Jump to content

A3 110 cv tdi o 150


Antonello

Publicaciones recomendadas

Te pongo una prueba realizasa al 1.4 tfsi,aunque sea sedan y stronic,es el mismo motor y te haces una idea,hay por hay mas comparativas,sin dudarlo quecon los kilometros que haces un gasolina,creeme que yo estoy arrepentido,un gasolina de hoy en dia,mas suavidad y menos problemas que los diesel,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo una prueba realizasa al 1.4 tfsi,aunque sea sedan y stronic,es el mismo motor y te haces una idea,hay por hay mas comparativas,sin dudarlo quecon los kilometros que haces un gasolina,creeme que yo estoy arrepentido,un gasolina de hoy en dia,mas suavidad y menos problemas que los diesel,saludos....

https://www.youtube.com/watch?v=fyz0qo6KLWA

Compañero entiendo que aconsejes un gasolina por los pocos kilómetros. Pero lo que no estoy deacuerdo con lo que dices que los diesel dan problemas. Vamos a ver, todos los coches pueden dan problemas sean diésel o gasolina. TODOS, NO SOLO LOS DIESEL.

 

Lo he dicho 40 millones de veces, en mi familia hay 4 tdi, 3 llevan fdp y 0 problemas

Mi a4 b7 2.0 tdi con 11 años.ningun problema por ser tdi.

El vw polo 6r 1.2 tdi de mi mujer con 5,5 años y casi todos los km en ciudad. 0 problemas.

El a3 2.0 tdi spback modelo nuevo. Sin problemas.

Y el vw tiguan 2.0 tdi de mi padre con casi 7 años y no tiene ni los 50.000 km. Ya que mi padre lo utiliza poquísimo, y casi todo por ciudad. 0 problemas.

 

Ahora te pregunto?

 

Si los diesel dan tantos problemas, que pasa que nosotros nos tocaron la xina en 4 coches????

 

Si quieres te recuerdo algunos problemas muy gordos que han tenido algunos motores muy común en gasofa.

Por ejemplo los motores a4,a5,q5,etc... 2.0 tfsi el consumo excesivo de aceite, o otro ejemplo motores tfsi con problemas muy común en el tensor de la correa distribución, que petan y revienta el motor.

 

 

Una cosa que hay que tener en cuenta, que en los últimos 10 años se vendieron muchos más tdi que gasolinas. Quiero decir con esto que 1 mecánico( un ejemplo) si cada día arregla 5 coches, 4 serán tdi. Porque hay más unidades circulando.

No se si me explicado bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deckel,este no es mi primer tdi,el anterior toledo lo vendi con 14 años y como la seda,es mas a veces lo veo circulando y esta impecable,antes del toledo tuve un vectra 2.0 gasolina y lo vendi con 300.000 kilometros y perfecto,este lo cambie por el diesel por el consumo que tenia,que nada tiene que ver con los gasolinas de hoy en dia,no digo que te tenga que dar problemas el diesel que te compres,el mio con 60k kilometros va de lujo,pero con las de historias que les ponen hoy en dia para el tema de contaminacion,todas esas cosas las evitas con un gasolina,referente al diesel,hoy en dia yo compraria un gasolina visto los kilometros que hago y que cada vez hay mas fabricantes como es el caso de renault que quieren dejar de fabricar motores diesel,como he dicho,el diesel tiene los dias cada vez mas acortados y si no al tiempo,cada vez hay mas ciudades con el tema de la contaminacion y los primeros coches que caeran son los antiguos y los diesel,cuando me compre mi a4 tdie con toda la ilusion y con la comida de coco, por parte del comercial referente al tdie,esa "e",de ecologico me decia el tio y cuando salto todo el escandalo del dieselgae es cuando mas me acuerdo de la gasolina,ya los fabricantes no saben que hacer para fabricar manteniendose en los limites,como he dicho cada uno que compre lo que mas le venga en gana,lo de opinar personalmente y aconsejar hoy en dia un motor de gasolina y sin irte a grandes cilindradas no creo que sea un mal consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, y tu tdie te ha dado problemas?

 

Porque yo con los míos estoy encantado. Es más me encanta el a3 sedan y puedo permitírmelo comprar, pero no lo hago por lo bien que va mi a4 tdi, no me da problemas. Te puedo asegurar que si los diera le huviera metido una patada en el culo.

Y el de mi mujer, en casi 3 añis que lo tiene se ha gastado 140€ en 2 revisiones que yo mismo le hice, y 99€ en una batería, a la que le llego su fin, que yo mismo monte.

Le pone 38 litros y hace unos 870-900 km. Casi ni se acuerda de la vez anterior que fue a la gasolinera jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mecanico no me ha dado problema,solo uno electrico al aflojarse una clavija que se volvieron locos en el conce hasta dar con el problema y no me cobraron nada,pero yo no soy un buen ejemplo,cojo el coche cada diez dias y hago 50 kilometros,por eso digo que si diera marcha atras compraria gasolina solo por ese aspecto,ahora si me pregustas si estoy contento con mi tdie pues si la verdad, porque con 60 mil kilometros que tiene ahora es para estarlo y espero que siga perfecto por muchos años........

