Arroyo_3.0 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Yo tengo androit y estoy con el tapatalk y no se me ve ninguno de los 2 no se si sera solo ami !enviado desde valencia! Responder
tonytown Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Me cago en la leche !!!! A mi en la app de Vimeo si se me ve pero en la web no ,su p madre Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Arroyo_3.0 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Y pinchado directamente en el link y si la he visto en la aplicacion de vimeo muy chulo el video!!! Muy currado!! Haber si poco a poco vamos viendo mas! !enviado desde valencia! Responder
txemad Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Yo si lo veo sin problema, muy guapo el montage. Gracias por compartirlo. Responder
Arroyo_3.0 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Seguramente sera xq yo tengo la aplicacion de vimeo! !enviado desde valencia! Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Yo tampoco lo veo desde Tapatalk Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Seguramente sea problema de tapatalk. Por cierto Marcos muy chulo ese vídeo. Responder
tonytown Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Seguramente sea problema de tapatalk. Por cierto Marcos muy chulo ese vídeo. Ademas sales tú !!!! Jajajjajaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Seguramente sea problema de tapatalk. Por cierto Marcos muy chulo ese vídeo. Ademas sales tú !!!! Jajajjajaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Primer plano... jajaj A mi también me funciona desde PC! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Desde tapatalk (con android por lo menos) no deja ver los videos de vimeo Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Visto ya el video Buena recopìlacion de fotos y video tonytown Responder
Nico80 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Buen video, con iphone desde tapatalk sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
duke80 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Me han enviado unas 50 fotos más!! Según saque un segundo las voy subiendo!! En cuanto al vídeo del evento, me han dicho que está a puntito de caramelo también!! Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Duke dile que tranquilo, que no hay prisa, que la siguiente nacional aun queda jajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Me han enviado unas 50 fotos más!! Según saque un segundo las voy subiendo!! En cuanto al vídeo del evento, me han dicho que está a puntito de caramelo también!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.