Jump to content

Somos excesivamente críticos......? o no...


Publicaciones recomendadas

Por si sirve de algo mi aportación, yo acabo de llegar al foro y mi coche apenas tiene una semana. No veo tantos problemas como comentas, la verdad!!. Defectos de juventud y alguna reprogramación, siempre son susceptibles de aparecer en modelos nuevos. Las ha habido, las hay y las habrá en vehículos que sigan saliendo al mercado.

Con respecto al precio del vehículo y que es un coche caro, como todo en esta vida, depende con lo que lo compares. Personalmente, fui a comprarme un Skoda Octavia RS combi TDI, y tras ponerle unos extras...me pidieron por él 33000 euros. A raíz de eso, fui a ver el Audi y terminé comprándomelo...Caro, depende con lo que lo compares!!.

Un saludo.

Pues la verdad es que hay que reconocer que Audi a veces se pasa y yo tampoco quiero entrar a valorar si el A4 es caro o barato. A mí me parece un gran coche y de momento estoy muy contento con él. Lo que me parece inaceptable es que no tengan ningún criterio claro a la hora de ponerle precio a las cosas dentro de la misma marca Audi, porque es algo sin sentido. Mi mujer está interesada en el nuevo Audi Q2 y si comparamos precios:

 

Virtual Cockpit en A4: 295 euros.

Virtual Cockpit en Q2: 540 euros.

 

MMI Navegación Plus en A4: 1550 euros.

MMI Navegación Plus en Q2: 2175 euros.

 

Total, que para poner una cosa te obliga a poner otra, y no me parece normal que en el Q2 estos dos extras valgan 870 euros más que en un A4. Esto sí que me parece que es inaceptable y que hacen de nosotros lo que ellos quieren,...

Editado por Arbutaxus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lo mismo que (según el configurador), no vale igual el Virtual Cockpit, MMI Plus, Matrix Led, etc, en un A4 TFSI, que en un A4 TDI. ¿porqué, pues no lo se?, pero es así, son pequeñas variaciones de unos 10-100€, pero al final es un buen pico. Es como si la marca tuviera establecido que sea el modelo que sea, al final vengas a gastarte lo mismo.

Eso si, tampoco le doy mayor importancia. Es una curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 28500 km y 0 problemas la verdad......personalmente la pega que le pondría es la capacidad del depósito ( en mi caso son 58 litros)

Aun así cómo no me fiaba dada la juventud del coche y su tecnología decidí ampliar la garantía al máximo permitido ( 3 años más o 150000 km)

 

Yo solo me gaste 5400 € en extras ( garantía, damper, techo negro, ajuste lumbar, adblue, antideslumbrantes exteriores, smart beam y poca cosa más) soy de la viaja escuela ( motor suspension etc).

 

Lo dicho, para mí el coche es fantástico, sin problemas, muy confortable, muy rápido y muuuyyyy seguro .......

 

A modo de broma y adaptando una frase muy conocida sobre la buena vida: " Los buenos coches son caros hay otros más baratos pero no son coches"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo que (según el configurador), no vale igual el Virtual Cockpit, MMI Plus, Matrix Led, etc, en un A4 TFSI, que en un A4 TDI. ¿porqué, pues no lo se?, pero es así, son pequeñas variaciones de unos 10-100€, pero al final es un buen pico. Es como si la marca tuviera establecido que sea el modelo que sea, al final vengas a gastarte lo mismo.

Eso si, tampoco le doy mayor importancia. Es una curiosidad.

Eso es por el impuesto de matriculación uno pagan el 0% y otros el 4,75%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, el impuesto de matriculación es a parte, que bien que lo voy a pagar yo ...

 

Yo me refiero a los precios que salen de las diferentes opciones en el Configurador de Audi

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, el impuesto de matriculación es a parte, que bien que lo voy a pagar yo ...

