Jump to content

ruido en cambia automatico stronic


Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un a6 ultra tdi 2.0 de 190cv con cambio stronic del 2015

 

un día que no puse la radio observe que el cambio cuando realiza el cambio de 1ª a 2ª cuando ya esta en 2ª hace un ruido pequeño como un "TOC" Y ME ESTOY FIJANDO Y CUANDO ESTOY EN SEGUNDA Y A REVOLUCIONES MUY BAJAS Y ACELERO TERMINA HACIENDO EL MISMO RUIDO.

 

Me da la impresión que el embrague cuando esta patinando y termina de entrar es cuando hace el ruido.

 

¿sabéis vosotros algún fallo de estas cajas que se parezcan al síntoma que tengo?

por otro lado no se si es normal ese ruido

 

agradeceria que alguien me dijera algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el mío esto que nos cuentas no lo he notado, pero tampoco lo he observado a fondo. En mi caso es el primer automático que tengo.

Mi A6 es TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos tengo un a6 ultra tdi 2.0 de 190cv con cambio stronic del 2015

 

un día que no puse la radio observe que el cambio cuando realiza el cambio de 1ª a 2ª cuando ya esta en 2ª hace un ruido pequeño como un "TOC" Y ME ESTOY FIJANDO Y CUANDO ESTOY EN SEGUNDA Y A REVOLUCIONES MUY BAJAS Y ACELERO TERMINA HACIENDO EL MISMO RUIDO.

 

Me da la impresión que el embrague cuando esta patinando y termina de entrar es cuando hace el ruido.

 

¿sabéis vosotros algún fallo de estas cajas que se parezcan al síntoma que tengo?

por otro lado no se si es normal ese ruido

 

agradeceria que alguien me dijera algo

 

Ni idea.

 

Tengo el mismo motor y cambio. Lo observaré.

 

Pero miedo me dan las averías de las cajas automáticas.

 

Tu coche está en garantía así que yo le llevaría al servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el mío no hace ningún ruido que se pueda escuchar dentro. Pero fuera con las ventanillas bajadas callejeando entre coches o muros si que mete "ruiditos" cada vez que cambia de marcha. Y además a veces callejeando si reduce a segunda se puede llegar a notar algún tironcillo. Para mi esta caja en general va bien, pero como siempre digo dista mucho de ser perfecta y hay situaciones que inserta la siguiente marcha demasiado pronto y se nota como el motor deja de acelerar con la misma intensidad.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenos días, disculpar por tardar tanto en comentaros como se ha solucionado el tema, pero es que no me he podido conectar antes.

 

El mes pasado lleve el coche al taller de audi ya que esta en garantía, se quedaron el coche durante dos días y lo que vieron es que no hay ningun problema en la caja de cambios que lo que ocurre es normal lo que esta haciendo es que cuando pasa de 18 km/h realiza un chequeo del abs y que lo han probado en otro A6 igual que el mio recién traído de fabrica y que ese también lo hace, me dejaron comprobarlo por mi mismo en ese coche y hace el mismo ruido.

 

Ademas pusimos la caja de cambios en modo manual para ver que es verdad que a 18 km/h y estando en 1ª hace el mismo ruido tanto el mio como el que me dejaron para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.