Jump to content

Dimensiones neumaticos homologados para nuestros a4


Publicaciones recomendadas


No hay problema, en cuanto a la referente a la itv porque es equivalente.

 

Otra cosa es que el agente de la autoridad, que te las revise, no tiene porque tener las tablas de equivalencias y si quiere te pueden denunciar, aunque tu luego puedas poner un pliego de descargo.

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldria esa medida mas barata? A mi aun me queda para cambiarlas pero en la moto ya hago eso, en vez de 180/60 le pongo una 190/55 que hay muchas mas marcas donde elegir

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En la ficha tecnica que medidas tienes disponibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el b9 la verdad que no me he fijado en qué dice la ficha técnica (llevo 245/R18) pero en el b8 que de serie me trajo 225/17 la única vez que sustituí neumáticos me ofrecían más baratas las 235 (sí venía esa medida en la ficha y ahora dudo si incluso 245) y el argumento que me dieron para justificar el precio muy sencillo: vendemos muchas menos 235 que 225.

 

Compré las 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando en esa web de equivalencias y metiendo tu medida te saldran las equivalentes y sino supera dicho tres por ciento no tendras problema

Aunque a parte de eso hay que mirar el indice de carga y codigo de velocidad que sean iguales o superiores que eso tambien cuenta en el tema de llevarlaa legales

 

Yo en el anterior audi pase de 205 60 16 a 235 40 18 sin problemas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada. A efectos nuestros es una perfecta tonteria. Viene mas por acuerdos de maarcas que otra cosa. Si veo interesante irse a neumaticos reforzados osea codigo 97 en vez de 93 ( para la 245) porque su comportamento en situaciones de exigencia sera mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.