Yo me refiero a los precios que salen de las diferentes opciones en el Configurador de Audi

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En el configurador los precios son con IVA e IM incluidos ( de ahí la diferencia 0- 4,75%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ser muy breve... criticamos cada detalle porque somos un foro analista por principio...

pros: es lo que te venden. Un pepino, maxime si metes traccion quattro, motor holgado, cambio automatico damper y matrix led. (Un chasis soberbio, una suspension de cinco puntos, una seguridad superior, y una calidad de rodadura dificil de igualar en su segmento).

 

Cons: se diga lo que se diga, fallan cosas sin importancia constantemente (electronicas) que don tonterias pero molestan, y en otros coches inferiores no las llevas o si, pero no te van tocando las narices. Y en honor y respeto a otros compas, fallan otras que dan que pensar, como lo del nivel de llenado del g13 ruidos, grillos que no estan a la altura.... si un golf Vi con 287000 kms no tiene grillos como puede ser que los tenga un a4 de ultima generacion con 19000, y esto no es de ser exigente, es de recibo. Averias gordas no de momento. Solo faltaba....

Conclusion. Cochazo, no defrauda, al reves, enamora, per a veces te devuelve al suelo... por pequeñas idioteces que no tienen razon de ser en un coche premium.

Tenlo compras? Desde luego que si, pero como ya comentaban, que sepas lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay gente que se piensa que por haberse comprado un audi tiene más privilegios... Y atacan a la marca con nimiedades muchas veces infundadas o con poco criterio u objetividad. De hecho revisa los hilos donde en muchos se habla de ir al concesionario y reclamar y hacer denuncias y etc. Parece que están cabreados con el coche.. Que les han estafado.. Que nadie sabe nada en el concesionario, etc y tampoco hay que generalizar.... Hay de todo

 

creo que más del 90 % de los usuarios están contentos o muy contentos con el gran coche que tienen y por eso lo eligieron y seguro que harían muchas comparativas

 

Respecto a los fallos tecnológicos.. Aunque algunos existen son muy pocos y muy poco importantes aunque si molestos

 

Creo que hay que ser más objetivo, sensato, y dar opiniones más Contrastadas y con más criterio antes de difundir opiniones que pueden causar desconcierto.

Saludos

 

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no sabia que incluían el impuesto.

 

 

No, no, el impuesto de matriculación es a parte, que bien que lo voy a pagar yo ...

Yo me refiero a los precios que salen de las diferentes opciones en el Configurador de Audi

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En el configurador los precios son con IVA e IM incluidos ( de ahí la diferencia 0- 4,75%)

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiopas decirte que te entiendo perfectamente.. Por esa misma situación pase yo, leyendo por aquí las cosas que se decían, me daban mucho respeto. Y sabes que te digo? Qué al final qué más da!!

Dices que estas enamorado? en serio estas enamorado? de verdad sueñas con el? Quiénes somos nosotros para robarte tus sueños?

Sólo te digo que ADELANTE!

 

Yo en parte también lo estaba, y siiI! por supuesto que soñaba con el!! y miré el serie 3, el jaguar, la merche y el giulia... ya que venía de un Brera. Soló por ver como estaba el mercado, porqué podía no a ver visto ninguno perfectamente, sé que al final acabaría de la misma manera, cargando con el.

 

Cuando la cabeza sopesa las razones el corazón ya ha decidido. Hasta que no lo tengas en casa, vas a volver loca a la almohada

Por mi parte decirte que en poco más de un mes y 4.000 km de por medio.. Cada vez que le pulso el botón para que se encienda el motor. Oigo decir a mi corazón a mi cabeza.. TE LO DIJE! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento con esos pequeños fallos; cuento con que existen los errores/malos diseños de la novedad. Quizás inicié el post porque quería volver a oir (leer), todo junto, lo que aquí se ha escrito. No he leído ninguno que diga "ni de coña te lo compres" y , me teneis que reconocer, que que otros post hay comentarios de quitárselo de encima.

 

A veces uno espera una cosa y el resultado final es otro, eso es inevitable, pero el voto oculto (en este caso me refiero a aquel que lo tiene, está especialmente contento y no lo dice) es eso, oculto. Hay más de este o aquel error que de lo bueno que es.

