jaimemz Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Me han enviado unas 50 fotos más!! Según saque un segundo las voy subiendo!! En cuanto al vídeo del evento, me han dicho que está a puntito de caramelo también!! Deseando verlo!!! Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 A la espera estamos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 mientras esperamos por más fotos (muchas gracias por compartirlas a todos), ¿no estaba el RS3 repro de VagSpeed? juraría haber leído algún post diciendo que lo llevaban a nacional de este año Responder
urbam Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Tu crees que un RS3 necesita repro? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Tu crees que un RS3 necesita repro? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Todo necesita repro [emoji23] Respecto al RS3 de vagspeed no pudieron acudir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Tu crees que un RS3 necesita repro? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Todo necesita repro [emoji23] Respecto al RS3 de vagspeed no pudieron acudir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vamos vamos vamos[emoji12] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Vamos vamos, esas fotos. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Tu crees que un RS3 necesita repro? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Buenas! Primero te diría que no, y seguramente si pudiera tenerlo, a los 6 meses me habría acostumbrado a su potencia y buscaría más, que al fin y al cabo es lo que nos pasa a muchos Pero mi pregunta iba porque me llama la atención y me gustaría ver una preparación española del RS3. Para ver MTM's y ABT's o cosas de esas ya las hay a patadas por youtube! saludos! Responder
urbam Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Tu crees que un RS3 necesita repro? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Buenas! Primero te diría que no, y seguramente si pudiera tenerlo, a los 6 meses me habría acostumbrado a su potencia y buscaría más, que al fin y al cabo es lo que nos pasa a muchos Pero mi pregunta iba porque me llama la atención y me gustaría ver una preparación española del RS3. Para ver MTM's y ABT's o cosas de esas ya las hay a patadas por youtube! [emoji106] saludos! En este coche lo que mas valoro, no es su potencia, si no como la entrega y el comportamiento que tiene el coche en circuito, que le saca los colores a coches con mas cv. Sobre las preparaciones para este coche, pues si tienes razon, no se ven preparaciones de aqui, pero para superar las que comentas .... uff Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Arroyo_3.0 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Espectacular video!! Vaya currada yo estoy deseando ir a la siguiente enhorabuena por todo el trabajo que hacéis! Sois unos craks!!! !enviado desde valencia! Responder
jaimemz Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Me gusta!!! Un buen resumen de lo bien que lo pasamos Responder
toletum_s3 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Chulisimo vídeo! Ahora solo faltan las fotos..jeje Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Una pasada de vídeo !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.