Jump to content

OBDeleven o Vag-Com


nomtoni

Publicaciones recomendadas

 

 

Buenas noches. Acaban de poner una aplicación en odb para desactivar el start stop. Pero vale 100 créditos, alguien la tiene activada?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo lo hice con vag-com sirve para desactivar el start-stop o para memorizar la ultima posicion hay muchas cosas que se pueden hacer con el vagcom mas que con obdeleven solo que con este esta mas simplificado.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

Y nos puedes iluminar sobre que cosas de mas se pueden hacer con el vagcom que no se pueden con obdeleven.

 

 

Yo pienso que todo lo del vagcom se puede hacer con el obd aunque en este no salen los labels

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Buenas noches. Acaban de poner una aplicación en odb para desactivar el start stop. Pero vale 100 créditos, alguien la tiene activada?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo lo hice con vag-com sirve para desactivar el start-stop o para memorizar la ultima posicion hay muchas cosas que se pueden hacer con el vagcom mas que con obdeleven solo que con este esta mas simplificado.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y nos puedes iluminar sobre que cosas de mas se pueden hacer con el vagcom que no se pueden con obdeleven.

Yo pienso que todo lo del vagcom se puede hacer con el obd aunque en este no salen los labels

Yo estoy un poco perdido.

Estuve un tiempo en otro foro mirando el león st, y si que modificarán cosas. Será cuestión tiempo imagino.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches. Acaban de poner una aplicación en odb para desactivar el start stop. Pero vale 100 créditos, alguien la tiene activada?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo lo hice con vag-com sirve para desactivar el start-stop o para memorizar la ultima posicion hay muchas cosas que se pueden hacer con el vagcom mas que con obdeleven solo que con este esta mas simplificado.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

A ver.... si ya lo hizo cre que se refiere a un modelo anterior no al b9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En al a4 b8 se consiguio o dejar desactivado el Start stop como que se quedase memorizado como estaba el Start stop si desconectado o no la ultima vez al apagar el coche o tambien revertir el sistema y que siempre estuviera desconectado al coger el coche y si querias activarlo pues apretabas y eso

 

Supongo en el a4 b9 mas alante se conseguira

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta, merece la pena tener el OBD o Vag-com solo para ver si está todo correcto en el coche? Es decir, verificar que no tiene errores el coche. Respecto a esto, solo detecta errores eléctricos o puede ser por ejemplo que falla una bujía, un cilindro, destension de la cadena....por poner algún ejemplo más "mecánico".

 

No obstante, es fácil hacer el testeo con ambos? Soy bastante torpe con estas históricas la verdad!

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.