Jump to content

posible compra a5 tfsi 211 cabrio


javi toledo

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues eso,mi jefe me ofrece este modelo,es un a5 cabrio del 2009,2.0 tfsi de 211 pero mi duda es que es automatico,y no se si sera problematico o no el cambio.Creo que es delantera,porque no pone QUATTRO por ningun sitio,aparte me e agachado poe debajo y no he visto diferencial en el eje trasero.El coche tiene 107 mil kms y esta bien.

Que tipo de cambio es?multitronic,s tronic?

 

Que me recomendais?es fiable?lo valoro mucho.Muchas gracias.

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dejaría de comprar el coche, simplemente cógelo y llévalo al conce a ver que te cuentan sobre él. También, pregúntale al dueño a ver que te cuenta...

Ya...peroes que leyendo hay muchisimoss casos,vamos parece que tarde o temprano acaba consumiendo esa burrada de aceite.Y es que parece ser problema de diseño de pistones/aros/camisas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Efectivamente hasta el facelift de 2012, cuentan horrores del consumo de aceite en los 2.0 sobre todo el de 211Cv mas que el de 180Cv. Eso me hecho a mi para atras cuando me compre el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.