Jump to content

Audi connect.


SPV650

Publicaciones recomendadas

Bruce en los servicios myaudi, apartado paquete de datos, puedes contratar una tarifa para poner la WiFi en la e-SIM . No se como saldrá, pero así podrías tener las dos cosas en la e-SIM.

Por mi parte sigo igual, sin poder ver los detalles reales de mi vehículo tanto en la app MMI connect como en el portal myaudi.

Ayer llamé a atención al cliente y dijeron que se pondría un entendido del tema en contacto conmigo... Sigo esperando a que me llamé. Te contestaron al correo SPV?

 

Gracias, pedire un duplicado de sim a mi operadora, porque tengo 3.5 GB de datos y no los gasto nunca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el mio es de febrero. No me dieron ninguna tarjeta. Me funciona todo pero compartiendo datos de mi móvil.

Veo datos del coche, pero imagino que serán de la última vez que se conecto.

Donde puedo llamar que me informen de si me tienen que dar tarjeta sin o no. Tengo el plus

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPV. Me llamaron desde Audi y me comentaron que apartir de mañana a las 22:00h hasta el jueves sobre las 8:00 se iban a poner con el mantenimiento de administración de usuario Audi connect. A ver si se soluciona el problema, si no fuera así que lo llevase al conce.

De todas formas si a alguno le va y puede comprobar que en esas horas no está el servicio operativo para comprobar que no me han vendido la moto se aagradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hijo del viento,

 

Muchas gracias por la info. Yo les envié, el otro día, otro @ porque sigo en las mismas. Esta vez les envié "reportaje" fotográfico (con los mensajes de error del MMI) para que vean que no estoy loco ni nada.

 

Gracias de nuevo. A ver si conseguimos solucionarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Hijo del viento,

 

Muchas gracias por la info. Yo les envié, el otro día, otro @ porque sigo en las mismas. Esta vez les envié "reportaje" fotográfico (con los mensajes de error del MMI) para que vean que no estoy loco ni nada.

 

Gracias de nuevo. A ver si conseguimos solucionarlo!

Te solucionaron el problema? Yo sigo en las mismás, me dicen en taller que le lleve pero no tengo tiempo para hacerlo por ahora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas, desde la app no se me actualiza la información del coche nunca, asi que borre el usuario y lo cree de nuevo para darlo de alta en el MMI de nuevo y no hay manera, meto mi usuario (el mail) y el codigo de la llave y siempre acaba en error, mandare un mail a ver si me lo solucionan pero a los que os paso os dieron alguna indicación de como solucionarlo o lo hicieron en remoto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas noches,

tengo el mismo problema, llevo una semana sin que funcione la eSIM. Me acercaré al concesionario, porque no es solo que no funcione la aplicación y no te actualice los datos, sino que tampoco funciona la llamada de emergencia ni la cita con el taller. Eso también se hace desde la eSIM. A ver ahora cuando tengo un rato.

Hijo del viento, tuviste que pedir cita o simplemente se lo llevaste???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola

A ver si podéis ayudarme con este tema...

Estoy dándome de alta en Audi Connect y me pide el código del vehículo, que supuestamente está en el llavero que se entrega con el vehículo. El coche lo he comprado de ocsaión, y no venía ese llavero ni me lo van a dar... ¿Alguna solución?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, AFJ dijo:

Hola

A ver si podéis ayudarme con este tema...

Estoy dándome de alta en Audi Connect y me pide el código del vehículo, que supuestamente está en el llavero que se entrega con el vehículo. El coche lo he comprado de ocsaión, y no venía ese llavero ni me lo van a dar... ¿Alguna solución?

Gracias!!

Hola, si te registras en la pagina de myaudi,  ahí lo obtendrás, yo lo hice así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, clones dijo:

Hola, si te registras en la pagina de myaudi,  ahí lo obtendrás, yo lo hice así.

Un saludo.

 

No es el mismo codigo pero si que se puede usar como dices. A parte necesitas primero registrarte en myaudi para en el mmi meter tu correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.