Jump to content

OBDeleven o Vag-Com


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Yo aun no gaste ningun credito, haciendo codificacion no son necesarios, por cierto Mike si me referia al keyless.

 

Algun pantallazo del Obd11 para que se acorte la espera¡¡

 

 

Cuando entreis en cada modulo tendreis todas estas opciones:

 

oqvnrs.png

 

Modulo motor, casilla información.

 

2pyssqu.png

 

Asi se veria un coding, con las flechas de abajo se pasan los bit a bit y ya se tilda los byte que necesiteis codificar en casa uno.

 

rw2p6w.png

 

 

De esta manera seria las opciones de adaptación

 

2vaibkj.png

 

Esto creo que no salia en todos los modulos, si le pulsas arriba en el 1/0 se pone el coding normal, y sino parece que puede codificar de esta manera, sale este listado y pulsas encima de ellos abre el menu.

 

2u4hkxi.png

 

2q9jrdu.png

 

 

 

Deseando estoy que lo vayais recibiendo, y entre todos y saquemos algo en claro. Sino pues a esperar que vallan colgando en otros foros más codificaciones.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante

Lo que veo que en lo de los bite no es como en el vagcom que cada bite pone lo que activaria y aqui solo sale el numero pero nada mas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante

Lo que veo que en lo de los bite no es como en el vagcom que cada bite pone lo que activaria y aqui solo sale el numero pero nada mas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Es la ventaja que mantiene el vagcom todavía, lo que dices son las famosas labels, que de momento solo el vagcom es capaz de ofrecerlas. Ni VCP ni obdeleven.. [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interesante

Lo que veo que en lo de los bite no es como en el vagcom que cada bite pone lo que activaria y aqui solo sale el numero pero nada mas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Es la ventaja que mantiene el vagcom todavía, lo que dices son las famosas labels, que de momento solo el vagcom es capaz de ofrecerlas. Ni VCP ni obdeleven.. [emoji106]
De eso mismo hablaba

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el módulo 09 me sigue saliendo todo el long coding a 0 :(

 

He abierto un hilo en el foro de ObDEleven a ver si alguien sabe qué puede ser o si le pasa a más gente.

 

Saludos,

Mike.

Mike eres un restyling, por lo que he visto en UK están negros por eso, todavía no han sacado labels para las nuevas centralitas y se comenta que el método de acceso lo ha cambiado el grupo VAG, ves todo ceros pero es porque el programa no es capaz de entrar a leer la configuración. [emoji6] [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! En primer lugar, disculpad mi ignorancia sobre el tema ya que tengo mi A3 8v desde hace unos pocos días (queda pendiente una presentación como dios manda). He estado leyendo lo que se puede hacer con esta app y me parece muy interesante pero he aquí mi duda, ¿se puede usar y modificar alguna cosa sin tener problemas con la garantía?.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde se, no debería afectar a la garantía ya que no haces un cambio de software como en una reprogramacion, ni modificas la estructura del coche en ningún sentido. Tu aprovechas algo que ya lleva el coche, como el smart beam con la cámara frontal que todos llevamos de serie.

 

Además creo que algún forero ya ha llevado su coche con alguna activación y lo que le han hecho a sido devolverla a como lo compro, vamos que toco volver a activar.

 

Tambien tienes la opción de guardar lo ajustes de fábrica... y ponerlos otra vez tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar garantia depende del concesionario pero si que cuando te hacen alguna actualizacion te pueden desactivar lo que has activado aunque no todo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.