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Duda sobre tapón refrigerante A4 B5 1.8T


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Con la diagnosis se descartaría un fallo del sensor, ahora solo se podría ver en funcionamiento si es el termostato es el que falla, déjalo a relenti hasta que alcance los 90º, y luego coge un tramo de carretera donde puedas ponerte a 80 km/h y en la marcha 5º, para que vaya relajado mantienes el ritmo durante unos kms, si ves que la temperatura va decayendo hasta el mínimo tienes mal el termostato, pero ya te digo, sin diagnosis para descartar el sensor, puede engañar en esta prueba.

 

Observa cuando este a 90º, abres el capo, y presiona los manguitos de refri gordos, para ver si tienen una cierta presión, que estén un poco duros, si están blandos, tienes fuga de refri y así también tendrías fallos de medición por parte el sensor.

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Con la diagnosis se descartaría un fallo del sensor, ahora solo se podría ver en funcionamiento si es el termostato es el que falla, déjalo a relenti hasta que alcance los 90º, y luego coge un tramo de carretera donde puedas ponerte a 80 km/h y en la marcha 5º, para que vaya relajado mantienes el ritmo durante unos kms, si ves que la temperatura va decayendo hasta el mínimo tienes mal el termostato, pero ya te digo, sin diagnosis para descartar el sensor, puede engañar en esta prueba.

 

Observa cuando este a 90º, abres el capo, y presiona los manguitos de refri gordos, para ver si tienen una cierta presión, que estén un poco duros, si están blandos, tienes fuga de refri y así también tendrías fallos de medición por parte el sensor.

Hola de nuevo, disculpa la demora en contestar, hoy use el coche después de mucho tiempo con el canal 49 puesto en el climatronic y la temperatura no llego a 60.

 

También cuando estaba funcionando "bien" tardaba años en subir la temperatura, vivo a 1500msnm y si bajaba a la costa, la temperatura no subía, y si cogía autovía, la temperatura bajaba hasta el minimo.

 

Le acabo de hacer lo de los manguitos y estaban duros, tenían presion.

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Vaya leches, en mi caso si me aviso de falla del sensor, lo cambie y se acabo el problema, pero estos coches son un misterio jeje.

 

Si te quieres curar en salud, cambia termostato y sensor de temperatura, son recambios económicos y te queda echo para mucho tiempo, mas una lavadita de sistema de refrigerante y G12 nuevo y andando, un mantenimiento menos jeje.

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