Jump to content

Audi connect.


SPV650

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, AFJ dijo:

Hola

A ver si podéis ayudarme con este tema...

Estoy dándome de alta en Audi Connect y me pide el código del vehículo, que supuestamente está en el llavero que se entrega con el vehículo. El coche lo he comprado de ocsaión, y no venía ese llavero ni me lo van a dar... ¿Alguna solución?

Gracias!!

Si te pide el código del llavero (algo así como una brida) la solución es ir a recambios y pedir otra, cuesta como unos 50 euros (Muy caro para lo que es...).

A mi me pasó, que me pase de los 10 intentos que da para lo de la clave. La única solución que hay es esa. Pasar por caja. Aunque eso tendría que pagarlo tu vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/1/2018 a las 22:57, Raul A4 dijo:

Esta es

20180113_225501.png

Gracias. Correcto, confirmado con Audi. Es necesario ese código de 10 dígitos del llavero. Una vez registrado como admin principal, entonce con el código pin conectas con el cohe. 51 + IVA = 62eurazos.... Y dos semanas de envío... Reclamaré al vendedor... a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AFJ dijo:

Gracias. Correcto, confirmado con Audi. Es necesario ese código de 10 dígitos del llavero. Una vez registrado como admin principal, entonce con el código pin conectas con el cohe. 51 + IVA = 62eurazos.... Y dos semanas de envío... Reclamaré al vendedor... a ver si hay suerte

Haces bien en reclamalo. Forma parte del coche, y estas sin el. No hay más .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ya estoy registrado como usuario principal, después de rascar lo de la brida e introducir el código, pero en la aplicación de myaudi me dice que falta meter el pin de 8 números en el mmi, alguien me podría decir donde se introducen, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/1/2018 a las 10:34, AFJ dijo:

Gracias. Correcto, confirmado con Audi. Es necesario ese código de 10 dígitos del llavero. Una vez registrado como admin principal, entonce con el código pin conectas con el cohe. 51 + IVA = 62eurazos.... Y dos semanas de envío... Reclamaré al vendedor... a ver si hay suerte

Buenos días a mí también me pedía que pagara los 51 € más IVA pero tras ponerme en contacto con atención al cliente me dijeron que es algo que le pertenece al vehículo y que deberían de haberme los dado con el muy distinta es que lo hayas perdido.

 Finalmente me acerqué al concesionario y tuvieron que pedírmelo sin coste alguno para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

 

Yo no consigo llegar a meter el pin del rasca del llavero en el MMI.

Me he registrado correctamente en myaudi. Meto la cuenta en el MMI y me logeo, pero cuando voy a gestión de usuarios me sale : Actualmente no hay ninguna lista de usuarios.

Lo curioso es que si le doy al botón de la derecha me permite cerrar sesión, con lo cual sí he inciado sesión correctamente.

 

Alguien sabe cómo salir de ahí ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir al concesionario a que te "flasheen" el MMI. Es un problema del mmi, que espulsa al usuario principal y por mucho que lo intentas no te deja meterle de nuevo. Vete al conce y comentaselo, que tienen un canal abierto para solucionar el problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.