Por cierto,yo creo que el concepto de comprar un diesel esta cambiando,hace unos años no lo metieron hasta en la sopa,todos queriamos diesel como fuera,aunque cogieramos pocos el coche,hoy en dia,con los consumos tan buenos que estan sacando los nuevos motores de gasolina y si haces pocos kilometros,creo que es la mejor alternativa,a no ser lo de los kilometros,claro esta,lo que no me negaras es la suavidad de un gasolina,es otro mundo por muy bien que venga el diesel...saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mecanico no me ha dado problema,solo uno electrico al aflojarse una clavija que se volvieron locos en el conce hasta dar con el problema y no me cobraron nada,pero yo no soy un buen ejemplo,cojo el coche cada diez dias y hago 50 kilometros,por eso digo que si diera marcha atras compraria gasolina solo por ese aspecto,ahora si me pregustas si estoy contento con mi tdie pues si la verdad, porque con 60 mil kilometros que tiene ahora es para estarlo y espero que siga perfecto por muchos años........

Por cierto,yo creo que el concepto de comprar un diesel esta cambiando,hace unos años no lo metieron hasta en la sopa,todos queriamos diesel como fuera,aunque cogieramos pocos el coche,hoy en dia,con los consumos tan buenos que estan sacando los nuevos motores de gasolina y si haces pocos kilometros,creo que es la mejor alternativa,a no ser lo de los kilometros,claro esta,lo que no me negaras es la suavidad de un gasolina,es otro mundo por muy bien que venga el diesel...saludos....

Ves, más a mi favor, otro tdi sin averías.

 

Con eso no quiere decir que el tfsi no sea una buena opción si haces pocos kilómetros.

 

Evidentemente los gasolinas tienen sus cosas buenas( tacto. Finura etc.) y los tdi tambien tiene sus cosas buenas (consumo,gasoil más barato,más par etc.)

 

 

Sinceramente unas de las cosas que me echan para atrás sabes que es??????

 

Que un 1.4 tfsi saque 150cv.

Sabes, creo que están demasiado apretados electronicamante y tarde o temprano petaran por algún sitio, y sino al tiempo.

 

 

Exactamente igual que los primeros tdi de 90 o 100 cv, recuerdo que petaban turbos y culatas. Evidentemente luego lo mejoraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Si , teníais toda la razón, de comprar sin probar , puedes pasar años de amargamiento.

Lo he comprado con faros led y llantas kinetic, son mas bonitas q de serie.

Finalmente 26.000€ al contado y 4 años de garantia.

 

Veis bien el precio?

2.0 tdi 150 cv desing edition ( negro) + paquete vision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Si , teníais toda la razón, de comprar sin probar , puedes pasar años de amargamiento.

Lo he comprado con faros led y llantas kinetic, son mas bonitas q de serie.

Finalmente 26.000€ al contado y 4 años de garantia.

 

Veis bien el precio?

2.0 tdi 150 cv desing edition ( negro) + paquete vision.

 

Yo creo que si, que es la mejor opción dadas las circunstancias. Además con faros LED! Lo que no entiendo es lo de las llantas Kinetic... eso no es de Volvo? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

Sabeis si esta previsto algun restyling del Audi A3 que

tenga menos apariencia a coche familiar Avant..

He visto alguna foto por las redes y aparece uno con la parte trasera mas

bonita y readondeada, pero no se si es un diseño de Audi o algún tipo de montaje.

Mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

Sabeis si esta previsto algun restyling del Audi A3 que

tenga menos apariencia a coche familiar Avant..

He visto alguna foto por las redes y aparece uno con la parte trasera mas

bonita y readondeada, pero no se si es un diseño de Audi o algún tipo de montaje.

Mil gracias de antemano.

 

El A3 ha recibido un restyling hace escasos meses! Además lo tienes disponible en 4 carrocerías: · puertas, Sportback, sedan y cabrio! Estos dos últimos seguro que no se parecen al Avant!

Qué foto has visto tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas yo me compre el A3 sedan negro con las llantas rotor a finales de este diciembre, sline 1.6 tdi 110 cv, esteticamente me parece brutal, nada que ver con el modelo que no es sline. Yo vengo de un seat leon tdi 1.9 de 90 cv, y no noto gran diferencia y si que es verdad que el motor puede decepcionar, de hecho en 6 marcha le falta chicha, por eso lo reprogramare, que creo que llega a 145 caballos. Lo compre de km 0 con 7000 km x 21.700€, x si alguien esta mirando le sirva de referencia, pero no viene ni con navegador ni sensores de aparcamiento

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.