Jump to content

No oigo los altavoces traseros


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos después de pelear mucho con la dichosa radio... lo primero no os aconsejo comprar en la tienda de aliexpres (https://es.aliexpress.com/item/7-1024-600-Quad-Core-2GB-RAM-4G-LTE-SIM-WIFI-Android-6-0-Car-DVD/32788042207.html?spm=2114.13010608.0.0.1v7etj) pues lo dicho despues de pelear mucho con el vendedor y pedirle que me devuelva el dinero, que yo le mandaba la radio (haciendome cargo de los gastos de envio, como es logico en esta web), al fin he llegado a un acuerdo de que me devuelva la mitad del dinero y me quedo con la radio (esta opcion la dio aliexpress, por que el vendedor no queria), ya que me quedaba con una radio que no vale para mi coche, me dedique a buscar por internet, el por que de mi problema, y el problema que tiene es que el conector (cable) que viene con la radio, tiene el pineado diferente. Venden un cable que hay que modificar para que valga con la radio, es decir otros 80 euros mas. Pero al final funciona correctamente, por que lo que hace este cable es alimentar la etapa que va en el maletero.

 

Lo de la cámara probare con lo del rele y ya comentare.

 

Eso si, no compreis en esa tienda, al principio muy bien y luego naaa de naaa

 

Saludos y espero que os valga de algo mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas suerte!!!!!! y el dinero ya en el banco, así que cada dia mas claro, lo primero abrir disput* en aliexpress y luego lo que digan los propios moderadores de la pagina, ya que el vendedor no recibe el dinero hasta que no cerramos la disput*, se cierra el periodo de "cortesia".

 

Por lo que siempre primero abrir disput*, aunque te digan que no, que les afecta mucho (mas me afecta a mi que me engañen)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 2017-2-20 a las 8:58, rlastalas dijo:

Buenos después de pelear mucho con la dichosa radio... lo primero no os aconsejo comprar en la tienda de aliexpres (https://es.aliexpress.com/item/7-1024-600-Quad-Core-2GB-RAM-4G-LTE-SIM-WIFI-Android-6-0-Car-DVD/32788042207.html?spm=2114.13010608.0.0.1v7etj) pues lo dicho despues de pelear mucho con el vendedor y pedirle que me devuelva el dinero, que yo le mandaba la radio (haciendome cargo de los gastos de envio, como es logico en esta web), al fin he llegado a un acuerdo de que me devuelva la mitad del dinero y me quedo con la radio (esta opcion la dio aliexpress, por que el vendedor no queria), ya que me quedaba con una radio que no vale para mi coche, me dedique a buscar por internet, el por que de mi problema, y el problema que tiene es que el conector (cable) que viene con la radio, tiene el pineado diferente. Venden un cable que hay que modificar para que valga con la radio, es decir otros 80 euros mas. Pero al final funciona correctamente, por que lo que hace este cable es alimentar la etapa que va en el maletero.

 

Lo de la cámara probare con lo del rele y ya comentare.

 

Eso si, no compreis en esa tienda, al principio muy bien y luego naaa de naaa

 

Saludos y espero que os valga de algo mi experiencia

Hola,por lo que veo he encontrado a alguien que le ha pasado, pensaba que era el único. he comprado esta radio para mi a4, y el equipo va genial por ahora, pero es cierto que tengo sonido solo en los altavoces delanteros(aunque muy bueno, sólo en los delanteros). Como lo has solucionado? Donde has comprado ese cable que hai que modificar? ya que tengo los altavoces traseros y el subwoffer sin funcionar. para la camara trasera es necesario el relé, o para este equipo marca erisin 6507 no es necesario. Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recientemente he montado la radio con ayuda de varios compis del foro y decir que para la cámara no he necesitado relé alguno, simplemente los cables traseros a positivo y negativo de marcha atrás, y otro positivo también de la misma luz de marcha atras hasta delante a la radio junto el rca correspondiente. 

 En cuanto a el audio trasero hay que comprar el adaptador phonocar pero no va directo, es necesario hacer una adpatación con unos faston para que se escuche.

 

 

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Gracias por la info, lo del sonido de los altavoces de atras lo solucione, en una tienda donde me hicieron el cable y perfecto, ya suenan todos.

 

Lo de la camara de marcha atras probare lo que pone en el post al que me has redirigido, haber si soy capaz!!!!!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, es cierto todo lo que leí. Los altavoces traseros van alimentados desde el aparato de serie, lo mismo le pasa a la antena de la Radio  y al SW trasero. Si existen conectores que alimentan y se adaptan pero Yo arreglé conectando los RCA que trae ya el ERISIN de fábrica. No recuerdo bien cuales fueron, pero era sencillo porque solo habia unos machos  entre todos los conectores femia RCA. Identificar los conectores femias y ya fue. La antena necesita un conector distinto que del que trae. le falta alimentacion y la señal es pobre. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas perdonad por resucitar este hilo pero creo que mi problema tiene bastante que ver con lo que exponéis. He puesto una Android china y si que suenan los altavoces traseros ( deben de tener algún puente hecho por que no deberían ) pero no suena el Subwoofer...creéis que llevando corriente al ampli del maletero se solucionaría? Si es así de donde tendria que sacar el cable positivo? perdonad mi ignorancia.....

 

Gracias, y saludos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si suenan los altavoces traseros el sub tambien tienen que sonar, te explico porque.  

 

Digamos que la instalacion de serie de estos coche tiene dos partes, la primera es la delantera que los altavoces estan alimentados por la propia radio que es la encargada de darle la potencia.

La segunda es la trasera que es donde los altavoces estan conectados a un amplificador en el cual estan conectados todos los altavoces de la parte trasera. 

 

Prueba a subirle los graves a la radio, y pon una cancion algo marchosa. jejeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.