Jump to content

190 DIAS DESPUES.


Mr. Paciencia

Publicaciones recomendadas

Sólo han sido 190 días de nada B) . HOY ME LO HAN ENTREGADO. :clap1:

Haciendo un hueco me escapé al concesionario para que me lo entregaran.

Cagadito que iba.

¿Que és?: pues un SB 2.0 TDI DSG AMBIENTE (gris delfín).

¿Qué me parece?

1.-Cambio DSG: muy bueno, más flojo en D con clima. En S se sale (no he podido resistirme a poner S y apretar, sólo un poquito, se crece solo).

2.-Rumorosidad: muy fino. A mí, particularmente me encanta ese "pequeño ronroneo" que le da el TDI.

3.-Vibraciones: las de mis manos al cogerlo, nada más. Si llevas la radio en parado no sabes si está en marcha o parado.

4.-Las llaves, cierre, alarma, tempomat y demás: muy complicado, todavía no lo domino, deben ser los nervios.

5.-Aceleración: un dato, por autovía a 120 y en 6ª, pisas a fondo, baja 1 o 2 marchas de inmediato y el tirón te empuja hacia el asiento, parece que no tenga fin (sólo lo puse a 140 o 150 y solté, por hoy ya está).

6.-Habitabilidad: las plazas traseras y el maletero creo que muy bien. El conductor un poquito "enchovadito", pero sólo es una sensación.

7.-Autonomía: tiene que ser de c***, se ha tragado casi 50 euros de gasoil para llenar el depósito. :lol:

8.-El cierre confort viene de serie, no se activa ni nada parecido. :)

9.-Acabado: de primera, aunque un poco triste lo del cajón tarjetero.

10.-Una pega ..........mmmmmmmmmmhhhhhhhhhh...... pues,.... déjame pensar.......... sí, tengo una pero os vais a reir un rato. :):shy:

 

 

Me explico: el asiento del conductor del acabado ambiente (en el ambition no lo se) es un poco blando y viene cosido en con dos pliegues de izquierda a derecha. No sé si es porque es nuevo, pero el pliegue es de un centímetro o centímetro y medio de profundidad. Cuando circulas, al ser blando el asiento el pliegue te mordisquea "suavemente" el culete. ¿curioso? sí, pero es la puñetera realidad. Supongo que será porque tengo el culo pequeño o porque el asiento es nuevo o yo que sé. Ya podeis reiros, ya, pero es así.... Colgaré fotos que no se ven muchos grises delfines... Un saludo y paciencia a todos, que todo llega. :flwrs::angry:

 

Ah, en cuanto tenga un momento me cambio el Link. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!! :clap1: :clap1: El SB es precioso :wub:

 

Ya nos explicarás eso de los pliegues, pero con fotos.

 

Saludos. RAFA

 

 

El primer SB que vi, y que pude conducir ya que mi amigo me dejó que lo sacara yo del concesionario, es Gris Delfin, un 2.0 TDI Ambition. De eso hace ya más de 6 meses y unos 25.000 km... casi ná!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawena Mr. Paciencia, coincido en casi todas tus sensaciones, la verdad es que ya estaba un poco mosca con tanta queja sobre este motor, y la verdad es que es una delicia, suena poco y bien, y lo de falta de patada ... ejem jejeje, si vas en D a 1800 rpm y pisas hasta el kick down sale absolutamente disparado ... no sé si eso es una patada o no :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.