Jump to content

Colocar pilotos traseros Lexus a mi B5


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , antes que nada decir que me he leido el manual que hay para desmontar los pilotos traseros para cambiarlos y tengo algunas dudas (yo no puedo ver ninguna foto) . Con respecto a la extracción de los pilotos no veo gran complicación sacarlos (sacando los 4 tornillos que los pillan al chasis y que se sacan por la parte interior del maletero) , pero mi duda es como voy a sacarle la parte de pieza plástica color del chasis que llevan los faros para adaptarlos a los nuevos ; ¿alguien sabe como se sacan esas piezas ? ; ¿son fáciles de adaptar en los nuevos faros? .

 

En espera de recibir mis pilotos tipo lexus ojalá no tenga que hacer esta adaptación :laugh: , espero opiniones . La idea es hacer yo el cambio y no llevarlo a ningun taller a ser posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es difícil, cuando tengas el piloto fuera (efectivamente son 4 tornillos y tirar para a fuera) verás que el plástico del color de la carrocería va cogido al faro por unas pestañitas, con cuidado las vas abriendo con un destornillador y lo sacas para poner en el nuevo faro. Cuando lo saques lo verás, es más difícil de explicar que de hacer, no tendrás problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es difícil, cuando tengas el piloto fuera (efectivamente son 4 tornillos y tirar para a fuera) verás que el plástico del color de la carrocería va cogido al faro por unas pestañitas, con cuidado las vas abriendo con un destornillador y lo sacas para poner en el nuevo faro. Cuando lo saques lo verás, es más difícil de explicar que de hacer, no tendrás problema.

Saludos

 

 

Buenas , estos son los susodichos :

 

http://www.amptuning.com/audi-a4-b5-faros-traseros-Lexus-pilotos-cromado.html

 

Tengo mis dudas de que encajen las pestañas del faro original en esos agujeros que se ven los pilotos lexus ; me huele un poco a chamusquina la cosa .

 

¿Alguien que haya puesto estos faros sin problemas y me confirme ? .

 

Por cierto los faros son estos pero a mi me van a costar si sale todo bien 30€ .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que viendo bien la foto del enlace que has puesto no parece que coincidan las pestañas... Para que te hagas una idea las pestañas originales entrarian en los agujeros que si que tienen otros faros no originales, como éstos:

 

76176d48252549c7cd11917907d726dco.jpg

 

 

A ver, en el peor de los casos cortas las pestañas de plástico de las tapas y lo pegas al faro, pero no se yo... Sinceramente no me gustan nada los faros tipo lexus, creo que desentonan mucho con el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos mismos faros los tuve puestos 3 días y los quite no me gustan nada aparte que no llevan catadióptrico y te pueden multar los verdes,soy un clásico no me gusta romper la línea de la época del b5 pero si a ti te gusta.....un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues ya han llegado los pilotos :good: . La verdad es que los que me gustan son los que ha puesto el forero VIX peor esos cuando los encontré estaban agotados , seguí buscando y cuando los encontre por otros sitios se ponian en casi 100€ + gastos de envío. Estos en principio no me desagradaban y los he pillado por 30€ + gastos de envío. Aunque no he desmontado el faro del coche para ver el problema de las pestañas con las molduras ; mucho me temo que mis temores están justificados ... . Los faros vienen con 2 posibilidades :

 

1.- Dejar el faro con la moldura del faro en color plateado

2.- Quitar las molduras plateadas y colocarles otras negras que se acompañan , pero esas negras hay que llevarlas a pintar del color del coche...

 

En ambos casos la moldura del faro va enganchada solo con un par de tornillos , por lo que si el sistema de enganche de las molduras del coche , son como me intuyo (enganchadas por pestañas ...) , mucho me temo que la ´nica posibilidad de colocarlas sería como apuntáis pegarla ... .

 

Hasta que no lo vea desmontado el faro no saldré de dudas , pero mucho me temo que va a ser así ; o adapto las del faro pegandolas ; o tendre que llevar a pintar las del faro nuevo ; cosa que no piendo hacer en principio ... .

Si e sto fuera sí , me jod**ía bastante , porque no entiendo porque no han diseñado el faro nuevo para adaptarle las molduras del coche... .

 

En fin cuando ho ga ya veré si los pongo o no .

La verdad es que al coche le afean un montón sus faros ; le da un aspecto viejuno ; aunque también es verdad que los que me he pillado le van a dar un aspecto macarra que cre oque no me va a gustar ....

 

Saludos.

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos mismos faros los tuve puestos 3 días y los quite no me gustan nada aparte que no llevan catadióptrico y te pueden multar los verdes,soy un clásico no me gusta romper la línea de la época del b5 pero si a ti te gusta.....un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Buenas , los faros los compré porque vienen con el sello grabado que segun me dijeron eso es suficiente como homologación (otra cosa es que sea verdad) , pensé que no tendría problemas tampoco con la ITV , ya veremos si los pongo ... . Tampoco creo que le queden tan mal (si acaso macarrillas) mi B5 y con la pintura nueva . Ya veremos .

 

Saludos.

Editado por Ultra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los que te gustan son los que llevo yo, son los originales del modelo restyling (aproximadamente del 99 al 2001). En cualquier desguace deberías encontrarlos por no mucho más de lo que has pagado por los tuyos. La verdad es que el tema del embellecedor es una faena...

 

Ya nos contarás al final qué haces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos mismos faros los tuve puestos 3 días y los quite no me gustan nada aparte que no llevan catadióptrico y te pueden multar los verdes,soy un clásico no me gusta romper la línea de la época del b5 pero si a ti te gusta.....un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas , una pregunta ; ¿pudiste adaptarle la moldura de tú coche , sin "bricologes"? , ¿o tuviste que poner la plateada que viene con el Kit o pintastes las negras que trae en tú color ? .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale más una imagen que mil palabras.....

9a4be65a76cd32637cd7c2083853ca42.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas , lo cierto es que esos quedan perfectos . Mucho mejor que los originales y no lo hacen tan viejuno . Ayer tube un hueco y desmonté los originales y comprobé lo que me imaginaba , las molduras de los faros originales NO SE LE PUEDEN ACOPLAR A ESTOS FAROS ... , salvo bricologes que no estoy dispuesto a hacer . Así pues o pinto las molduras que trae en rojo o lo coloco con las plateadas ; creo que ninguna de las opciones terminan de agradarme , así que no tengo claro que los coloque ... .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando los puse la moldura del color de mi carrocería se podía poner perfectamente,eso si me duraron un dos dias y los quite no me convencían y puse los restylin manteniendo la línea del coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues al final fracaso total con la instalación de los faros lexus. NO FUNCIONAN ; vienen con un plano que hasta un niño de pecho los monta y sin embargo no funcionan bien . Si funciona un intermitente , al encender las luces dejan de funcionar ... , cuando funciona un intermitente , el otro en el cuadro funciona muy rápido pero no enciende ... ; en fin que funcionan mal y no tengo ni idea de porque , pusto que he sustituido por las bombillas originales de los faros.

No se si complicarme más la vida con estos faros ; empiezo a pensar que son para los restyling ; el mío es de los primeros que se entregaron ; Noviembre de 94 .

 

¿A Alguien se le ocurre porque fallan?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.