Jump to content

difusor Rieger y doble escape


Publicaciones recomendadas

Hola , vosotros como lo veis? Creo leer que es para el A5 del 2012 en adelante . El mio es el TFSI 1.8 2016.

La unica duda que me asalta es si sera original, aunque ponga la pegatina. Muy barato lo veo :huh:

http://www.ebay.es/itm/131652772411.

 

Y para el escape no se si ponerle este o pillarme el original , homologarlo y ya esta. La verdad es que este esta precioso :drooling::drooling:

http://www.ebay.es/itm/291651181868

Alguno tiene ese difusor? Es Plug&play?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo muy barato el difusor!! pero ... si es así sería muy buena compra, avísame si te animas, yo tengo un A5 SB, no se si valdría...

 

Por el tema de los escapes, yo le compré al mio dos colas parecidas y han quedado de escándalo, aunque no son tan ovales. Las que tú pones son tipo Porsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , tendría que cambiar el escape por 2 salidas dobles a cada lado ya que el mío sólo lleva una salida doble a la izq. Para el Soprtback también tienen ese mismo difusor. Yo Creo que es original, por lo de la pegatina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo barato, sí...

 

El segundo no me gusta, me quedaría con el 1º; se parece más al original y creo que te quedaría mejor ;)

Si , el segundo esta descaratado. Demasiado tuning. El primero es mas sencillo , aunque me gustan mas las colas tipo Porsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo veo barato, sí...

 

El segundo no me gusta, me quedaría con el 1º; se parece más al original y creo que te quedaría mejor ;)

Si , el segundo esta descaratado. Demasiado tuning. El primero es mas sencillo , aunque me gustan mas las colas tipo Porsche

 

 

Las tipo Porche molan, sí. A mí también me gusta más el 1º :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he visto ese difusor montado en un coche con mis ojos y queda muy gitano

gitano?? No me jodas. :( Hay un compañero del foro que su difusor Rieger es aun mas agresivo que este y yo creo que le queda bien, aunque sea mas radical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si . El del RS5 lo estoy barajando aunque creo que el parachoques del RS5 es más ancho que el del A5 Coupe. Si no es así también estaría dispuesto a mirar su difusor en el conce. Sería posible poner a posterior todo el sistema de escape del RS5?

Yo también sólo llevo un escape doble a la izquierda.

Por cierto Toper , ya pedí el cable jejeje. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original del RS5 si ke es mas ancho pero hay algunas tiendas ke venden "copias" plug and play. Está claro ke como algo original nada aunke sea mucho mas caro es garantia ke ke encaja perfectamente.

En los diesel no podemos poner los escapes a los 2 lados porke justo en la zona derecha tenemos el dichoso deposito del adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.