Jump to content

Ayuda para brico (Cajetín USB Smartphone interface)


rafaugc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como he comentado en otros post, tengo un B9 de producción N. Está equipadisimo, pero no tiene el smartphone interface.

 

El cajetín de los USB, bajo el reposabrazos, tiene solo uno, y pone charge only.

 

Necesitaría que alguien pueda echar una foto al interior, me refiero a quitar el aireador de la parte trasera (sale con mucha facilidad con una herramienta de smartphone, por ejemplo. Simplemente quitar eso, y se ve el cajetín por detrás, y sus conectores.

 

Los que tenemos el mismo problema que yo, llevamos un unico conector trasero, y tengo dudas de si el que lleva el Smartphone interface, tiene un segundo conector.

Tengo las referencias identificadas, pero me faltaria esa manguera de cable.

 

Alguien podría echarme una mano?

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira, esto es lo que se monta. Ya tengo un cajetin de Q7, que es como el segundo que aparece aquí. Pero no funciona simplemente enchufando mi conector actual.

 

Por lo que creo que me falta una manguera.

 

http://es.realoem.me/Audi/RDW/A4/2016/849/R/0/035/35038

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.