 

Gracias señores otra vez, porque todo lo que aquí se pone ayuda a formarse una opinion :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiopas, no te lo pienses mucho. Es el coche que quieres, te gusta, y como tú dices es casi imposible encontrar un no rotundo, ¿qué más quieres?. Si se ajusta a lo quieres y tienes dinero para pagarlo ... blanco y en botella.

 

Además piensa una cosa, si finalmente optaras por otro, siempre te quedaría ese resquemor, de porqué no compre el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Yo siempre lo he dicho, yo sigo enamorado de este coche, esperé más de 1 año por él y esta cumplimendo sobradamente las expectativas. 24.000 km, y es una maravilla son 150cv de tdi que mueven el coche con bastante agilidad, consumos rídiculos, el par lo entrega en un intervalo amplio lo que permite estirarle en la parte de arriba y con una suavidad impecable. Calidad de rodadura sencillamente impresionante, pisa el asfalto con una soberbia tremenda, fantásticamente insonorizado, cambio corto y preciso, acabados de gran calidad el paquete sport imprescindible para mi, LL 18", frontal más agresivo junto a las molduras laterales entre otras dan un aspecto mucho más dinámico al coche, lo que yo llamo una berlina elegante y con cierto carácter deportivo. El navegador me encanta con vuelco de información al cuadro e información de tráfico a tiempo real tremendamete útil,, la ruleta de control, botones, todo parece estar en su sitio y es bastante intuitivo en mi opinión, los sistemas de asistencia muy útiles, el Sline interior impresionante, a pesar de asientos deportivos con orejas son tremendamente cómodos y viste al coche lo que no está escrito, luz interior en led preciosa, y Los Faros Exteriores LED gran envergadura y esteticamente preciosos, con intermitentes traseros dinámicos simplemente espectaculares. para mi es el mejor coche de su categoría como nota general, en mi opinión y según mi inversión que se quedó en 38.000 euros me parece barato según lo que ofrece. Sinceramente he probado otras marcas como coche de empresa cuando he tenido que cogerlos, y me sorprende lo que algún compañero comenta, he cogido insignias de 170cv que andan menos que el mio, y creo que el talismán de 160cv biturbo en mi opinión precisamente por compartimiento no destaca frente al A4 de 150cv, el par max muere antes, más lento con el cronómetro y menos punta.

 

Yo he tenido solamente el consumo del líquido refrigerante, y reconozco que los extras no son baratos que es donde está el gran problema de este coche, pero por lo que conozco del el Grupo VW, un motor de 150cv de Vw salvo BMW, nada tiene que ver con la mayoría de otras marcas, y los acabados no estoy de acuerdo, he cogido unos cuantos coches y la diferencia se nota y mucho en la calidad de materiales, algunos con unos plásticos que tela.. pero para gusto los colores, es algo muy personal la percepción que tenemos cada uno. Ahora también digo, que no me compraría este A4 sin meterle algunos extras que en mi opinión son básicos, aunque claro es algo muy personal, pero entiendo para algunas personas que quizás de serie sin meterle paquetes viene demasiado pelado de equipamiento para lo que cuesta, pero esto creo que igual que todas las marcas premium.

 

Yo ahora mismo, no me imagino otro coche que no sea este. me tiene enamorado, y ya digo solamente he tenido el problema del consumo del líquido refrigerante que se solucionará.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo volvería a comprarlo sin pensarlo. De momento estoy muy contento con él. La calidad de rodadura es impecable porque paso por un tramo bastante bacheado y ni se entera (con mi anterior coche ibas montado en la feria al pasar por ahí). El consumo ridículo para la fuerza que tiene el coche. Es pisar un poco el acelerador y sale disparado.

 

Yo el único problema que tengo es una vibración en una puerta, mañana vuelvo al taller a ver si se soluciona. Creo que es de un altavoz del sound system porque vibra con las canciones estando el coche parado. Por el resto, de momento enamoradísimo y deseando darle al encendido porque viajar en este coche es un auténtico placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.