Jump to content

OBDeleven o Vag-Com


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Alguno sabe si en OBDELEVEN salen los labels cuando codificas a mano? yo lo tengo pedido hace una semana :)

 

Me he tenido que comprar también un tablet Android ya que todo lo que tengo es iOS.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Pues yo acabo de instalar el obd en el móvil de mi hermano, estoy trasteando un poco y me pasa esto:

 

Me sale para comprar el cacharrito por 35,99€

 

No encuentro lo de ver vídeos para ganar creditos

Se puede comprar y vale 35e por la tienda o comprando la version pro que te mandan un codigo junto al aparatito que son sobre 50

 

Eso de ganar creditos viendo videos creo no se puede hacer y solo ganas un credito cada vez entras a la app presionando una ventana o asi verde te aparece nada mas abrirla

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Tienes que seleccionar esto que ves para ello.

Y si que te salen videos para darte creditos que acabo de verlo, nada mas abres la app te dan uno por dia y luego abajo pone obtener mas y te sale el video.

 

6e21b20d850f9d1296e4e04ef76b6e8b.jpg

 

2c93e4a81243964c9cf540bf7975a0cd.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo no sé vosotros, pero yo no me gasto 55 euros para tener que estar haciendo clicks y que 'me den créditos', me parece penoso, yo he encargado el vag-com que me ha valido poco más de 20 euros y si dentro de un par de años salen varias versiones, pues compro otro, pero no voy a estar a merced de una app entrando todos los días y pinchando botones como si fuera el candy crash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para codificar como con el vag-com no hacen falta créditos.

 

Los créditos son para usar los accesos directos/macros que auromatizan las codificaciones.

 

La ventaja del odbeleven es sin duda su portabilidad y las actualizaciones, pues con un móvil y la app tienes un vag-com allá donde vallas y siempre actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nomtoni lo de los creditos es para poder activar cosas predefinidas que ya vienen en la app sin tener que entrar en los modulos ni nada solo apretando dos botones y ya estaria

Mismo pa esto necesitarias creditos y como ves solo seria seleccionar una opcion como el video en movimiento y aceptar y ya esta

 

445b754b50d6306a95991767ab3f7f71.jpg

 

4f6a1f475125d0d90de62b56661de78f.jpg

 

Y ya se que vale mas caro que el vagcom pero el vagcom te quedas en unos meses anticuado y no podrias usarlo a lo mejor con un coche que salga el año que viene cosa que con obdeleven si podras y tendrias que pillarte otro nuevo y gastarte mas pasta

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento ni lo pedi

 

Voy a esperar un poco a que salgan nuevas activaciones y se cuelguen por aqui como ya estan las del line assist y alguna que otra mas. A ver si alguien averiguara como activar lo del reconocimiento de señales mientras.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que valga más que el vagcom... todo lo contrario, el problema es que estáis comparando el precio de un vagcom pirata con el obdeleven original... el vagcom original que sirva bien para el A4 B9 es el HEX NET y vale 500€ limitado al uso en 10 coches...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que valga más que el vagcom... todo lo contrario, el problema es que estáis comparando el precio de un vagcom pirata con el obdeleven original... el vagcom original que sirva bien para el A4 B9 es el HEX NET y vale 500€ limitado al uso en 10 coches...

 

Saludos,

Mike.

Toda la razon

Y si quieres ilimitado aun vale mas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pillado al final el obdeleven pro, ahora a esperar sobre dos semanitas y a ver si mientras aparece algo nuevo y cuando lo reciba a probarlo y activar algunas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pillado al final el obdeleven pro, ahora a esperar sobre dos semanitas y a ver si mientras aparece algo nuevo y cuando lo reciba a probarlo y activar algunas cosillas.

 

 

Este foro se esta poniendo PRO¡¡¡¡¡¡ :D:D:D

 

jod** yo acabo de llegar de viaje, espero tener esta semana un hueco y intento colgar pantallazos de los distintos modulos y las opciones que va dando, y empezamos a liarla parda. Entre el curro, los peques y salidas en bici, no tengo un rato para ponerme con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.