Jump to content

OBDeleven o Vag-Com


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Viendo que ya empiezan a aparecer suculentas modificaciones en nuestros vehículos, me surge la duda de cuál comprar, el ODBeleven para 54,99€ y el Vag-Com depende, pero no se lleva mucho.

 

Alguien puede confirma que se puede hacer lo mismo con uno o con el otro?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas o menos se puede hacer lo mismo con uno u otro

 

El problema es que de momento con el vagcom hay poca info del coche la ultima que existe a no ser que pilles el vagcom original que vale un paston y habra que esperar un poco para que salga una copia de la ultima version actual que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aconsejo vagcom el de siempre, y la info que ahy es todo del vagcom muy poco del obdeleven yo tengo la ultima version la 16.8 y puedes entrar en adaptación es y modificarlas cosa que el 15.7 no puede , con la 16.8 haces todo, menos tener las etiquetas claro que para que aiga eso habra que esperar muchoo tiempo, en el aliexpres el 16.8 estaba a 25€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que esten las etiquetas asi que de momento si eso pillare el obdeleven que ya hay varias activaciones por aqui que estan hechas con esta aplicacion que tampoco cuesta tanto

 

Yo creo que para un par de meses tendremos una version y ya tendremos dichas etiquetas y asi mientras van saliendo nuevas activaciones y probadas las actuales de que vayan bien luego las activamos todas de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo tengo claro, la verdad, el OBDeleven vale el doble, ahora que comparo precios, también parece que no necesita versiones, vamos como si fuera un Vag-com pro

 

También me parece más cómodo el usar el móvil a usar un portatil

 

Lo que no tengo claro es si el OBDeleven tiene ciertas opciones ya preprogramas o es como el Vagcom que puedes ir, digamos, descubriendo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces:

 

Con el vag-com podemos empezar a activar cosas en el coche? Cuales? Porque estoy viendo varias activaciones y no sé si son compatibles con el cable de nomtomi.

 

Algún entendido podría hacer un videotutoria e introducción básica con nuestros b9, solo lanzo la idea :D

 

Por otro lado, pone que este cable no se puede actualizar... en serio? Que hay que comprar uno cada nuevo software?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto nomtoni vale el doble pero la aplicacion se actualiza cosa que el vagcom aunque valga menos solo puedes usar esa version y no puedes usar una mas nueva ya que se bloquearia

 

Para que no se bloquee hay por ahi alguna version que se puede actualizar y no se bloquea pero vale el doble que el obdeleven y ya la version original que esta sobre los cuatrocientos euros. Si Slopez si se puede ir actualizando cosas pero la version actual del vagcom que hay que no es original aun no tiene mucha info de nuestro coche y se podra activar lo mismo que con el obdeleven aunque los pasos seran de otro modo ya que no es exactamente igual la forma de meterse en los modulos y eso. Tambien en vez de usar movil con una tablet de unas siete pulgadas con android se podria usar la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buena compra compañero

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podrías pasar algún foro USA para ver cómo va ese obd. Este es el que va con la app en android?

 

Si, habla de ese aparato que con la app del movil se pueden activar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.