Jump to content

Gestión de favoritos en el Navegador del MMI


Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

tengo un problema con la gestión de favoritos del navegador, ya he conseguido aprender a crearlos pero el problema lo tengo ahora con modificar alguno ya creado y/o borrarlos.

 

¿Alguien sabe como se puede hacer?

 

He visto que hay una opción de menú para borrar todos los recorridos a la vez o de uno en uno pero nada de los favoritos.

 

La única opción que he encontrado es borrar toda la agenda pero me cuesta creer que sea la única.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he creado favoritos, he borrado alguno suelto, e incluso he modificado el nombre a uno existente. Pero ahora de memoria no recuerdo cuales son los pasos.

 

A ver si recuerdo probarlo mañana, y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he podido probarlo. Y es muy sencillo

 

Solo tienes que hacer como si fueras a navegar a uno de ellos. Es decir, boton inferior izquierdo para elegir la opción de "Recorrido".

Luego ir a los "Destinos Memorizados", y pulsar sobre el que quieras.

Pero si en lugar de elegir a continuación "Iniciar recorrido" te desplazas hacia abajo en el menu, te aparecen más opciones, entre las que se encuentran "Modificar favorito", y "Borrar favorito"

 

Espero que sea igual en tu MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he podido probarlo. Y es muy sencillo

 

Solo tienes que hacer como si fueras a navegar a uno de ellos. Es decir, boton inferior izquierdo para elegir la opción de "Recorrido".

Luego ir a los "Destinos Memorizados", y pulsar sobre el que quieras.

Pero si en lugar de elegir a continuación "Iniciar recorrido" te desplazas hacia abajo en el menu, te aparecen más opciones, entre las que se encuentran "Modificar favorito", y "Borrar favorito"

 

Espero que sea igual en tu MMI

Me supongo que el tuyo será el plus porque en el normal no me sale así... te paso lo que me sale a mí....

 

41ce1218442081f527a8f3c2dcec8afa.jpg

 

c5478cf7c35bce9592ef06c1d9799d51.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no le hice caso al comercial, que me decía… que poca diferencia de uno al otro solo era la pantalla, en fin, me nos mal que ya me había informado, que esa diferencia de precio era mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Caray pues si que hay diferencia del mmi touch plus al normal, a mi me salen mas opciones...

Siento no poder ayudarte.

 

Saludos

emoji17.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

OSTEOPATA, PUNTEA AQUÍ y te llevara a un hilo donde se lee la diferencia de uno al otro. :thumbsup:

 

 

 

 

 

-

bjbp6e.jpg

-

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Caray pues si que hay diferencia del mmi touch plus al normal, a mi me salen mas opciones...

Siento no poder ayudarte.

 

Saludos

emoji17.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

OSTEOPATA, PUNTEA AQUÍ y te llevara a un hilo donde se lee la diferencia de uno al otro. :thumbsup:

 

 

 

 

 

-

bjbp6e.jpg

-

 

 

 

-

Gracias!! Ahora solo falta saber cómo borrarlo en el estándar....[emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa

 

ayer estuve probando y he conseguido hacer todo aunque no es que sea muy intuitivo, al menos la forma que he encontrado, os comento por partes.

 

o Crear favoritos: si no hay ningún teléfono conectado los favoritos de crean en la memoria del coche y si el teléfono está conectado se guardan en la memoria del teléfono. Personalmente prefiero tenerlos en la memoria del coche y así aunque no tenga el teléfono o no lo conecte puede usarlos igual.

 

o Modificación y borrado de favoritos: Yo lo he conseguido hacer conectando el teléfono y consultando la agenda del teléfono, ahí aparecen todos los contactos memorizados tanto los que están en el coche como en el teléfono y seleccionando el que queremos se pueden modificar y borrar, sean favoritos o no. Creo recordar que si no está el teléfono conectado no se puede consultar la agenda y entonces no se pueden modificar ni borrar los favoritos guardados en el coche, al menos yo por ahora no he encontrado la forma.

 

Espero que sirva esta explicación.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa

 

ayer estuve probando y he conseguido hacer todo aunque no es que sea muy intuitivo, al menos la forma que he encontrado, os comento por partes.

