Jump to content

Somos excesivamente críticos......? o no...


Publicaciones recomendadas

Personalmente, desde 2008 hasta ahora, he comprado seis coches en mi familia, todos ellos nuevos. El que menos problemas me ha dado de todos fue mi anterior A3. Siempre sale alguna chorrada, grillo, actualización, etc...incluido Mercedes, que también ha sido uno de ellos.

Por lo tanto, comprar un coche, y más recién estrenado el modelo, pueden salir algunos defectos de juventud, ahora bien, yo lo que espero es que Audi también sea Premium a la hora de solucionármelos. Ahí es donde está, desde mi humilde opinión, parte del adjetivo "Premium" de la marca, y digo de la marca, puesto que los concesionarios también sabemos que los hay mejores y peores.

Por lo tanto, y dada mi experiencia, los paquetes opcionales pueden ser más caros y más baratos, podemos añadir más extras o menos de acuerdo con nuestro presupuesto, en mi caso compré un Advance edition y poco más...pero lo que si tuve claro es que lo sacaría con una ampliación de garantía (también de acuerdo con los kms que cada uno recorra). En mi caso, dos años de extensión y ochenta mil kms.

Por otro lado, la percepción de calidad cuando entras al coche, calidad de materiales empleados y calidad de rodadura, para mí, también justifica el sobreprecio que hay que pagar con respecto a otras marcas generalistas. Repito, para mí!!, puesto que también tengo muy claro, que cada uno puede gastar su dinero como mejor crea conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo volvería a comprarlo sin pensarlo. De momento estoy muy contento con él. La calidad de rodadura es impecable porque paso por un tramo bastante bacheado y ni se entera (con mi anterior coche ibas montado en la feria al pasar por ahí). El consumo ridículo para la fuerza que tiene el coche. Es pisar un poco el acelerador y sale disparado.

 

Yo el único problema que tengo es una vibración en una puerta, mañana vuelvo al taller a ver si se soluciona. Creo que es de un altavoz del sound system porque vibra con las canciones estando el coche parado. Por el resto, de momento enamoradísimo y deseando darle al encendido porque viajar en este coche es un auténtico placer.

Bueno, esta mañana he llevado el coche al taller y se lo han tenido que quedar, me han dicho que en principio igual me lo darían por la tarde. Total, que han pasado la incidencia a audi class y me han mandado a un taxi al taller para recogerme y llevarme a casa, ya que me pilla a unos 35 km. Hemos quedado que por la tarde me avisarían para ver si estaba solucionado, pero al final viendo que pasaba el tiempo y no tenía respuesta, pues me ha tocado llamar a mí al taller y me han dicho que no, que seguramente lo tengan para mañana por la tarde. Así que, de nuevo llamada a audi class, me mandan otro taxi a casa y me llevan a una empresa de coches de alquiler para darme un vehículo de sustitución, y vaya cochazo que me han dado, un toyota aygo minúsculo, que en el papel pone que les cuesta 27,83 euros/día, y que en principio mañana tendré que devolver si ya han reparado el mío.

 

Nunca había tenido un coche Audi, pero ¿esto es siempre así?. Se supone que venimos de marca premium y no estoy diciendo que me pongan un cochazo pero tampoco que me den un toyota aygo. Además, sé que en el taller tienen vehículos de sustitución porque pone las tarifas en la pizarra, así que, ¿por qué no me han dejado uno de ellos? Mañana se lo preguntaré porque no me esperaba esto, pero me temo que será porque son del taller y audi class funciona por otro lado, pero vaya audi class,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y encima me ha tocado pagar 150 euros en depósito, que ya sabemos que luego te los devuelven a la entrega si todo está correcto, pero vaya con audi class, un montón de inconvenientes, coche muy pequeño (yo creo que el más barato que tenían) y encima suelta 150 euros de depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dejé el coche en el taller un par de días, para cambiar unas piezas en garantía, y me dejaron coche de sustitución en el conce, nada de alquiler. (como curiosidad me dejaron un A1 tfsi stronic con el deposito lleno y sin pagar nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vengo de otra marca... 2 Opel, y sinceramente por mucho que nos vendan premium a buen precio es mentira. La calidad de acabados, insonorización, servicio post venta ( salvo algún concesionario) de momento para mi todo genial. Es más, vendí mi otro coche y lo daba el mismo día que recogía el a4, le comente al comercial que me quedaba sin coche y me dijo que estudiaría dejarme uno de cortesía si no estaba todo.

