Jump to content

Somos excesivamente críticos......? o no...


Publicaciones recomendadas

Miguel clavado al mío, (el consumo).

Alagar, es poco si... y mas aun si es por carreteras estupendas... a medida que le hagas mas kms y toques carreteras malas podrás tener más seguridad de que todo va como deseas. El mio, el puñetero ha empezado a hacer un ruido en mi puerta, pero solo cuando giro a derechas... que joio...

 

No, es por carreteras secundarias y dentro de pueblos ya que autopista y buenas carreteras poco he tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi experiencia después de 14000 kms es muy positiva.

Persiste la sensacion de maquina muy bien fabricada cada vez que me subo a el por las mañanas.

Aunque yo tambien sufro de todas esas "pijadas"mas relacionadas con el software del coche que con la calidad y ajuste de sus componentes.

A pesar de ello,de momento,no me arrepiento en absoluto de haber elegido Audi en vez de otra marca.

Lo unico que chirria un poco en mi reciente relacion con Audi es el concesionario.

No por un trato poco correcto ni mucho menos,simplemente esperaba más en general.Igual es que daba por hecho aquello de "marca premium igual a trato premium" y no es así del todo.Un ejemplo,he preguntado varias veces por alguna actualización que evite el constante reseteo de los consumos de larga y corta duración y la respuesta ha sido que no tienen ninguna noticia de esas actualizaciones o que debería recibir una notificación de Audi en mi correo para llevarles el coche,cuando se positivamente gracias a este foro que hay compañeros que ya están disfrutando de actualizaciones en sus coches.

Otro ejemplo,los embellecedores laterales de la luna trasera están parcialmente despegados y la respuesta es que ya se pegaran cuando me acerque a hacer el primer mantenimiento,cosa que a este paso,será dentro de unos cuantos meses.

Otro ejemplo más,me han dado un golpe en la defensa delantera y no me queda otra que esperar un mes y medio para repararlo pues no tienen ni un solo coche de sustitución libre durante todo ese tiempo.

Igual es que soy demasiado exigente pero la sensación que me queda es que hubiera dado lo mismo si me hubiera comprado un Dacia Logan.

Dicho todo esto,reitero lo contento y satisfecho que estoy con mi coche.Es una pasada y se lo recomiendo a cualquiera que me pregunte.

Ni Mercedes,ni BMW,ni Jaguar ni por supuesto Lexus.Los he probado todos y no tienen nada que hacer ante mi A4 Avant.

Pero es solo una opinión claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.