del nuevo volante

IMG_20161222_WA0099.jpg

Verde y negro son airbag

Marron es massa

Azul es claxon

Y lila y blanco multifuncion

 

Y ahora

 

Teneis que sacar la ficha amarilla de vuestro anterior airbag y sacar todos los pines para poner los del nuevo.

 

Asi tiene que quedar ya cambiado ( esta numerado la pieza amarilla.

El conector 1 y 2 son el pito( conectarlo en puente)

3 y 4 son airbag

Y el 12 es la massa.

 

Con esto ya os ira el pito y airbag!!!

 

Para conseguir .... ESTO!¡¡¡!!!

 

20161223_010555.jpg

 

Feliz navidad!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial

Una cosa y todo lo demás no funcionará?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando cambie la smls y lo configure todo en principio si!!!

 

Pero llevo la pantalla tactil y no soy de usar el volante mucho y mas llevandolo automatico jajaja.

 

Hoy me he liado y he limpiado el circuito de refrigeracion con agua bien limpito. Calienta que da gusto!!!

 

El martes continuaremos con cositas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.