Jump to content

Suelo mojado


Fransegursan

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe a que se debe que el suelo en el interior del coche este mojado por el lado acompañante del conductor, es un espacio algo más grande que la palma de una mano y tiende a secar pero vuelve a salir, no sé si ha coincidido con las lluvias o se debe a alguna rotura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el lado del acompañante suele estar el desagüe del aire acondicionado, quizás es eso.

 

¿Tienes guantera refrigerada? Si la tienes igual condensa humedad el tubo por fuera y acaba cayendo dentro. También está el filtro del aire del habitáculo ahí, pero no debería salir agua.

 

Los conductos de lluvia de la luna, al menos el A3, salen al paso de rueda, yo creo que ni siquiera salen los tubos del vano motor.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera acojonarte pero a mi me pasó una vez eso en un opel, hasta que un día encontré un charco grande, y la temperatura del coche a tope. Al final era el calefactor, y lo del suelo era anticongelante.

Por tranquilizarse si se seca rápido no creo que sea anticongelante y sea lo que te comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.