Jump to content

OBDeleven o Vag-Com


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me la he jugado y he activado smart beam y lane assist sin hacer backup... a ver si aprendo a hacerlo.

 

Honestamente tampoco se como meter un coche en el garaje y q me lo reconozca. Cada vez q enchufo el obd me pregunta y en el pefil me pone vehiculos 0.

 

Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la he jugado y he activado smart beam y lane assist sin hacer backup... a ver si aprendo a hacerlo.

Honestamente tampoco se como meter un coche en el garaje y q me lo reconozca. Cada vez q enchufo el obd me pregunta y en el pefil me pone vehiculos 0.

Alguien lo sabe?

 

Lo de meterlos en el garaje es manual, cuando conectas engancha el coche y ya esta, yo el garaje lo tengo con varios, pero porque son modelos que he tenido o de amigos, por curiosear que aplicación lleva con créditos, por cierto el a3 desde el 2012 creo que es, es increíble la de opciones que salen ...

 

Acabo de cerciorarme que cuando estás sin conectar , sale tu perfil y vehículo:0

 

 

Yo tampoco he visto lo de hacer copia de seguridad, tendremos que verlo en el foro de obd11

Editado por Gennoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que desde la app hay oferta navideña a 50€ con 200 creditos

Ya lleva dias la oferta

 

Desde que se actualizo la app

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me la he jugado y he activado smart beam y lane assist sin hacer backup... a ver si aprendo a hacerlo.

Honestamente tampoco se como meter un coche en el garaje y q me lo reconozca. Cada vez q enchufo el obd me pregunta y en el pefil me pone vehiculos 0.

Alguien lo sabe?

 

Lo de meterlos en el garaje es manual, cuando conectas engancha el coche y ya esta, yo el garaje lo tengo con varios, pero porque son modelos que he tenido o de amigos, por curiosear que aplicación lleva con créditos, por cierto el a3 desde el 2012 creo que es, es increíble la de opciones que salen ...

 

Acabo de cerciorarme que cuando estás sin conectar , sale tu perfil y vehículo:0

 

 

Yo tampoco he visto lo de hacer copia de seguridad, tendremos que verlo en el foro de obd11

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como hacer una copia inicial del setup y luego restaurar si procede?

 

Me ha llegado hoy, solo ha tardado una semana :-)

en el vagcom ahi una carpeta que sale todo lo que modificas para volver a tras, eso en la carpeta externa del vagcom en el pc ,con el coding de cada modulo que es unos numeros y letras del primer momento lo copias lo pegas donde sale coding helpet y volveria todp desde el primer dia, esto con el vagcom tiene que ser similar .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien sabe como hacer una copia inicial del setup y luego restaurar si procede?

 

Me ha llegado hoy, solo ha tardado una semana :-)

en el vagcom ahi una carpeta que sale todo lo que modificas para volver a tras, eso en la carpeta externa del vagcom en el escritorio ,con el coding de cada modulo que es unos numeros y letras que sale cuando entras al modulo para codificar ,lo copias lo pegas donde sale coding helpet y volveria todo desde el primer dia, esto con el vagcom tiene que ser similar .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAGUEN TOO....

 

Por esta razón procuro no entrar en el foro, cabro... me vais hacer gastar 50€ en el OBDeleven.

 

Jeje tambien puedes gastarte algo menos pero en el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ME CAGUEN TOO....

 

Por esta razón procuro no entrar en el foro, cabro... me vais hacer gastar 50€ en el OBDeleven.

 

Jeje tambien puedes gastarte algo menos pero en el vagcom

 

 

 

 

Ya lo sopese :D:D ... pero al finalmente OBDeleven. Principalmente porque tendria que estar virtualizando el windows en el macbook y la ultima vez con el A3 no iba del todo bien.

 

 

Por cierto me quedado alucinando de la rapidez, lo compre a las 14:30h y a las 19h me pone que esta enviado desde Nueva Delhi... ahora haber lo que tarda en llegar.

 

Otra cosa!!! Las configuraciones que van con cable se pueden hacer con el ODB... entendí no??

 

Y estaria bien crear un hilo especifico con todas las configuraciones que van saliendo y tenerlas todas juntas.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ME CAGUEN TOO....

 

Por esta razón procuro no entrar en el foro, cabro... me vais hacer gastar 50€ en el OBDeleven.

 

Jeje tambien puedes gastarte algo menos pero en el vagcom

 

 

 

 

Ya lo sopese... pero al final OBDeleven, entre otras cosas porque tengo que estar virtualizando el windows y la ultima vez con el A3 no iba del todo bien.

 

Eso si me quedado alucinando lo compre a las 14:30h y a las 19h me pone que esta enviado desde Nueva Delhi

 

 

que rapido, a mi me tardo mas en aparecer eso. a ver si me llega esta semana y mientras alguien averigua como activar el reconocimiento de señales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ME CAGUEN TOO....

 

Por esta razón procuro no entrar en el foro, cabro... me vais hacer gastar 50€ en el OBDeleven.

 

Jeje tambien puedes gastarte algo menos pero en el vagcom

 

 

 

 

Ya lo sopese :D:D ... pero al finalmente OBDeleven. Principalmente porque tendria que estar virtualizando el windows en el macbook y la ultima vez con el A3 no iba del todo bien.

 

 

Por cierto me quedado alucinando de la rapidez, lo compre a las 14:30h y a las 19h me pone que esta enviado desde Nueva Delhi... ahora haber lo que tarda en llegar.

 

Otra cosa!!! Las configuraciones que van con cable se pueden hacer con el ODB... entendí no??

 

Y estaria bien crear un hilo especifico con todas las configuraciones que van saliendo y tenerlas todas juntas.

 

 

Lo de Nueva Delhi es un fallo del traductor, el OBD11 viene de Lituania.

Puedes hacer lo mismo que con el cable pero mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.