Jump to content

OBDeleven o Vag-Com


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Y en lo de la consulta por internet se os actualiza? Porque el mio se quedó en enviado desde punto de origen y nunca mas se supo

A mi me llego de repente como comenta alguno mas

Se quedo en enviado desde punto origen o algo asi y de repente sin cambio de estado ni nada lo recibi un día y ya luego mire en la web y ya cambio a entregado

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acabo de ver esto en la wiki coding que creo que es nuevo :

 

http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/VZE_aktivieren

 

Supuestamente para leer las señales de trafico:

 

aktivieren VZE

para activar el siguiente código de las conclusiones necesarias sobre el reconocimiento de señales de tráfico, si es una cámara frontal y el sistema de navegación MMI se instala +.

Codificación requiere no VCP!

 

STG 5F (Información eléctrica) [ Editar ]

ajuste STG

Lista de funciones del vehículo

BAP traffic_sign_recognition_0x21 Select -> Ajustar el valor de activos

Seleccione Menú del tránsito de vehículos-menu_display_road_sign_identification -> ajustar el valor activado

vehículo de menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high operación de selección de menú -> Valor de Ajuste activado

 

 

STG A5 (delantero / cámara de antemano) [ editar ]

autorización de acceso STG

Introduce el código de desbloqueo 20103

STG largo de codificación

Byte 1 -> Activar Bit 0

ajuste STG

Los números de canal indican el final del límite de velocidad Select -> Valor de ajuste para activar

Vista Canal sufijo válido Seleccione -> Ajustar el valor correspondiente

 

 

STG 17 (tapa del panel de tablero) [ editar ]

STG largo de codificación

> Activar Bit 2 - Byte 5

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al fin me llego el OBD.... me lo dejaron en el ¡¡¡¡¡buzón!!!!!!! Pero no lo mandan certificado ni nada???

No. No lo mandan certificado.

Enhorabuena

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

 

Pues me lo dejaron en el buzon metido de mala manera !!... mirare quien a firmado el canje porque ni yo ni nadie de casa lo hizo.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al fin me llego el OBD.... me lo dejaron en el ¡¡¡¡¡buzón!!!!!!! Pero no lo mandan certificado ni nada???

No. No lo mandan certificado.

Enhorabuena

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Pues me lo dejaron en el buzon metido de mala manera !!... mirare quien a firmado el canje porque ni yo ni nadie de casa lo hizo.

Ok.

 

Entonces con eso que aparece en la wiki esa alemana de podrá activar lo del reconocimiento de señales?

Esto se podria hacer también con el obd?

Porque a parte de cosas de modificar bit o bytes veo más pasos

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Al fin me llego el OBD.... me lo dejaron en el ¡¡¡¡¡buzón!!!!!!! Pero no lo mandan certificado ni nada???

No. No lo mandan certificado.

Enhorabuena

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Pues me lo dejaron en el buzon metido de mala manera !!... mirare quien a firmado el canje porque ni yo ni nadie de casa lo hizo.

Ok.

 

Entonces con eso que aparece en la wiki esa alemana de podrá activar lo del reconocimiento de señales?

Esto se podria hacer también con el obd?

Porque a parte de cosas de modificar bit o bytes veo más pasos

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

 

 

Yo entiendo que si por la traducción que hace google, entiendo que es reconocimiento de señales.

 

Ahora nos queda al menos a mi que los expertos nos lo masquen ... por ahora me da cosa meterle mano y iré a lo seguro.

 

En este foro también creo que hablan de ello pero creo que lo ponen diferente... http://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/traffic-sign-recognition-vze-2910450/

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta, una vez activado el OBDeleven se puede usar sin internet... es que solo la tablet de 7" con android wifi . ¿porque para iOS no hay nada?

 

Gracias

 

No, se necesita siempre internet. O wifi o los datos y solo con android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta, una vez activado el OBDeleven se puede usar sin internet... es que solo la tablet de 7" con android wifi . ¿porque para iOS no hay nada?

 

Gracias

Supongo que podrás conectar mediante wifi la tablet al teléfono y compartir la conexión de datos, prueba a ver que seguro que te funciona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta tonta, una vez activado el OBDeleven se puede usar sin internet... es que solo la tablet de 7" con android wifi . ¿porque para iOS no hay nada?

 

Gracias

 

No, se necesita siempre internet. O wifi o los datos y solo con android

 

 

 

 

Una pregunta tonta, una vez activado el OBDeleven se puede usar sin internet... es que solo la tablet de 7" con android wifi . ¿porque para iOS no hay nada?

 

Gracias

Supongo que podrás conectar mediante wifi la tablet al teléfono y compartir la conexión de datos, prueba a ver que seguro que te funciona.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias....

 

Bueno pues acabo de conectarlo al coche el OBDeleven y así lo hice puse el iPhone a compartir wifi y conecte la tablet al wifi creado por el iPhone.

 

Decir que me estado 45 minutos sin exito... porque no me aclaro.

 

Queria activar el Smart Beam... con el manual que pusisteis.

 

 

Módulo [9 - Central Electrics]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 5

Activar los Bit´s 0, 5 y 6

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

Con OBDeleven seria asi???

 

*Unidad de Control-> Central Electrónica-> Codificación-> Pincho en el icono de arriba a la derecha que sale el numero 1 -> Pincho sobre el donde pone BYTE y pongo 5-> Y aquí tendré desmarcar lo que este y dejar solo marcado 0, 5 y 6 ->Pulso V

Módulo [A5 - Sensores]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 21

Activar el Bit 5

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

Este no se donde hay que entrar?? por no es central electrónica.. pero cual es? Porque en el menu no sale nada que se llame sensores..

Un poco de luz!!!

Gracias.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vuelvo a la carga.... como a cabezón no me ganan volví a bajar y ya vi las cosas claras.

 

Para torpes como yo.

 

SMART BEAM OBDeleven:

 

MODULO 9: Central Electronica-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 5-> Dejar solo marcado 0, 5 y 6 ->V

 

MODULO A5: Sensores frontales sistema asistencia al conductor->Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 21-> Dejar solo marcado 5 ->V

 

Y ya tenemos todo listo para Smart Beam... Mover la planta de largas para delante hasta que salga en el cuadro el símbolo de LUZ+AUTO

 

Voy va ver que mas puedo activar ahora que le quite el miedo xDDD

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada jymig.

Ahora con tiempo y paciencia a activar cositas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

 

Ahora falta que alguien de con la tecla de las señales... que es la otra que mas me interesa pero parece que se hace de desear.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De nada jymig.

Ahora con tiempo y paciencia a activar cositas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

Ahora falta que alguien de con la tecla de las señales... que es la otra que mas me interesa pero parece que se hace de desear.

A mi tb me interesa como el del line assist que este si activas algo de lo comentado salía fallo del presense y no se si ya esta solucionado

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.