 

o Crear favoritos: si no hay ningún teléfono conectado los favoritos de crean en la memoria del coche y si el teléfono está conectado se guardan en la memoria del teléfono. Personalmente prefiero tenerlos en la memoria del coche y así aunque no tenga el teléfono o no lo conecte puede usarlos igual.

 

o Modificación y borrado de favoritos: Yo lo he conseguido hacer conectando el teléfono y consultando la agenda del teléfono, ahí aparecen todos los contactos memorizados tanto los que están en el coche como en el teléfono y seleccionando el que queremos se pueden modificar y borrar, sean favoritos o no. Creo recordar que si no está el teléfono conectado no se puede consultar la agenda y entonces no se pueden modificar ni borrar los favoritos guardados en el coche, al menos yo por ahora no he encontrado la forma.

 

Espero que sirva esta explicación.

 

Salu2

 

 

Bueno, ojalá si sirva para el compañero que no encuentra la manera de conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holaaaa

 

ayer estuve probando y he conseguido hacer todo aunque no es que sea muy intuitivo, al menos la forma que he encontrado, os comento por partes.

 

o Crear favoritos: si no hay ningún teléfono conectado los favoritos de crean en la memoria del coche y si el teléfono está conectado se guardan en la memoria del teléfono. Personalmente prefiero tenerlos en la memoria del coche y así aunque no tenga el teléfono o no lo conecte puede usarlos igual.

 

o Modificación y borrado de favoritos: Yo lo he conseguido hacer conectando el teléfono y consultando la agenda del teléfono, ahí aparecen todos los contactos memorizados tanto los que están en el coche como en el teléfono y seleccionando el que queremos se pueden modificar y borrar, sean favoritos o no. Creo recordar que si no está el teléfono conectado no se puede consultar la agenda y entonces no se pueden modificar ni borrar los favoritos guardados en el coche, al menos yo por ahora no he encontrado la forma.

 

Espero que sirva esta explicación.

 

Salu2

 

 

Bueno, ojalá si sirva para el compañero que no encuentra la manera de conseguirlo.

Luego lo pruebo y os cuento....

Muchas gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa

 

ayer estuve probando y he conseguido hacer todo aunque no es que sea muy intuitivo, al menos la forma que he encontrado, os comento por partes.

 

o Crear favoritos: si no hay ningún teléfono conectado los favoritos de crean en la memoria del coche y si el teléfono está conectado se guardan en la memoria del teléfono. Personalmente prefiero tenerlos en la memoria del coche y así aunque no tenga el teléfono o no lo conecte puede usarlos igual.

 

o Modificación y borrado de favoritos: Yo lo he conseguido hacer conectando el teléfono y consultando la agenda del teléfono, ahí aparecen todos los contactos memorizados tanto los que están en el coche como en el teléfono y seleccionando el que queremos se pueden modificar y borrar, sean favoritos o no. Creo recordar que si no está el teléfono conectado no se puede consultar la agenda y entonces no se pueden modificar ni borrar los favoritos guardados en el coche, al menos yo por ahora no he encontrado la forma.

 

Espero que sirva esta explicación.

 

Salu2

Correcto!!! Ya he podido. Solo un detalle, no me lo ha guardado en el teléfono, o por lo menos en los contactos del teléfono no me aparece, solo sale al consultar los contactos x el MMI DEL TELÉFONO... no sé si era lo que tú decías desde el principio y yo no te entendí bien.....

MIL GRACIAS!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ... ... estamos hablando de los favoritos del sistema de navegación GPS?, o de los favoritos de la agenda de contactos del móvil?

 

Se que se pueden almacenar destinos dentro de la agenda telefónica del coche (que no se sincronizan con el móvil). Pero no entendí que fuera eso lo que estabas buscando, sino la gestión de destinos favoritos del sistema de navegación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ... ... estamos hablando de los favoritos del sistema de navegación GPS?, o de los favoritos de la agenda de contactos del móvil?

 

Se que se pueden almacenar destinos dentro de la agenda telefónica del coche (que no se sincronizan con el móvil). Pero no entendí que fuera eso lo que estabas buscando, sino la gestión de destinos favoritos del sistema de navegación.

Si correcto! Entendiste bien , pero fue desde la función del teléfono del MMI donde lo tuve q realizar, no sé si me explico...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.