Jump to content

OBDeleven o Vag-Com


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Sois la leche, al final me habéis convencido, tengo el VAG-Com de camino y he encargado el ODB11 pro, aprovechando la suculenta oferta de navidad, jajaja.

 

Me lo echaré para los reyes, jeje.

Yo el vagcom no y eso que en breve sale la 16.8.3 y en español

Con la 16.8 que habia poca info habia

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno poca oferta es

Solo por los creditos que eso los pillas gratis facil ya que de precio poco descuento. Ahora toca esperar.

 

Ah para los que ya lo teneis hay nueva actualizacion del programa. Yo acabo de abrirlo y lo vi y actualice.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Que añade o corrige esta actualización? tengo la tablet Android en casa y hasta por la tarde no lo podré ver :(

 

Saludos,

Mike.

Pues no lo se

Puede que tenga algo mas de info de los modulos y eso de nuestro coche como cuando sale nueva actualizacion del vagcom. Ya, ya se tu version es la pro tambie.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno poca oferta es

Solo por los creditos que eso los pillas gratis facil ya que de precio poco descuento. Ahora toca esperar.

 

Ah para los que ya lo teneis hay nueva actualizacion del programa. Yo acabo de abrirlo y lo vi y actualice.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Que añade o corrige esta actualización? tengo la tablet Android en casa y hasta por la tarde no lo podré ver :(

 

Saludos,

Mike.

Un anuncio muy molesto de navidades con la oferta que comentaba el compañero por arriba... [emoji23] [emoji23]

 

b50dcbe03cb3c343e31558d74077b819.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno poca oferta es

Solo por los creditos que eso los pillas gratis facil ya que de precio poco descuento. Ahora toca esperar.

 

Ah para los que ya lo teneis hay nueva actualizacion del programa. Yo acabo de abrirlo y lo vi y actualice.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Que añade o corrige esta actualización? tengo la tablet Android en casa y hasta por la tarde no lo podré ver :(

 

Saludos,

Mike.

Un anuncio muy molesto de navidades con la oferta que comentaba el compañero por arriba... [emoji23] [emoji23]

 

b50dcbe03cb3c343e31558d74077b819.jpg

Jajajajaja ok no actualizo [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno poca oferta es

Solo por los creditos que eso los pillas gratis facil ya que de precio poco descuento. Ahora toca esperar.

 

Ah para los que ya lo teneis hay nueva actualizacion del programa. Yo acabo de abrirlo y lo vi y actualice.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Que añade o corrige esta actualización? tengo la tablet Android en casa y hasta por la tarde no lo podré ver :(

 

Saludos,

Mike.

Un anuncio muy molesto de navidades con la oferta que comentaba el compañero por arriba... [emoji23] [emoji23]

 

b50dcbe03cb3c343e31558d74077b819.jpg

Jajajajaja ok no actualizo [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Saludos,

Mike.

 

 

Seguro que algo mas que eso tiene la actualizacion, tendras mas info de los nuevos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no es un descuentazo... pero ya que iba a comprarlo igualmente, mejor así no?

 

Los créditos los pilláis cambiando la hora del Movil? Yo tengo un Samsung un poco viejete de mi hermano y voy cogiendo poco a poco así...

 

Pues si. Y yo los creditos los consigo cada dia almenos dos abriendo la app y luego viendo el video pero con lo de cambiar hora o de dia tambien se podria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que algo mas que eso tiene la actualizacion, tendras mas info de los nuevos modelos.

 

Aparte del anuncio, estaba comiendo y me ha saltado una notificación del sistema con ese descuento. Se han lucido...

 

Si a ver, como mejora trae que puedes filtrar la información del historial que has ido haciendo y la opción de hacer un backup previo del longcoding del módulo a modificar. Es toda la lista de novedades que han publicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bien. Poco pero algo es algo. A ver si mientras me llega o poco despues sale alguna otra actualizacion

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, todo lo que actives puedes desactivarlo desde la misma app, mira la captura que puse anteriormente. Sin creditos y sin nada.

No estoy seguro... pero apostaría que para desactivar también te "cobra" los créditos...

 

A ver si alguien nos confirma

Tienes razón compañero, cualquier modificación mediante aplicaciones, te cobra el precio de créditos que tengas. Si lo activas, 10 créditos. Si lo desactivas, 10 créditos y si lo vuelves a activar, otros 10 créditos. Son baratos, pero tenedlo en cuenta antes de "probar" cosas o darle a la ligera al dedo ^_^

Es lo que me parecía a mi, pero como otro compañero afirmaba lo contrario con tanta seguridad.... Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos van a cortar el grifo los del obdeleven....con poner que se busque en google sobra.

Hasta que no se enteren del fallo habra que aprovechar

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso hay que aprovechar ahora. Yo llevo 110 :D

 

Eso si, con la castaña de móvil este tardó un montón...

Ya te digo

Con un rato puedes conseguir al dia minimo diez creditos asi que en una semana puedes conseguir casi cien

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.