 

Espero tener que pisar poco el taller, pero todo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso cambio el coche cada poco tiempo.He tenido varios bmw todos nuevos y chapo,practicamente ningun fallo,aunque los vendi siempre con menos de 100000km.Bien es verdad que despues,dieron guerra a los dueños con bastantes mas km(palomillas en un 320d e46,inyectores en un 330d),pero lo que es defectos al principio o ruidos,nada.Las dos caddy que tenemos en la empresa,muy bien tambien,la verdad.Lo que me dice un amigo mio mecanico de Ford,pienso que tiene razon,no comprar un coche en el primer año de vida comercial,pues al final,a base de reclamar los primeros clientes,van solucionando problemas,lo cual es una verguenza.

En el caso del A4,no tengo ninguna queja,ni ruidos,ni silbidos,ni nada,al contrario,se percibe una gran calidad general y un confort elevado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han solucionado el tema de la vibración, por lo visto era algo que no encajaba bien en la puerta. Además, me han instalado las 3 actualizaciones que ha sacado Audi y que tenía pendientes. Lo malo es que con las actualizaciones se me ha reseteado la memoria de larga duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han solucionado el tema de la vibración, por lo visto era algo que no encajaba bien en la puerta. Además, me han instalado las 3 actualizaciones que ha sacado Audi y que tenía pendientes. Lo malo es que con las actualizaciones se me ha reseteado la memoria de larga duración.

Bien venido al club!

 

A partir de ahora se te reiniciará tanto la de larga como la de corta duración cuando le venga en gana, olvídate de sacar medias de consumo por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja, bienvenido, yo no voy a opinar más, estoy un poco harto, hoy he descubierto que a 140 km/h suena algo por zona de puerta delantera del acompañante, es a partir de esa velocidad, como si vibrara algo pero ruidoso, lo curioso es que a menos velocidad nada, además de que cuando bajo el cristal de mi ventanilla suena algo como si rozara con la goma mal puesta, en fin, son muchos "detallitos", ya voy a pedir cita para que lo miren, voy a empezar a dar por culo, voy todas las semanas para que me miren si ha salido una actualización del software, y seguiré yendo, paso cerca y me da igual perder 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora y toco madera, voy a dar la lanza a favor del B9, he tenido en 20 años 13 coches, casi todos vag, incluso de propulsión trasera y motor trasero.

 

Soy bastante Vagadicto, es una debilidad... y el B9 es un coche equilibrado, tamaño ideal, se nota que pesa poco, es rapido y esta muy aislado de sonido, por ahora solo tengo que decir que estoy muy satisfecho con el, solo le hecho en falta que fuese aun más duro cuando pones la suspension adaptiva en dynamic.

 

Por ahora sin ruidos raros de puertas, ni desajustes, animo a todos que seguro que os lo solucionan enseguida y quedais todos satisfechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genoso totalmente de acuerdo contigo.... falta dureza en esa suspensión en modo dinamic.

Alagar, una curiosidad sin importancia. Cuantos kms llevas?

 

Casi dos mil km, se es poco pero desde que lo tengo ni un ruido ni nada raro le he visto y notado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Yo un Avant Advanced edition 190 Cv stronic Quattro

13500 km. Y como Dios

 

Cero extras electronicos

Quizá no entienda mucho de mecanica. Pero yo estoy encantado

 

Hubiera querido algo mas de maletero, pero por lo demás....

5,9 l/100 de media uso mixto.

En autovia 4,6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel clavado al mío, (el consumo).

Alagar, es poco si... y mas aun si es por carreteras estupendas... a medida que le hagas mas kms y toques carreteras malas podrás tener más seguridad de que todo va como deseas. El mio, el puñetero ha empezado a hacer un ruido en mi puerta, pero solo cuando giro a derechas... que joio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.