Jump to content

Hola a todo el mundo.


camincamion

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los forer@s. En primer lugar quiero felicitaros a todos por este gran foro y por todas las soluciones que se brindan en este lugar. Hace años fui propietario de un audi a4 1.9tdi AFN y reconozco que en mas de una ocasion ojee el foro para solucionar algun problema sin haber estado registrado..... :D:D:D:D

 

Esta vez sera diferente ya que hace unos meses nuevamente adquiri otro audi, esta vez un a6 y tendo intencion de permanezca entre mis manos bastante tiempo.

 

Al grano!!!!! el caso es que como e dicho anteriormente me e adjudicado un audi a6 del 97 1.8T motorAEB que a pesar de que tiene muuuuuuuuuuuuuuuchisimo trabajo por hacer, a mi sano juicio creo que lo e pillado a un muy buen precio. O al menos eso pense antes de llevarme ayer una sorpresa con la cual empiezo a hilar el primero de los problemas que se me presenta en el coche.

 

Decir que tiene que hacerse tanto trabajos de chapa como de pintura, pero eso ya lo pondre en otro post.

 

El coche lo adquiri en junio de este año y por motivos personales tuve que posponer todo el tema de restauracion con el cual me voy a volcar en los proximos meses de golpe.

 

Pues nada lo dicho. un saludo y espero veros a todos muy a menudo por aqui.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club camincamion. :clap::clap::clap:

 

Espero que pronto tengas ese A6 totalmente restaurado y en perfectas condiciones. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo camincamion!!!

 

Hola !!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!! Gracias por tu agradecimiento, nos alegra enormemente que hayamos podido ayudar!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza, AQUÍ, en esta misma presentación!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A6C5,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que más saben!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!::http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

??Y ÚNETE junto a nosotr@s a participar en este magnífico evento que te dejara gran sabor de boca.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361604-concentracion-nacional-2016-audisport-iberica-club/ ??

Cooorreeee! Que el tiempo se acaba hoy!..No lo dudes y ANIMATE!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.