Jump to content

No oigo los altavoces traseros


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Hoy me llego la radio pantalla de china con canbus.

 

Saque la vieja con el adaptador phonocar que compre para que fueran todos los altavoces....

 

Pero con la pantalla me pasa lo mismo solo se oyen los delanteros,pero al enchufar la clavija del canbus oigo como llega corriente al ampli trasero(de serie)...

He probado de poner el adaptador phonocar y la radio no enciende usando el cable...

 

Ayudita plis???

 

20161123_141412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Tendrás unos rcas de salida por un lado y otros de estrada por otro en el mismo aparato. Los unes y ya te irá. Yo tengo un c200 y es así.

Y si no manda fotos de la trasera del aparato. Los de entrada posiblemente te vallan en la caja aparte.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlius.

 

Si el tema es que cuando cnecto el conector que activa la etapa y eso se oye como un cleck atras como si llegara corriente... pero no se oye nada ni altavoces traseros ni subwoofer

 

Miguiman si tengo Rca atras de la radio varios. Tu que dices de unirlos entre si????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, mi radio del a4 b7 va en fraka, y la que he comprado a iso, tendre que ponerle un adaptaoe fraka a iso, pero mi coche lleva un conector de color verde que es solamente para los altavoces traserosl uwoofer con este dsconectado sigue funcionando.

 

mis preguntas:

1- aparte adaptador fraka a iso, tendre que ponerle el adaptador phonocar para los altavoces traseros, o se pueden conectar directamente a la salida de la pantalla al iso??

 

2- la pantalla china, se supone que lleva la funcion para no perder los botones del bolante, pero al ser nuestros audis canbus, esta funcion se pierde??

 

3- seria posible conectar , el adaptador fraka a iso+ phonocar + intefaz para los botones del volante????

 

os dejo fotos, mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta, si se pone el interfaz para los mandos del bolante, especifico para audi amplificado, ya no haria falta el adaptador fakra a iso ni el phonecar verdad???

 

al final entre el interfaz+pantalla+marco metalico+marco del salpicadero+ adaptador antena, sale un pelin mas barato que si me hubiese comprado la pantalla especifica para mi modelo, pero bueno, la pantalla china ya la tengo pedida y pagada, y a las malas todo lo demas tambien lo tengo por si en un futuro da problemas esta poder cambiarla por otra universal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, mi radio del a4 b7 va en fraka, y la que he comprado a iso, tendre que ponerle un adaptaoe fraka a iso, pero mi coche lleva un conector de color verde que es solamente para los altavoces traserosl uwoofer con este dsconectado sigue funcionando.

 

mis preguntas:

1- aparte adaptador fraka a iso, tendre que ponerle el adaptador phonocar para los altavoces traseros, o se pueden conectar directamente a la salida de la pantalla al iso??

 

2- la pantalla china, se supone que lleva la funcion para no perder los botones del bolante, pero al ser nuestros audis canbus, esta funcion se pierde??

 

3- seria posible conectar , el adaptador fraka a iso+ phonocar + intefaz para los botones del volante????

 

os dejo fotos, mil gracias.

 

debe de haber algun puente en los altavoces porque normalmente no se escuchan sin activar la etapa.

 

si la radio funciona como debe no pierdes los mandos al volante.

 

el punto 3 si es posible, pero te juntas con una cantidad de cables importante y para meter todo ahi dentro sudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlius.

 

Si el tema es que cuando cnecto el conector que activa la etapa y eso se oye como un cleck atras como si llegara corriente... pero no se oye nada ni altavoces traseros ni subwoofer

 

Miguiman si tengo Rca atras de la radio varios. Tu que dices de unirlos entre si????

 

que raro.. solo con eso deberia de funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.