Jump to content

Aguja temperatura no se mueve


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, vuelvo a estar por aquí así que lo primero un saludo a todos y paso a comentaros. El coche empezó a perderme anticongelante y localicé la fuga en el sensor de temperatura. Supuse que sería la tórica y ya que me ponía y teniendo en cuenta lo que vale el sensor, decidí no cambiar sólo la junta y cambiar también el sensor. Bueno, pues manos a la obra y en veinte minutitos estaba cambiado, pero ahora resulta que:

 

1º - Cada vez que doy contacto se me enciende el chivato de los calentadores como 15 segundos.

 

2º - La aguja de la temperatura no se mueve para nada.

 

3º - Al seleccionar la temperatura en los códigos del clima, ésta sube hasta los 75º C y de ahí no pasa.

 

He buscado en la biblia de ASI pero no he encontrado nada al respecto. Alguna idea?

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primera impresión, yo diría que puede ser el termostato. Se suelen estropear y si se clavan.. El mío no subía de temperatura ni que lo matasen. Realicé varias cosas, pero por lo que comentas, posiblemente sea el termostato. Anteriormente, yo también cambié el sensor, pero me seguía dando problemas y como no cogía temperatura, tampoco me funcionaba la calefacción, aunque el mío todavía se quedaba más abajo de temperatura según el clima. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero cambia el termostato y no te marees más, te lo digo porque a mí me empezaron que si tal sensor que si tal otro me cambiaron dos sensores después de insistirles en que me cambiaran el termostato, y bueno al final termostato al canto.

 

El termostato lleva un plástico de unión que te aconsejo que cambies porque se suelen romper y el precio al menos en el mío que es un 1.9 Tdi 130 ASZ fue de 90 € si mal no recuerdo.

 

Ya nos contarás.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.