Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

mientras esperamos por más fotos (muchas gracias por compartirlas a todos), ¿no estaba el RS3 repro de VagSpeed? juraría haber leído algún post diciendo que lo llevaban a nacional de este año

Publicado

Tu crees que un RS3 necesita repro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Todo necesita repro [emoji23]

Respecto al RS3 de vagspeed no pudieron acudir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Todo necesita repro [emoji23]

Respecto al RS3 de vagspeed no pudieron acudir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos vamos vamos[emoji12]

Publicado

Buenas!

Primero te diría que no, y seguramente si pudiera tenerlo, a los 6 meses me habría acostumbrado a su potencia y buscaría más, que al fin y al cabo es lo que nos pasa a muchos :roll1:

Pero mi pregunta iba porque me llama la atención y me gustaría ver una preparación española del RS3. Para ver MTM's y ABT's o cosas de esas ya las hay a patadas por youtube! :thumbsup:

saludos!

Publicado

Buenas!

Primero te diría que no, y seguramente si pudiera tenerlo, a los 6 meses me habría acostumbrado a su potencia y buscaría más, que al fin y al cabo es lo que nos pasa a muchos :roll1:

Pero mi pregunta iba porque me llama la atención y me gustaría ver una preparación española del RS3. Para ver MTM's y ABT's o cosas de esas ya las hay a patadas por youtube! [emoji106]

saludos!

En este coche lo que mas valoro, no es su potencia, si no como la entrega y el comportamiento que tiene el coche en circuito, que le saca los colores a coches con mas cv.

Sobre las preparaciones para este coche, pues si tienes razon, no se ven preparaciones de aqui, pero para superar las que comentas .... uff

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.