Jump to content

Mini Presentacion desde Italia y unas preguntas


BlueRM

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace algo mas de un añito casi, ya uno y medio me mude a Italia y claro toco comprarse un cochecito asi que aun que no tenia todo como lo queria y en la empresa me estaban dando caña que tenia que devolver el coche que me prestaron pues me lanze a por este.. y dentro de todo pues muy contento

 

finales 2011 tdi 140 stronic y poco mas os puedo decir por que con las prisas ya se sabe..

 

csJjFaF.jpg

 

Un buen lavado

oxrzlsY.jpg

zDT0foV.jpg

 

ahora sigo que no me deja poner mas cosas XD

Editado por BlueRM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las llantas no me entusiasmaban la verdad, ademas de que estaban con bastantes picotazos y como los neumaticos estaban en las ultimas.. pues digo cambio llantas

 

el maravilloso estado de las gomas el dia del cambio

 

pBNwmWH.jpg

 

y estas las llantas elegidas, cambio de 17 a 18

 

A3LIefX.jpg

YzRSdkY.jpg

 

sigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el siguiente cambio que le hice fueron las luces interiores, que las cambie por unos bonitos leds

 

LDuP3Jh.jpg

 

ZqY2H4F.jpg

 

 

un añito despues y el coche con 160000Km pues toca un cambio de suspension que esta que telita, y aqui es donde tengo mi primera pregunta, mirando y mirando encontre las Vmaxx Extreme a lo que creo es un precio muy bueno para una suspension regulable (650 mas envio) pero queria ver si alguien por aqui las conoce bien o no, por que la otra opcion que veo por aqui es los Bilstein, los regulables que creo son los B14? salen a 1300 y de los otros la verdad que ni idea, asi que os pregunto a los expertos :)

 

eso es lo primero que ahora tiene prioridad luego ya en un futuro seria el resto de preguntas

 

1- faros.. el cambio seria a los welldone LTI los hay tambien iguales pero con xenon

fari-lti-audi-a3-8p-2009-2013.jpg

opiniones? problemas? otras sugerencias?

 

2- la radio, tiene la concert (2din) y aqui tengo bastantes dudas la verdad, hiria con algo oficial RNS-E pero me parecen excesivamente caras y la verdad que me gustaria o un sistema android o con apple play, con esto pongo la antena "aleta de tiburon) ya que lo considero como parte de esto.. se aceptan todas las sugerencias

 

3- asientos/interior.. le llevo dando vueltas y mas vueltas ahora no me acuerdo pero me pero hace tiempo me parecio ver que alguien pillo los asientos del 8v y se los planto al 8p asi por las buenas, esto es posible y asi de facil que es plug and play? imagino que los delanteros sin problemas pero los traseros.. tengo dudas, alguien los a montado? hay un brico?

 

4- con los asientos me gustaria... forrar los triangulos, y retapizar el reposabrazos y el techo/pilares acorde a los asientos que caigan

 

5- los aireadores, estos esta claro que tienen que caer, me chiflan

 

6- volante, queria ponerle uno de los nuevos con la base plana, que son una maravilla ya sea al verlos como al tacto, aqui incluso viendo las cosas tengo alguna duda se que tiene que ser el del a4 modelo 8k, pero bueno cuando sea el momento preguntare para asegurarme bien de todo.

 

de lo que seria mods externas o mecanicas por ahora no pongo nada, solo una pregunta sobre los espejos que por mucho que busco no encuentro el como hacerlo

 

tengo los espejos calefactables y se pueden cerrar girando la ruedecita (un toston) y que se me olvida casi siempre y he visto gente que los a modificado/recableado para que se cierren y abran cuando cierras y abres el coche, pero no veo un como se hace por ninguna parte, asi que se agradece si alguien sabe de un brico por algun lado de como hacerlo

 

y bueno hasta aqui lo dejo que menudo tocho os dejo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

Las llantas estan muy chulas pero parece un todo terreno jaja cuando montes suspension quedara mas deportivo. Muy buenas mods las que tienes en mente.

 

1- Los amortiguadores que mas se montan por aqui son los Bilstein, luego ya en tema de roscadas ni idea.

2- Yo monte una radio Android y termine hasta el gorro. Al final monte un RNS-E original Led con marco en negro brillo. Tienen sus limitaciones, GPS de Audi, no lleva USB...

3- Temas faros, yo llevaba los mismos halogenos y monté todo el sistema de regulacion para los Bixenon originales. Para ir legal es bastante curro pero asi vas tranquilo.

 

Buenos cualquier duda por aqui estamos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,

 

las llantas aun que me costo encontrar las que queria, muy contento.

 

lo de la radio pues yo creo que por eso no me decido, por que leo de todo con las android y me entran mil dudas

 

lo de los faros por aqui la verdad que en temas de lo que le puedes hacer al coche no son tan toca narices como españa que la verdad es una suerte por que se le puede meter mas mano al coche sin preocuparte demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche, además esas llantas me gustan. :D

 

No te puedo ayudar mucho con tus dudas, pero ojo con lo que tapices y con quien te lo haga, que he visto cada cosa...

 

Bienvenido y que disfrutes del coche!

 

si con lo del tapizado he visto cada cosa que se te cae una lagrimita cuando lo ves y piensas en que estaban pensando...

 

e incluso mirando precios de lo que seria la tela, en este caso alcantara para ciertas partes, va desde los 15 euros el metro a 160/180 euros el metro.. y mirando las descripciones o composicion del material, no se ve o hay diferencia.. imagino que estara en alguna otra parte, imagino que sera al tacto.. pero a saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas otra vez, al final despues de leer y leer con la suspension fui a por los bilstein + eibach

 

se me olvido pedirles a los del taller que me hicieran fotos per por suerte las hacen siempre para su pagina de facebook y por eso alguna tienen la marca de agua del taller

 

SBOltqU.jpg

 

E2akXZW.jpg

 

cIhI3z7.jpg

 

c16p4Y0.jpg

 

j3VgRt8.jpg

 

OFS93fo.jpg

 

AbUV1bZ.jpg

 

por ahora solo tengo esta foto ya de todo montado, por que el tiempo que hace por aqui es un asco y no hace nada mas que llover barro, a la minima que no llueva y pueda lavar el coche hago alguna mas, pero ahora mas que blanco el coche esta amarillo.

 

tambien he encontrado los aireadores en ebay

 

8cehVmB.jpg

 

solo me falta tiempo y ver que modificar para montarlos, pero no veo la hora de tenerlos ya puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi, este tipo de aireadores crees que podras adaptarlo, supongo que tienes de casa que traen como lamas horizontales verdad? si los adaptas, aviseme que yo los cambiare sin duda¡

 

si se pueden adaptar, por aqui hardsider y alexaprillia creo que los tienen montados estoy seguro que mas gente tambien, aun tengo alguna duda de exactamente que hay que recortar pero vamos sera ponerse al lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he quitardo varias veces el mio porque rompi una parte por culpa de poner un movil con un soporte, y se quitan bastante facil, solo tendrias que sacar y comparar que sobra, gracias de todas formas.

te importa pasarme un enlace de donde los has comprado? Gracias¡

el link es este link cuando vi el precio me tire de cabeza a por ellos

 

para quitarlos como hicistes? yo ya intente un par de veces y por miedo a cargarmelos me plante jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.